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hommer

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  1. Prueba el volvo XC60. Yo no lo tenía claro hasta que vi el espacio tanto delante como detrás... En habitabilidad le da un par de vueltas al Q5, y aunque tenga mejor cambio... tracción... y otras cosas,... 2 sillitas + elevador caben perfectamente. Salu2
  2. A ver, ya he estado en ambos concesionarios: En volvo probé el modelo de 165Cv con el acabado momentum y la verdad es que me gusto bastante. El trato en el concesionario muy correcto y tras la configuración me hacen este precio: XC60 D5 (205 CV) . AUT.6 VEL.AWD SUMMUM 37.849,32 € Packs: Pack: Cierre de seg+Silla ni÷os (MCD57) 312,50 € Pack: Safety (MCD54) 1.740,00 € Opciones: Rueda de repuesto (000165) 0,00 € Cristales tras. tintados (000179) 300,78 € Techo solar (000030) 1.093,75 € Color: Terra Bronce m.(494) 601,56 € Interior: P.C.Beige claro (G112) 0,00 € Accesorio/s: Bola de remo
  3. Gracias por vuestras respuestas que añaden muchas dudas a mi decisión. .... de todas formas como siempre he aprendido un gúebo con vuestros comentarios. Unas dudillas : 1) Motores: comentan por ahi que los motores de volvo son Renault. ¿es eso cierto? En ese caso, sería mejor el motor de VAG. 2) Cambios: parece que el S-tronic es una caña... de todas formas yo llevo un tiptronic (que no es de lo mejorcito de Audi) y no va mal. Si el de Volvo se le parece me conformaría. 3) Tracción 4x4: he visto un comentario de uno de vosotros sobre que Volvo no la lleva de forma permanente ¿se pone au
  4. Hola a todos, Hace ya tiempo que no participo en el foro, aunque no he tenido ni un solo problema con mi A6 2.7 TDI Q Trip Avant hasta la fecha. Pero todo lo bueno se acaba y para final de año toca renovar el renting, y estos son los 2 modelos en los que me he interesado: el Q5 por seguir con Audi ya que la experiencia ha sido buena, o el Volvo XC60, ya que me atrae probar algo nuevo. Siempre en cambio automático y en diesel. ¿qué pensais los foreros? Ya se que la mayoría vais a defender el Q5 a capa y espada (por eso os ha costado sangre, sudor y lagrimas) pero me interesa conocer vuestr
  5. Hola Tengo el coche ya un año (25000Kms) y desde hace más o menos un mes vengo notando que con el motor frío el coche hace un sonido muy raro en las marchas cortas. Luego ya no lo noto, pero es verdad que ya salgo a la autovia y cuando llego al destino ya no lo hace (1 hora despues). La verdad es que cada vez lo noto más. ¿Creeis que debo adelantar la fecha de la revisión? Saludos y gracias PD: no tengo ni pajolera de mecánica....
  6. Bueno, Ya tengo el coche y me dicen que había un contacto (???) flojo que fallaba y que lo han cambiado. De momento va bien, pero ya os tendré informados. Salu2
  7. Hola otra vez a todos, La verdad es que con el trabajo tenia abandonado el foro, pero llevo una semana de pesadilla y queria pediros consejo: El martes pasado hice un trayecto corto con el coche y lo dejé al sol. A las 2 horas volví a arrancar y note que la dirección estaba muy dura (costaba horrores mover el volante al salir del aparcamiento). Lo primero que pensé es que habia pinchado pero no, todo estaba bien, así que lleve el coche al concesionario. Primero me dijeron que seria un "RELE" (perdon, pero no tengo ni idea de mecanica, y puedo decir absolutas barbaridades), y que a la tarde
  8. Yo tengo el Sony Erikson Z600 y en cuanto entro al coche, automaticamente descarga la agenda de la tarjeta SIM del movil en el telefono del coche. La memoria es temporal, por lo que al desconectar el bluetooth se pierden los telefonos. Existe una opción para copiar toda tu agenda al directorio, pero es necesario que el telefono descarge la SIM al listin del coche. (mira si tu agenda del movil está grabada en el telefono o en la SIM, y si la SIM está vacia, copia tu agenda al SIM). La verdad es que el bluetooth es muy util y una de las mejores opciones. Salu2
  9. En un principio pense en el 2.0, pero me advirtieron que se quedaba corto para un coche tan grande, así que me decidí por el siguiente escalón. Soy de los que piensa que la virtud está en el término medio :blink: :cry1:
  10. Gracias por vuestros comentarios. He visto en internet unas cadenas nuevas DE TELA que por lo visto son muy fáciles de montar y que funcionan igual que las metálicas. Las teneis alguno??? Qué opinion os merecen???? <_<
  11. Bueno, Si no pasa nada el viernes me dan el "bicho". Ya lo he visto en el conce y me muero de ganas de estrenarlo. Aprovechando el "gran puente" habia pensado hacer una escapada a Teruel con los enanos y que vean la nieve... y ahí viene mi duda: ¿Es necesario que me compre unas cadenas para el coche, o al tener tracción integral no hacen falta. ¿Podría pararme la guardia civil por no tenerlas? Salu2. Prometo fotos del coche en plena acción en la nieve.
  12. Yo te recomendaria la memoria de asientos y la preinstalación bluetooth (que cuesta sobre los 800€ e incluye el reposabrazos. Pienso como tu en cuanto a los cristales tintados (mejor que las cortinillas, aunque depende de gustos). Los airbags traseros vienen de serie, pero no el volante de 4 brazos, que hay que pedirlo. Yo me he pedido solo el APS trasero. Como bien dices, no te proteje de los golpes ajenos, pero espero que si de mis aproximaciones a la pared de mi plaza de parking. El color yo me lo he pedido azul boreal... y el interior en cuero beige oscuro. Respecto al precio, conseg
  13. Macs9999, No puedes pedir las cortinas laterales solo (y no vienen de serie). Las opciones son: luneta trasera solo, o luneta trasera + laterales. Los cristales tintados pueden ser de Audi (480€) o te los ponen después en el conce (sobre 250€). El vendedor me dijo que no hay diferencia entre ambos, y que los de audi no sabía como quedaban pq no habia puesto ninguno (incitación clara a los del conce). Como me parece que voy a optar por los tintados, alguien lleva los de audi... ¿qué tal quedan?
  14. Azul Boreal, y el interior en cuero volterra beige.
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