Jump to content

PAJOSKI

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por PAJOSKI

  1. Unidad de motor ABY original referencia 895907551B que es la equivalente a la 895997551AX 300 EUROS 619749973
  2. Perdonad por repetir el mensaje, es que las cifras del primero estaban mal. Ruego lo borreis ó me decis como hacerlo GRACIAS!!!
  3. Para Jinete Nocturno; La sección de carrocería de cualquier taller ó concesionario es muy "delicada" por ser trabajo puramente artesanal y a esto sumado el ansia de facturar pura y duramente por parte de propietarios y gerentuchos sin escrúpulos hace que salgan verdaderas barbaridades de estas secciones. Creo personalmente que es más de tener paciencia con los carroceros que por mala fe. Es mi opinión personal. Que no deja de reconocer que es un put*don la que te prepararon. A mí también me llega publicidad de unos descuentos maravillosos y de ofertas interesantísimas a mi nombre. Pero he contrastado facturas y tengo la ligera sospecha aparte de ver crecida la mano de obra desde el 2005 al 2009 brutalmente, de que tienen el recambio "recrecido" por encima del PVP de otros concesionarios...Ya me informaré y documentaré este hecho, no voy a levantar la liebre sin saber de que hablo pero os aseguro que cada palabra que ponga va a ser contrastada con documentación y demás. Puedo perdonar errores propios de una falta de organización. Despistes. Pero no la soberbia ni la necedad.
  4. Para UTE; Sin acritud, como es que veo tu perfil en otra web comentando de AUTOMOBA y sale que eres de Barcelona?? :wacko: pinchad el enlace... http://www.ebuga.es/Ute Que casualidad no serás de QUADIS verdad? Para los que lo sepais son los propietarios de AUTOMOBA en BURGOS. No quiero hacer juícios de valor pero es raro que un paisano de Barcelona comente algo sobre un conce de Burgos. A buen entendedor pocas palabras bastan. Esto sigue igual o peor que desde 2007. Se cepillaron a 17 personas en Octubre del 2009 y ahora las citas se dan a mogollon sin tener en cuenta las directrices ni preferencias del cliente. Si hay alguien que le hayan atendido bien, que postee por favor. Nos ayudará a todos.