Jump to content

martinrevoira

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de martinrevoira

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una pequenia pregunta: la stronic del 2.0 tfsi, sigue viniendo en 6 marchas o ya la cambiaron a la nueva de 7, como en el resto de la gama?? y ademas el otro dia maneje un modelo 2006, al dia de hoy esla misma caja o cambio algo?
  2. Amigos, hace una semana encargue un A3 2.0 tfsi sportback, como van a tardar alrededor de 3 meses en entregarlo queria si alguien tiene algunas direcciones (links) o posts donde pueda leer experiecias o road test de este modelo para acortar la espera. Desde ya muchas gracias.
  3. Hola amigos, soy de Buenos Aires, Argentina. El lunes voy a ir a comprar un A3 2.0 tfsi sportback, va a incluir: -S tronic -Open sky -Xenon -Cuero -Volante multifunción c /levas -Reposabrazos. -Color gris plata Alguna sugerencia antes de encargarlo?? PD:Alguno sabe donde puedo leer alguna prueba o test drive de este motor con esta caja?? o algun post de un usuario con este modelo contando su experiencia?? Gracias a todos, el foro es increible!
  4. Tengo una duda, en los modelos actuales del a3, los leds delanteros solo vienen con las luces de xenon?? o vienen de serie??
  5. Hola a todos,les voy a contar mi problema a ver si me ayudan. Me quiero comprar un A3, va a ser un 2.0 tfsi sportback y pensaba encargarlo con una caja s tronic, a pesar de q nunca maneje con caja automatica, me parecia que debia ser una muy divertida y comoda. Hace 2 dias a un amigo mio le entregaron un Honda Fit full con caja automatica con levas, el q es 1.5 de 120 cv y me lo presto un rato para manejar. Me quede sorprendido por lo mala que es esa caja, cuando aceleras a fondo y entre marcha y marcha el embreague patina y tarda en hacer los cambios. La verdad es que no me gusto y quiero saber si la caja de audi es similar? ya mismo voy a pedir una prueba de manejo en el concesionario. ustedes que opinan: Manual o Stronic?