Jump to content

jarno32

Miembros
  • Mensajes

    44
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de jarno32

  • Cumpleaños 08/27/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jarno32

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas Gracias por la respuesta. Supongo que eso hará que esas bombillas se gasten mucho antes de lo normal, no? Por otro lado, ¿habría alguna manera sencilla de conseguir que en la posición auto no esten encendidad dichas luces de día? ¿O creeis que no merece la pena cambiarlo? Muchas Gracias a todos.
  2. Hola, Tengo una duda, Aquellos que tenemos en nuestro a3 el sensor de luces (no xenon). ¿es normal que si la dejas en posición "auto" las luces de posición (no las de cruce) esten todo el día encendidas aunque sea de día?? Gracias
  3. Hola, Me gustaría saber que tipo/referencia de luz de la matrícula trasera utiliza mi audi a3 1.4 tfsi genuine edition. Donde podría comprarla? cuanto costaría aprox? Gracias
  4. Hola, Os explico lo que me ha sucedido recientemente. Mi coche es un 1.4 TFSI de enero 2011. Actualmente tiene 7.500km. Aproximadamente con 7.000km (en un día lluvioso) se me puso en el FIS un mensaje durante 2/3 segundos que ponía "fallo en luz de la matrícula". Al de 2/3 segundos se quitaba ese mensaje y en la parte superior del FIS me salía una "figura" naranaja (he intentado recrearla con el paint y pongo adjunto imagen) Me bajé del coche y miré a luz de la matrícula trasera, la cual funcionaba perfectamente, pero me di cuenta de que me había dejado semipillado con la puerta del malatero una cuerdita de una mochila. ¿Por eso me saldría la luz? Meti la cuerdita y cerré bien el maletero y al montarme en el coche desapareció la luz. Al de 500 km (en día no lluvioso) me volvió a aparecer el mensaje en el FIS y la misma figurita. Miré la luz de la amtrícula y ok y esta vez no había ninguna cuerdita pillada. Abrí el maletero, volví a cerrar y la luz siguió ahí hasta que apague el coche. Todavía no lo he vuelto a utilizar. ¿Alguien sabe que le puede psar al coche? ¿Será únicamente un fallo en el sensor? ¿A alguien le ha sucedido lo mismo o similar? También os cuento que algunas veces me ha dado algunos fallos tales como; la ventanilla no se sube ni se baja de un toque (la del conductor, la otra sí), el bluetoohth a veces no lo coge. Ambos problemas se solucionan solos al cabo de un rato (algún dia en el caso de las ventanillas) Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido. Ya lo siento por el tocho.
  5. Al comprar el coche , el comercial me comentó que si quería me podía hacer un estudio de los seguros que mas me convenían. Me ha dado la respuesta y el que mejor sale es con PELAYO por 538 euros todo riesgo con franquicia de 300. 25 años y 5 de carnet. 1.4 tfsi genuine edition Alguien ha hecho els eguro por este sistema? habeis tenido algun problema? Por otro lado me ha dicho la que me ha hecho el estudio que al ser mayor de 25 años no hace falta ponerme de condcutor ocasional. Que se puede hacer todo ca nombre de mi madre. Ya que al tener 25 años no soy un conductor de riesgo para el seguro. Por tanto yo conduciría el coche sin que aparezca mi nombre en ningun ladod el seguro. esto es tal y como me han comentado?????
  6. que sensor de luces as puesto y donde? son los originales o no? que tal han quedado? cuanto te ha costado aprox?
  7. ke os parece este pomo ke e encontrado aparte de caro? http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A4-S4-S-L...=item58812426bc es muy bonito y parece original. lo unico es ke pone k es valido para a4, s4 a5 pero no pone a3. yo entiendo que sí que tiene ke valer tb para el a3, no? en principio los pomos del a4 no valdrían para el a3?
  8. villica y crisnode que coches teneis pedidos? influye en el tiempo de espera, si es a3 o sportback o si tiene más o menso extras?
  9. nadie sabe cuanto cuesta el pomo s-line con el aro rojo en el conce? o aguien sabe como se puede mirar? gracias
  10. solo 80 euros? y como es que ponerlo de extra cuesta 155? el ke cuesta 80 solo viene la bolita y el palo sin venir la funda? o como es esto? gracias tio
  11. jarno32

    pomo sline

    alguien sabe cuanto cuesta el pomo-sline, el que tiene el aro en rojo? en precio de concesionario digo. gracias
  12. ahi os dejo los dos volantes en cuestion.... ahi ose dejo las dos fotos.....
  13. lo sabes seguro? porke es asi?
  14. gracias tio. ya le he preguntado y no sabe. (el cambio el 3 radios por el achatado y no le valía por lo que tu has indicado) alguien que haya cambiado el volante sabe algo del tema?