Jump to content

Ducalito

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ducalito

  1. Buenas, Ducalito A5 2.0 TDI 170cv Quattro, abril 2009. Embrague a saltos y duro. Ruido a muelle. Solo en caliente. En Sevillawagen me cambiaron cojinete de empuje y manguito guía, y de momento ha quedado bien. Aunque de momento lo tengo corregido, y como afectado en su dia, si quieres puedes incluirme en la lista. Saludos.
  2. Tema resuelto, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265760-tomas-de-corriente/
  3. Tema resuelto, http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265760-tomas-de-corriente/
  4. Tema resuelto, a través del vagcom y accediendo con el módulo 46 en el test de salidas para activar salida de mechero y demás tomas, veo que va todo bien, por lo tanto NO es nada físico (fusible, cable cortado, relé,etc). Investigando un poco, todo apuntaba a algo relacionado con la batería, que como bien dije, un finde se me quedó seca y tuve que darle chupete. Pues señores, fue quitarle el negativo a la batería y todo resuelto. Parece ser que el sistema al detectar baja tensión de bateria recorta cargas, y hasta que no se le hace un reset no se normaliza. Y lo que he aprendido!!! Saludo2.
  5. ups, pues vaya chapuzas!!! Ahora si que estoy perdido...los fusibles están bien, revisaré un relé que activa las tomas de corriente, a ver si hay suerte. A mi también me toquetearon, al instalar el bluetooth, pero de eso hace ya tiempo, y siempre me ha funcionado, pero quien sabe. La bateria en un finde se me descargo, y ya estoy con la mosca detrás de la oreja no vaya a tener algo que ver las tomas de corriente, el relé de las tomas o que se yo!!! Muchas gracias por tu ayuda, y ya te contaré.
  6. Ah! Como comente al principio de este post, esta consulta la empezé en el subforo del A5, y en la zona del vagcom un miembro de este foro "JoZeLiToX" parece ser que tuvo el mismo problema que yo con el mechero y las tomas de corriente, pero aun no he podido contactar con el, y sería de gran ayuda su experiencia con este tema, a ver si también por esta via podemos conseguir algo!!! Saludos!!!
  7. Buenas Paul, ok, revisaré dicho relé. Es posible que dicho relé no sea excitado por el control por causa de una descarga de batería como dice Rushifuru? También configuré con el vagcom alguna cosilla para empezar (nivel bateria, laptimer, espejo derecho..), no creo que alguna cosa de estas tenga algo que ver. Bueno, a ver si vamos cercando la avería!!! Saludos y de nuevo gracias.
  8. Vaya, se agradece de verdad tu interés, ya pensé que era autista!!! Como bien dices tambien he pensado en eso, un fusible general, pero ni idea de donde puede estar si es que existe. Lo que me has dejado con la mosca detrás de la oreja con el tema ese de la batería...un finde que sali de viaje y a la vuelta estaba seca!!! Tuve que darle chupete y la bateria parece que ahora está al 100 %. Puede que vaya los tiros por ahi??? A ver si sacamos algo en claro. De nuevo gracias por tu respuesta y tu apoyo.
  9. Buenas a todos, tengo en el foro del A5 colgado este mismo tema y upss, no tengo respuestas!!! Como mi A5 es primo hermano del A4 a ver si podeis echarme una mano con este problemilla, el tema es que de un día para otro me han dejado de funcionar el mechero y el resto de tomas de 12 v. Los fusibles de cada una de las tomas están bien. A ver si aquí hay mas suerte y por lo menos me contesta alguien, aunque sea para darme ánimos!!!! Gracias de antemano.
  10. Buenas compi, eso de que no te van las tomas de corriente y el mechero me interesa...me acaba de pasar!!! Ayuda!!!
  11. Buenas a todos,a ver si alguien puede ayudarme con un problemita. De un día para otro me han dejado de funcionar las dos tomas de corriente, la que está bajo el apoyabrazos y la que está en la consola de los asientos traseros. También la toma del mechero ha dejado de funcionar. He revisado sus fusibles correspondientes y todos OK. No se si tendrá algo que ver, pero he configurado con el vag-com la indicación del estado de la bateria en el MMI y alguna cosilla más, no debería pero quien sabe, por las dudas lo comento. Mi A5 es un TDI 2.0 quattro del 2009. Espero vuestros comentarios y vuestra ayuda. Aprovecho para saludar a todos.