Jump to content

strategia

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  1. Muchas gracias a todos. La verdad es que estoy encantado con él. Prometo poner más fotografías. Un saludo.
  2. Muchas gracias Dorian Craft Me he fijado que en el lado derecho del motor hay dos bornes (+/-) para poner unas pinzas. Mañana por la mañana intentaré arrancarlo. Un saludo.
  3. La respuesta a la apertura del maletero: Página 50 del manual de instrucciones, sección "Apertura de emergencia del portón trasero" Me quedan pendientes las dos últimas preguntas. Gracias
  4. Me he quedado muy plof con este hilo. Adios a mi idea de tener un Concert con Ipod de 60 gb cargadito de música
  5. ¿Dónde decís que está esa entrada? No la localizo en el mío.
  6. Hola a todos. Tras un accidente en moto, ha pasado un tiempo sin poder usar el TT y ayer al bajar al garaje me pareció extraño que los intermitentes no luciesen al abrir el coche con el mando. Se encendió el cuadro, pero al girar la llave no arrancó. Está claro, sin batería. Al intentar abrir el maletero (como sabéis las batería está ahí) con el botón no ocurrió nada. ¿Alguien sabe cómo puedo abrir el portón para poder extraerla? ¿Algo que tenga que tener en cuenta una vez cambiada? ¿Tendré que resetear algo? Gracias.
  7. tuporaky, ¿dónde las has podido montar en Madrid? ¿Cuánto cuesta el montaje? La verdad es que tienen muy buena pinta aunque no tengo muy claro como hacer el pedido. ¿Este modelo es valido para los dos lados? ¿Se pide un juego y ellos te mandan una para derecha y otra para la izquierda? o ¿Simplemente cambia el sentido de montado? Muchas gracias.
  8. Tiene muy buena pinta. Estoy interesado en el brico. Un saludo.
  9. Hummmm y ¿cómo conseguiste abrir el maletero? Me he quedado sin nada de batería y no se me ocurre como abrirlo. Gracias.
  10. Hola a tod@s. Me presento desde Madrid y qué puedo decir de mi TT que no sintáis vosotros del vuestro. Un saludo.
×
×
  • Create New...