Jump to content

SIXTOJR

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SIXTOJR

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Como lo podríamos organizar, me parece muy interesante hacer una queja conjunta con todos los afectados, ya que aunque a base de tomar disgustos nos lo están arreglando sin coste (mientras está en garantía), todos sabemos que dentro de 30.000km más nos va a tocar pagar un buen pico, y así cada 30.000km..... Debemos exigir a la marca una garantía adicional sobre ésta reparación, así como una solución definitiva. ¡¡¡¡Proponer soluciones!!!!!!
  2. Otra vuelta de tuerca...... A ver, la pregunta es buien facil. ¿CUANTOS PROPIETARIOS DE AUDI A4 B8 DEBEN QUEJARSE DEL FALLO DEL EMBRAGUE PARA QUE LA CASA AFIRME QUE ES UN FALLO DE ELLOS? La respuesta es desconocida amigos, porque ellos se mantienen en sus trece y atribuyen el problema a que ninguno sabemos conducir nuestros coches (manda huevos,....)Pero es curioso que, al tiempo que te sacan de tus casillas diciendote estas cosas, y que te van a cobrar un embrague y tal y cual, a las dos horas, te vuelven a llamar diciendo que la marca está en contacto con el conce y que han decidido "perdornarte la reparación"... Perdona, perdona,... aquí nadie regala naaaaadaaaaa; si no me cobras es xq sabes de sobra que es un fallo del vehículo y no de mi pie. Os juro que estoy decepcionado con la marca, el conce y todo lo que lleve aros (hasta con las olimpiadas...)
  3. Yo tengo el mismo problema y te adelanto que es el embrague. A mi me ha pasado con 30.000km y resulta que después de que la casa probase con actualizaciones de soft y demás ahora dicen que el embrague está quemado. Alucinante ¿verdad?
  4. Me parece muy grave que esto sea así, estamos hablando de Audi, si lo se me compro un Ford (sin menospreciar, lo digo por la diferencia de precio). Os juro que o me lo solucinan sin tener que abonar nada y con una garantía adicional o me pienso pasar un mes poniendolos verdes en tooooodos los foras y lugares sociales.
  5. Pero vamos a ver, dices que: "que le ha dicho la marca que es un problema de software por el filtro regenerador de partículas " Y luego que: "hoy me llama y me dice que ha desmontado el embrague y que está el disco quemado, que aunque no es normal, es lo que hay," Me pregunto yo, para que c*** ha desmontado el embrague?, aceptaste algun presupuesto por este motivo?, no tenia solo que actualizar el soft, como le "ha dicho la marca???? Dile que te vuelva a montar el embrague quemado, y que solo te actualice el soft. Reclama, tio, reclama. Si amigo si, el tipo va actualiza el soft y viendo que la ha cagado por 2 vez, pues le da por desmontar el embrague. Pa colmo me llama y me hace ir a verlo (como si cualquier persona supiese distinguir entre un embrague quemado y uno bueno...) Os juro que me deprime, uno confía en grandes marcas esperando ahorarse estas cosas y ya veis.......
  6. Pues te juro que me hacen dudar.... He tenido 5 coches, y me los suelo quitar con 180.000Km y es la primera vez que tengo problemas con un embrague.
  7. SIXTOJR

    EMBRAGUE A4 B8

    Hola amigos,estoy tan decepcionado con mi Audi que no se ni por donde empezar. El caso es que a los 30.000km empecé a notar que el embrague patinaba "imposible, pensé yo, a un coche de este tipo, con tan pocos kilómetros no le puede patinar el embrague". Aprovechando la revisión, se lo comento al Jefe de taller (servicio oficial Audi siempre), para que lo revise y, cuando paso a recogerlo, me dice que al coche no le pasa nada,que eso lo hacen todos los A4 B8 con mi motor y caja de cambios(2.0 TDI 143cv, manual) (yo me quedo perplejo). Que si tengo alguna queja que llame a Atención al cliente de Audi. Así lo hize, y me comunican que lo que debo hacer el probar y probar el coche yo mismo y cuando me falle, ir corriendo al taller y subir al Jefe para que el compruebe el fallo (algo que ya hizo) y que si no me solucionan nada enviarían a un perito de la casa. Yo me tranquilizo y al cabo de oootra semana, le llevo el coche y, nada más verme entrar me dice que no necesita ni probar el coche, que le ha dicho la marca que es un problema de software por el filtro regenerador de partículas (puufff, yo ya emoiezo a flipar,... y a pensar "si es así, porqué no me han llamado para comunicarme que llevase el vehículo en lugar de esperar a que yo regrese", pero bueno, tranqui... Se lo dejo, de nuevo, para que actualize el software, y hoy me llama y me dice que ha desmontado el embrague y que está el disco quemado, que aunque no es normal, es lo que hay, es decir, no lo cubre la garantía (lo consideran componente desgastable) y me toca abonar 400€..... Si, os podéis imaginar con que ganas salí para darle dos ost.as en la cara... ¿Es realmente posible quemar el embrague de un coche con esos kilometros?