Jump to content

Zaurus

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Zaurus

  1. Zaurus

    Me presento!

    Si, efectivamente por los Passat de nueva generación que he visto en fotos si son muy parecidos, aunque aquí aún no se vende la nueva versión de Passat
  2. Zaurus

    Me presento!

    Hola, no, no se puede escoger el número de placa (así se le dice en México) y se utilizan los km/h
  3. Zaurus

    Me presento!

    Cierto, se me fué el Acura, pero vale la pena mencionar que aquí ne México se vende Acura y Honda por separado, como marcas diferentes
  4. Zaurus

    Me presento!

    Osea que circulas 2 meses sin ninguna matricula?? :blink: :blink: Eso es la ciudad sin ley amigo?? Puedes ir a la velocidad que te pete, saltarte los semaforos que te de la gana!!!. :blink: Bueno, tengo entendido que a los Guardias se les paga al contado y sin papeles que acrediten el pago. Me se entiende??? <_< No es que sea ciudad sin ley, solo que es diferente la manera de realizar los tramites en México, también es cierto que por ser la Ciudad más grande del mundo hay muchos problemas, pero vale la pena vivir en México! :clap1:
  5. Pues yo que he tenido la oportunidad de conocer a Enmor en persona al igual que su TT puedo decir que Enmor es una excelente persona y su TT esta precioso!
  6. Zaurus

    Me presento!

    Pues aqui en México se pueden conseguir muchas marcas afortunadamente, hay una oferta muy amplia en cuanto a vehículos se trata, la marcas europeas que podrán encontrar en México son: Acura, Alfa Romeo, Audi, BMW, Ferrari, Fiat, Jaguar, Land Rover, Lotus, Maserati, Mercedes, MG, Mini, Peugeot, Porsche, Renault, SEAT, Smart, VW, y Volvo No se si se me haya pasado alguna
  7. Zaurus

    Me presento!

    Que onda Enmor! :clap1: Pocas veces coincidimos en un post por allá y ve en donde nos venimos a encontrar! Por cierto a todos, el TT de enmor esta precioso!!
  8. Zaurus

    Me presento!

    Aquí en México al dar de alta la matrícula te entregan un tarjetón para circular mientras te entregan tu matrícula, esta tarda 2 meses aproximadamente :clap1:
  9. Zaurus

    Me presento!

    y una del interior
  10. Zaurus

    Me presento!

    Hola a todos! navegando por la red me encontré con su foro y decidí unirme para intercambiar opiniones y sugerencias. Vivo en la Cd. de México y tengo un VW BORA V (o nuevo JETTA) Se los presento con unas fotos!