Jump to content

alex81

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de alex81

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola gente! Me presento, soy casi nuevo por aquí comentando aunque siempre leo cosas del foro y os felicito a todos por lo que aportáis a los profanos como yo. Bueno, para no aburriros os resumo, sé que es un tema más que comentado en otros posts lo de los botones de los elevalunas hechos una m****a, y sé que hay recambios por ebay de los cuales habéis puesto links, pero es que no doy con los que le valen a mi cabrio de 2002, porque son totalmente diferentes los de la puerta del conductor. En el mio, los que corresponden a elevalunas delanteros y traseros vienen separados en dos filas y luego el común de las cuatro ventanillas simultáneas también separado en otra fila más atrás. Siento no tener fotos, pero seguro que me entendéis.... Espero cualquier información por poco que sea, estoy hasta los c********s y mi coche está empezando a tener un aspecto lamentable y el pobre no se lo merece . Mil gracias!
  2. Gracias gente, me lo imaginaba! Hombre, lo bueno es que vivo en Tenerife y la calefacción como que no....jejeje. Así que no me corre prisa sino que lo anularé temporalmente mientras me empapo el brico y saco tiempo para cambiarlo. Muchas gracias, ya os contaré cuando lo cambie!
  3. Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque ya me he presentado como es debido,educado que es uno, jeje. Tengo un audi A4 cabrio 1.8T de 2003 y desde hace cosa de un mes empezó a tirarme vapor por los conductos de ventilación, principalmente por el más cercano al del conductor, y además huele como a anticongelante o a agua hervida...Investigando por el foro lo más cercano en síntomas es que se haya jodío el radiador del aire acondicionado, que opináis? Os agradeceré cualquier tipo de ayuda, ya tengo localizado el post de como cambiarlo porque en el taller ya me amenazaron con que si es eso hay que desmontar medio coche...
  4. Hola a todos! Me presento como es debido pero por desgracia todavía sin fotos (gracias a Dios tengo mucho curro...). Tengo un Audi A4 Cabrio de 2003 azul marino. A pesar de que lo conduce más mi novia que nadie, cada vez que lo conduzco o simplemente lo miro me acuerdo de por qué lo compré. Aprovecho para deciros que me encanta el foro a pesar de que entro poco, y que alucino con lo que controlan algunos acerca de todo lo que tiene que ver con nuestros coches. De verdad que es bestial, un placer ver tanta sabiduría junta. No dudéis en que empezaré con mil dudas a lo gorrón...pero de buen rollo, jejeje. No podré intercambiar información de mecánica porque soy nulo, pero si tenéis queja o dolencia alguna no dudéis en preguntar, soy fisioterapeuta y algo sabré digo yo!!!. Un saludo para todos.