Jump to content

ericandryssa

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de ericandryssa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ericandryssa

    respaldos abatibles

    Hola foreros, quiero saber si alguien se le a atascado el respaldo abatible de un audi 80 2.3E.He tratado de desatascarlo de mil formas y no lo he logrado aún. Ayudadme porfis. Saludos.
  2. Hola, que tengas suerte en lo de pillar las piezas. Tengo unas preguntas para ti: ¿De que compañía le echas la gasolina? (BP, REPSOL, etc...) ¿Cuál? Si puedes enterarte de que estaba taponado el filtro de gasolina. ¿Desde cuándo hacia que no le cambiabas el filtro de las gasolina?.......Te agradecería toda esta información, saludos. Buenas Cabrio. La gasolina es de repsol, el filtro no estaba taponeado, pero se lo cambiarán de todos modos ya que no lo cambiaba hace tres años. La falla es de la bomba de gasolina que solo llega a 4 bar de presión, cuando debería tener 6.5. S2.
  3. Cierto Churro, es una Bosch sin estrenar...lo unico esque no se si en el 80 Berlina tambien va sumergida en el deposito... Ericandrissa, tienes mas opciones, la del desguace (loteria), o pillarte una made in china ebay (50-70€), Echa un ojo en el subforo Mercadillo y ves el anuncio... S2 Hola patxi2.3- Lo que quiero saber es si es válido para el 80 2.3E del 92. Te lo comento por que el mecánico dice que el que lleva ahora llega a 4 bar de presión, y debería llegar a 6.5 . Entonces no sé si el que tienes lleva las características de fuerza de bombeo. Y si es así y es similar al original pues me interesaría comprarlo. Te diré que se puede llegar a él por el suelo del maletero y que vá dentro del depósito. No he podido acceder al subforo Mercadillo por que no me lo permite. Podrías decirme como podría acceder a este subforo. Gracias y hasta luego.
  4. Hola Churro26,ya contactaré con patxi 2.3 para ver si es el mismo que estoy buscando. Gracias por el aporte. Hasta luego
  5. Hola Romulo TDI, soy de Santander. Espero que alguien me ayude a conseguirlo más barato de lo que está. Gracias por tu aporte. Hasta luego
  6. Hola tios soy el del audi 80 2.3E que arrancaba y se apagaba. Bueno, al cabo de 1 semana de estar en el taller, el mecánico dice que hay que cambiar la bomba de gasolina y el filtro, ,,aunque creo que la falla no está aquí, , asi que si me podeís ayudar a conseguirlo barato os agradecería muchísimo, , gracias y hasta pronto.
  7. Hola a todos, y gracias de antemano por los consejos. Tengo un Audi 80 2.3E del 93 a gasolina. Lo tuve parado casi 1 año, aunque lo arrancaba cada 2 semanas. Luego al tener el carnet de conducir lo he usado 2 semanas sin ningún problema. Hasta que hace 4 días al aparcarlo, estando en segunda, se me vino abajo y se paró el motor. Desde ese día arranca y luego se apaga, Y LA COSA AHORA ES PEOR YA QUE ARRANCA Y SE PARA ENSEGUIDA. Lo vió un amiguete que entiende de coches y dijo que el combustible sale con la suficiente fuerza hasta el distribuidor, ya que quitó por un momento la manguera que llegaba allí y salía con fuerza la gasolina al darle el contacto. Yo, le cambié la batería nueva pero sigue igual. Ayudarme un poquitín porfis.
  8. Hola a todos. Tengo un audi 80 2.3E a gasolina que lo tengo parado, ya que cuando arranco el motor luego de un rat,in se apaga solo, y va para peor ya que ahora arranca y se apaga a la vez. Cambié la batería y sigue igual- Necesito ayuda.