Jump to content

jonan

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jonan

  1. jonan

    Que hago?

    es facil pa no dudar entre el 150-180 te compras el 225 i yasta!! jeje saludos
  2. juas! le dao sin querer... Pues lo que decía, que me daba asta vergüenza poner este post, porq creía que seria el único en hacer eso.. Ya veo que no jejeje, aun y todo se rompe fácil, solo me apoyé un poco, también me quede con el boton en le mano, lo enmarcare, jiji saludos!
  3. Gracias gente! la verdad es que me daba hasta verguenza poner este post, por
  4. Hola buenas a todos! pos nada que antes estaba en el coche ya para salir, tenia el codo apoyado en el apoyadero de la puerta, y sin querer pos me e cargado el botón de girar los retrovisores, alguien mas le a sucedido esto?? No creo que sea mucho dinero, pero esq siendo audi... jeje saludos!
  5. Buenas canim! no son de 18, si el coche esta bastante completo... Aprovechando este post, quisiera que comentaran la gente que tenga el tt 225 cav haber las marchas a cuanto le cortan, y haber que velocidad máxima que han cogido, los que tengan el tt 180 cav también podéis poner! saludos.
  6. Decían de tintar los 2 peques de atrás la luna trasera, pero eso quedaría feo, ellos comentaban como que le quedaría bien, Esq no me lo imagino, si pudiese ver algunas fotillos... Lo que si me estoy dando cuenta es que todo aq son problemas eh?? Tantos fallos da el tt?? Hay alguien que le baya bien y que no haya tenido problemas'? esq cada vez que entro, siempre ay algo que va mal! jeje saludos...
  7. thanks, de IBARRA, un pueblo a 20 minutos de SAN SEBASTIAN. SALUDOS!!
  8. Gracias x los comentarios gente! otra cosa, ya me han comentado barios colegas lo de poner cristales tintaos, dicen que quedaría bien, yo no lo veo... nunca e visto ningún tt con cristales tintaos, alguien podría decirme si lo a visto, o simplemente que opináis?? Ya me pasare x la página de audi tt españa! Saludos!
  9. La verdad q no e visto ningún interior de ningún audi tt solo el mío jejeje, no se de que colores se llevan, pero el azul al menos es elegante, queda muy bonito, y con el contraste del gris de fuera es muy elegante, saludos
  10. Es un tornillo gordo de embellecedor, quedan preciosas, le viste mucho a la llanta, me encanta!! Saludos.
  11. ostras! era la antepenultima!! con nesta si que la ultima... con esta termina mi presentacion! gracias!! saludos.
  12. una x dentro, con los sillones azules... txulisimos.
  13. Muy buenas gente! nada que os boy a presentar a mi Audi TT 225 Quatro “s-line” llantas 225/40/18, denomidao la bala gris! Ahí van algunas fotillos... Saludos!
  14. Buenas! la serie limitada de España en los le mans es rojo, pero el que yo e adquirido por dentro es azul... no se si será otra serie de Alemania oq.. Sea el color que sea lo disfrutare igual... salu2
  15. Buenas otra vez foreros! gracias por las respuestas, lo que me estoy dando cuenta es que se ven muchos de 180 cv pero pocos o menos de 225 cv. Decir que el coche es de importación traído de Alemania, color gris metalizad muy chulo, y esta brillante como nuevo.. La serie le mans de España es de color rojo, pero supongo que lo de la edición limitada, la de allí será similar... El coche esta impecable, como nuevo, tiene 50.000 kilómetros, encima el del concesionario es de confianza, vale 24.000 €, esta muy entero el coche Cuando lo traiga ya pondré fotos, me dijo que le mans se veían muy pocos… Y que andaba una barbaridad… Celtic y en lo que en los semáforos que la gente se queda mirando mas en mi caso, que tengo 21 años solo.. jeje. Lo que si me interesa es lo del consumo jeje... haber si se anda de gasolinera en gasolinera... jiji. Un saludo!
  16. Hola buenas gente! Soy nuevo en este foro, entrando así navegando e visto q esta muy bien este foro con los temas, pues eso que me e comprado un audi tt 1.8, 225, cv le mans, con algunos extras, vamos un cochazo, lo vi en el concesionario y me enamore de el... Solo quería saber que tal es de conducción, que tal sensaciones provoca, que me expliquen detalladamente todo, ya que lo cojo el sábado! Si alguien me puede contestar le agradecería. Un saludo a todos!!