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Maty

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  1. Yo tengo un 1.8T Quattro B5 AEB y tmb repro por Frank y la verdad es que el coche es otro aunque a mi me dio 183cv por que el cauda no creo que estubiera bien, luego la n75 que se la cambie el sabado y ahora me sobla a 1bar estable lo que de vez en cuando se vuelve inestable, y una cosa que noto yo por ej: es a 2000rpm le pisas a fondo y me da picos de 1.4bar y se queda en 1.1 hasta que pasa de la 4000rpm y noto que sopla mucho y falta gasolina pero por lo demas va bien y respecto al consumo unos 13.5l/100km. y normal a la que le piso 16l se los lleva y si entras a montmelo una tanda medio de
  2. Muchas Gracias Ahora me toca buscar un manometro de aceite. Sabia que no me fallarias!!!
  3. Wenas de nuevo!!! Haber si alguien que tenga tiempo me podria pasar el pdf del elsa de como comprobar la valvula commutación de aceite, vamos que yo creo que eso es un pressostato y no hay mas, pero de vez en cuando me marca aceite, sobre todo cuando no le pisas. Pos eso !!! Gracias P.D: Tolo aparece por aqui que eres el hombre de los recursos!!!
  4. wenas de nuevo Por lo que veo no hay nadie que tenga puesto un reloj de presión o algo que sea sin poner un sandwich, por que en el sensor de temperatura hay no se puede poner una t por que no hay aceite, pero en el commutador de presión de aceite 1.4bar eso es un pressostato de toda la vida no?¿? Sacado eso y poniendo una¨y¨se pone el commutador este y un sensor para un reloj de presión de aceite. Seria correcto?¿¿?
  5. Wenas de nuevo!! Haber si algun seneka de estos que ahi por aqui sabria decirme la manera mas facil de comprobar la presión de aceite en un a4 1.8t AEB, con el Vag-com o lo que sea!!!! Saludos
  6. Wenas tras unas semanas y 380€ ya le he cambiado los taqués!!!! Desde hace unos 3 dias le he cambiado los taqués por ya hacia mucho ruido, de momento no me a sonado lo que creo que no trabaja el coche con la suficiente presión de aceite, es normal que el turbo de noche junto con el colector se pongan al rojo vivo?¿? La forma mas sencilla de comprobar la presion de aceite cual es?¿?¿ por que saque el sensor de temperatura y hay no llega aceite supongo que cojera la temperatura de la carcasa o no?¿? Weno lo importante es que no sueno lo que quiero asegurarme de que la presion es la correcta p
  7. La N75?¿¿?¡ Por que si se la desconectas el coche queda en modo proteccion, por que a mi al cambiar el motor se ve que del conector los cable se me cortaron y no me pasaba de 0.4 y hasta que encontre los cables rotos!!! Saludos
  8. Wenas de nuevo (ya que mi coche es peor que un niño tonto) El coche la presion no es estable cuando pisas a fondo, sube a 1.2 de golpe pero luego baja y oscila entre 0.8 a 0.95 + o- , y en caso de ir pie a fondo se pone en Limp Mode creo que se le llama vamos en modo proteccion a 0.4bar. Supongo que sera la valvula de descarga por que segun me explicaron la valvula de descarga se comprueba con una jeringuilla de 50 ml. Si no me equivoco. Se conecta en el depressor de la valvula y entonces subimos el bastago de la jeringuilla y hasta 50ml y soltamos y en mi caso baja rapido hasta 20ml y ya
  9. Pues si al final levante la tapa el domingo!!!! Segui los pasos del documento ese y entre el taque y la leva, cuando presiono meto la galga y suelto la galga en algunos salia con bastante facilidad, a si que seguramente cambie los taques dentro de nada. Tambien no se si sera por el aceite o la valvula de retencion que desde que se la cambie el takaka XD no lo hace tan violento si no suave. El aceite que le echo es ESSO ultron 5 40 , desde hace ya unos 6 meses. De todas maneras tengo que mirar presion de aceite. En el autodata pone a 3000rpm de 5 a 7 bar. yo veo mucha presion ahi pero bu
  10. Nada Le he cambiado la valvula de retencion del aceite y no habido suerte sigue sonando el takataka, esta tarde comprobare los taques, y mañana le montare un reloj de presion de aceite si no me equivo de 1/8" y ya os dire!!! Pero vaya gracia cambiar los taques por que entre los tauqes y el tensor y la cadena se va una pasta!!!
  11. Hola, Tras unos pocos de años rondando por aqui, todavia me falta mucho por descubrir respecto al diagnostico del Grupo VAG. Yo en concreto tengo un cable usb - obdII y hay algunas cosas que no me salen, aparte de que no consigo registrar el VAG Por eso seria un tema muy importante el de organizar una KDD si puede ser cerca de Barcelona y si fuese en Montmeló seria la o****!!! para que todos los entendidos que sois muchos dierais una pequeñas clases!! Saludos
  12. Ok Gracias ya esta pedida en prades la valvula, y mas o menos ya se para que sirve digamos que es una by-pass regula la presion de aceite, y si esta rallada simplemente el asiento de la valvula ya no funciona bien!!! Mi valvula de de estar muy echa polvo por que hace mas de un año que empezo a sonar pero muy flojito y solo cuando le pisaba mucho... Una cosita el pdf que es del elsa o etka?¿? Saludos
  13. Por que el coche marca en el ordenador por bajo nivel y por presion baja no?¿?¿
  14. si bueno lo habia mirado un poco por encima!! :clap1: una cosa la válvula de retención del aceite eso es otra cosa a que se refiere que no son los taques verdad?¿? Por que mi sintoma con frecuencia al arrancar en frio suena que parece que un diesel destartalado pero se le da un golpe de gas y se le quita todo el ruido y se que con un sonido sueve y silencioso como suena un 1.8T aeb vamos, pero al cabo del rato mas que nada cuando se calienta me suena el taca taca flojito y cuanto mas tiemo este en caravana o en relenti y 1 y 2 maracha es cuando el taca taca suena un poquito mas!!!! por lo
  15. Gracias por el esquema, yo creo que debe ser de taques por que la bomba de aceite no se mueve por cadena o si??¿ La cadena de atras la que uno los arboles, es que no me acuerdo y el etka no me funciona para ver el esquema!!
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