Jump to content

domi22

Miembros
  • Mensajes

    107
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por domi22

  1. Hola a tod@s tengo en coche en el conce y me han llamado hoy con una mala noticia, la culata esta jodida, como puede ser que con 79.000km se joda la culata, estoy echo polvo, no se que hacer, alguien que me de una solucion, gracias a todos los foreros.
  2. SI SOLO ME FALTA CONFIGURARLO, YA HE PASADO EL MIGRO AL NAVI. ALGUNA SOLUCION, GRACIAS.
  3. ahora solo te falta el reposa pies izquierdo quedaria de P.M. muy bueno el BRICO http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=007
  4. por favor necesito ayuda tengo el bt original instalado, el volante multifuncion, y quiero activar el sds, necesito ayuda, por favor mandarme un MP
  5. Wenas, tengo que configurar unas cosillas con el vag-com, y me gustaria saber si alguien de Barna o alrededores, me podria echar una mano, no tengo el cable, por eso pido ayuda, gracias
  6. pues eso, que necesito configurar cosillas en un A3 8P y no tengo vag-com.... ¿alguien de cerca de bcn que pueda quedar un ratillo para hacerlo? <_<
  7. hola a tod@s he montado el volante multifuncional y las luces no se encienden, hay que configurar algo o por que motivo no se encienden, alguien que lo alla montado, una ayudita estaria muy bien, gracias a todos y seguir ASIN este pos es una pasada.
  8. Hola, tengo un problema cuando he instalado el bt original de audi, y conecto el movil me lo detecta, puedo recibir llamadas, pero no puedo llamar desde el navi, os dejo la pantalla que me sale, el movil es un sony ericsson k800i .
  9. alguien de barcelona que me pueda dejar las llaves para quitar el NAVI para poder poner el manos libres original, gracias decirme algo espero vuestras respuestas.
  10. alguien de barcelona que me pueda dejar las llaves para quitar el NAVI para poder poner el manos libres original, gracias
  11. hola a tod@s es posible poner el interruptor de luz automatico depues alguien sabe algo gracias. me gustaria respuestas es como para conducir en tunes, rondas y por la noche.
  12. :clap1:--> CITA(Alex B @ 10 05 2007, 00:55) <{POST_SNAPBACK}> A mi me gustan...y por si quieres consultar precio en Forocoches hay un chico de León que se hace llamar Barri_182 que lleva llantas a muy buen precio...vale la pena que le consultes si te interesa...yo no tengo nada que ver con él, excepto que le he comprado otras cosas y la verdad me ahorré bastante. Un saludo, Alex :drool: gracias ya mirare en el foro, para averiguar algo, por ebay, tambien sale bien de precio, es un capricho, que tengo y me gustan, pero se lo tengo que comentar a la jefa, que en tema de pasta manda ella. http://cgi.ebay.es/OZ-Michelangelo-10-8x18...1QQcmdZViewItem
  13. Hola a tod@ estoy pensando en cambiar las llantas del coche he visto las OZ MICHELANGELO 10 y son una pasada como creis que quedarian, me gustaria saber vuestra opinion, gracias.
  14. yo lo siento pero sino lo veo no lo creo, el precio me parece muy barato, y tardas mucho a poner esas fotitos, si es verdad comparte con nosotros esas fotos, es muy facil, reducir la imagen [/b]
  15. una foto del volante del tt, pero mola mas el del s3 lo unico es que pone s3
  16. espero que no sea nada porque el coche esta en garantia pero es un coñazo no tener tu coche, pero espero que me lo den esta semana, porque sino valla palo, gracias a todos.
  17. hola a todos/as desde el lunes pasado que no tengo turbo, lo lleve al conce y me dijeron que tenia un fallo en el turbo por un silbido que hacia al acelerar, cosa que a mi ya me extrañaba, pero lo que me da mas rabia es que el coche no tiene mas de 18 meses, menos mal que todavia tengo garantia, comentar lo que querais y darme vuestra opinion.
  18. no lo se pero cuando acelero sin poner ninguna marcha suena el dichoso silbido, no se si viene del turbo, pero a que puede ser debido, gracias.
  19. En la factura dice: reprogramacion Audi A3 TDI 140cv ECU BOSCH EDC 16 U1 el precio con el descuento 450€
  20. hola el lunes le hice una repro a mi A3 y al acelerar me hace un silbido, lo lleve al taller y me comentaron que era normal a alguien le pasa lo mismo o me puede dar una explicacion gracias espero respuestas. El coche va muy bien ahora la salida en 1ª de coña, 2ª muy bien las revoluciones suben mas rapido, y en tema del consumo no noto mas consumo, yo tambien hago mucha autopista y no aprieto mucho el coche, lo recomiendo pero lo del silvido es un poco estraño, RESPUESTAS PARA ESTE NOVATO, GRACIAS.
  21. hola el lunes le hice una repro a mi A3 y al acelerar me hace un silbido, lo lleve al taller y me comentaron que era normal a alguien le pasa lo mismo o me puede dar una esplicacion gracias espero respuestas.
  22. hola tod@s el domingo por la noche el dia de mi despedida de soltero, cual fue mi sorpresa NO la gogo NO fue el golpe que me dieron en el parkin del restaurante, que tiene aparcacoches y parkin privado, lo mas fuerte es que uno de los aparcacoches me dice que yo traia el golpe de casa, casualidad que esa misma tarde estaba instalando el kit xenon cosa que no funciona, y el proximo sabado tengo que llevar el coche a la boda que put*da, por lo menos el restaurante se hace cargo de la factura del taller que son amigos, y me arreglaran un par de ralladas que tenia todo en el mismo precio una fotito
  23. hola a tod@s tengo el parrot ck3100 y desde hace un mes me esta dando problemas, cuando enciendo el coche me hace un pitido largo y luego se queda la pantalla en blanco, lo bueno es que llamo desde el movil y esta sincronizado, porque hablo tranquilamente, pero sigue la pantalla en blanco alguien me puede ajudar, gracias.
  24. en ebay hablando directamente con el vendedor tiene una tienda en ebay compralo ya muy buen servicio y poco tiempo de entrega, lo que no me acuerdo del nombre.