Jump to content

Alfredico

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Alfredico

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Nada nuevo, seguimos a la espera de alguna novedad...
  2. Sí pregunté pero a mí no me lo dicen por la ley de protección de datos. Tiene que ser la policía que parece que está en ello. Parece ser que a otro chico en Leganés le han robado también el coche con el mismo método llamándole desde el mismo teléfono. También decía llamarse Jose y la descripción coincide bastante.
  3. Perdona, pero dónde está altube? Tenía las mismas letras? Gracias!
  4. Gracias Focus... Os avisaré a todos si tengo noticias...
  5. El gancho era Español (que también me robó el coche), pero imagino que tendría sus compinches. Están todos sus datos en los primeros mensajes.
  6. Parece que aquí fue donde se compró ese móvil: http://www.moreminutes.es/index.asp?page=contacto
  7. Hola Edu, no me deja enviar MPs porque llevo poco en el foro. ¿Cómo puedo enviarte el número del tipo? Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda, no esperaba tanta. Por lo menos esto me devuelve un poco la fe en la gente...
  8. Muchas gracias Mar, Sí, está todo denunciado con testigos de los hechos, ya que había bastante gente. La verdad es que estamos todavía con el susto. Nunca piensas que este tipo de cosas te pueda pasar a ti... Y cuando ocurre te sientes tan impotente. En fin, os agradezco lo que podáis mover entre la comunidad Audi en España. Un saludo
  9. Sí, estoy bien. Quedé con un chico para enseñarle el coche porque lo estaba vendiendo, y todo parecía normal hasta que de pronto, cuando iba a enseñarle cómo iba, me quité las llaves, me tiró al suelo, se metió en el coche y salió escapado. Intenté abrir la puerta pero había cerrado los seguros y tuve que apartarme porque casi me atropella. Le seguí corriendo hasta la salida que está entre el Norauto y la gasolinera Repsol y vi que bajaba hacia Alcobendas. Por suerte tanto mi novia, que estaba allí, como yo, estamos bien. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  10. Hola a todos, Ayer me agredieron y robaron mi Audi A3 Sportback blanco en el Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, Madrid. La matrícula es 9735GXN. Por favor, si podéis reenviad esto a todo el mundo que podáis, cuantos más ojos mejor. El coche tiene el Open Sky, el techo solar todo lo largo.