Jump to content

Xikillo21

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Xikillo21

  1. OK. Y como puedo anularlo? Muchas gracias por tu respuesta.
  2. Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un Audi A6 3.0 TDI. El coche tiene el sistema manos libres con el auricular (teléfono) en el reposabrazos. El caso es que cuando quiero emparejar mi Nokia por bluetooth para poder usar el manos libres, busco el dispositivo en el móvil, introduzco un PIN y lo introduzco también en el MMI, pero cuando pone emparejando, en el MMI me sale: Introduzca el codigo PIN en el auricular, y no se que hacer. Ya que en el auricular me pone introduzca SIM, y yo no quiero ponerle la SIM, sino que lo que quiero es usar el manos libres por Bluetooth. Muchas gracias y espero que me podais ayudar. PD.: Siento publicar el tema en dos sitios diferentes, pero me equivoqué al publicarlo.
  3. Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un Audi A6 3.0 TDI. El coche tiene el sistema manos libres con el auricular (teléfono) en el reposabrazos. El caso es que cuando quiero emparejar mi Nokia por bluetooth para poder usar el manos libres, busco el dispositivo en el móvil, introduzco un PIN y lo introduzco también en el MMI, pero cuando pone emparejando, en el MMI me sale: Introduzca el codigo PIN en el auricular, y no se que hacer. Ya que en el auricular me pone introduzca SIM, y yo no quiero ponerle la SIM, sino que lo que quiero es usar el manos libres por Bluetooth. Muchas gracias y espero que me podais ayudar. PD.: Siento publicar el tema en dos sitios diferentes, pero me equivoqué al publicarlo.
  4. Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un Audi A6 3.0 TDI. El coche tiene el sistema manos libres con el auricular (teléfono) en el reposabrazos. El caso es que cuando quiero emparejar mi Nokia por bluetooth para poder usar el manos libres, busco el dispositivo en el móvil, introduzco un PIN y lo introduzco también en el MMI, pero cuando pone emparejando, en el MMI me sale: Introduzca el codigo PIN en el auricular, y no se que hacer. Ya que en el auricular me pone introduzca SIM, y yo no quiero ponerle la SIM, sino que lo que quiero es usar el manos libres por Bluetooth. Muchas gracias y espero que me podais ayudar.