Jump to content

pedropas

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de pedropas

  • Cumpleaños 12/13/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tenerife

Logros de pedropas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola compañeros!! Hace unos días buscando x el foro vi que uno de vosotros puso el nombre de una pagina web alemana donde se podian comprar repuestos y pijerias para el interior del audi coupe. No fui lo suficientemente previsible para apuntarla y ahora me es imposible volver a encontrarla. Si fuese posible me encantaria comprar cosillas...si saben cual es...ya saben... Muchas gracias.
  2. Acabo de bajar al garaje a reparar el asiento del piloto , ya que no se abatia cuando le dabas a la palanca y siempre tenian que entrar por la parte del copiloto y me fije en los discos y estan sin desgaste alguno, aunque en en los bordes tiene un color anarajado (como si se empezasen a oxidar). de todas formas sacare tanto fotos del coche para presentarme debidamente y aprovecho y tb les saco fotitos a los dichosos frenos. De nuevo muchas gracias, esto es un lujo, poder compartir tan rapido mis problemillas.
  3. Supuestamente son discos brembo, las pastillas ni idea y las pinzas creo que no las cambió. Sinceramente de mecanica no se mucho, soy más del sistema eléctrico. Tampoco me he puesto a mirar ni siquiera si los discos son nuevos, oxidados... o no...pero ahora mismo bajaré al garaje y miraré aunq con la llanta que tiene (de serie, típica) no se puede apreciar demasiado.
  4. Muchas gracias por las respuestas...mi padre cogio el coxe con 11.000 km en el año 96 ahora tiene 107.000 km. En cuanto tenga un poco de tiempo saco las fotos y las cuelgo para que veais el cochito que tantas alegrias me ha dado,jajaja!!! La verdad es que ya no me fio muxo del mecanico...fui en un principio porque era amigo de mi padre y padrino, pero me da a mi que voy a tener que plantearme ir a otro. No obstante ire al mismo para que me mire de nuevo este tema, ya que fueron ellos quienes me lo "repararon". Bueno de nuevo muchas gracias y felices fiestas a todos!!
  5. Muy buenas a todos. Me llamo Pedro, soy de Tenerife y heredé hace 2 años un coupe 2.3E de 133CV. El coche era de segunda mano con 11.000 km. Mi padre lo mimaba, pero lamentablemente se fue destinado a otro pais y se lo dejo a mi tía( no lo cuidó en absoluto). Cuando regresó se compro otro coche dejándoselo a mi hermana mayor, la cual pensaba que poniendo gasolina es suficiente para que el coche funcione correctamente en todos los aspectos. En fin, que el coche a sufrido bastante. Cuando llegó a mis manos...tuve que hacerle las revisiones correspondientes perdidas en todos esos años y aproximadamente me habré gastado unos 3.000€ en estos 2 años quizas algo más en filtros, mangueras, bujias, embragues, correas, culata,....infinidad de cosas. La última fueron los cuatro discos nuevos con las pastillas nuevas respectivas. Cuando lo saqué del taller y al frenar me vibró el freno cuando el coche se estaba deteniendo, pensé que al ser nuevos sería cuestión de que se adaptase, pero llevo ya un mes con ellos y aun siguen vibrando exclusivamene cuando el coche esta practicamente parado. A que puede ser debido esto?? Quiero opiniones antes de ir de nuevo al taller, ya que no me fio ni un pelo del mecanico y quizas me este haciendo cosillas adrede para xuparme la pasta, la cual YA NO TENGO. Gracias chicos!!
  6. Muy buenas! Soy nuevo en el foro y a ver si me pueden resolver el problema que tengo. Tengo un audi coupe 2.3 E del 94. Ya tiene años aunque solo 97.000 km. El coche va de maravilla aunque tb me e dejado billetes en darle lo que me pide despues de tantos años. Hace poco fui a cambiarle las correas, ya q estaban impregnadas de grasa, dado que habia alguna fuga cercana a esa zona. A lo que voy: despues de llevarlo al mecanico para repararlo, aparentemente iba todo perfecto,pero me di cuenta de que cuando aceleraba a fondo; primero le costaba coger velocidad y cuando la cojia daba unos pekeños tirones repentinos. unos pekeños empujones que desaparecian y volvian. No se si me e explicado bien. En tal caso me gustaria que me exasen una mano. Gracias!!