Jump to content

madeinrif

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por madeinrif

  1. Hola, gracias por la rapida respuesta, Me ha hecho graci alo de la marcha atras, jjajajaja! Bueno, he solucionado lo del cuadro de instrumentos, se vé que tenia fundido uno de los fusibles de la luz de posición lleva 2, el de posicion derecha e izquierda, y cuando alguno esta fundido, la iluminacion del cuadro de instrumentos tambien se ve afectado, fue cambiarlo y solucionado. Lo de regulación es cierto que cuando lo tocas hasta el maximo hace como si se apagara, ya me pasaba de hace tiempo pero no era eso. Me falta la marcha atrás, que sospecho que pueda ser el interruptor, por cadualidad alguien lo ha cambiado alguna vez y tiene idea de lo que puede costar? Es fácil montarlo? no se ni donde está! haber si alguien me puede hechar una mano, Gracias!
  2. Hola Familia! Resulta que me di cuenta que no me funcionaba la luz de la marcha atrás, lo que hice fue irme atras para revisar las bombillas, y comprobar la conexion de cables y tal, y al volverme dentro del coche y encender las luces, no iluminaba el cuadro de instrumentos/velocidad.... las agujas si que se encienden en rojo pero la iluminacion blanca del cuentakilometros y revoluciones no enciende. Tambien parte de toda la iluminacion de los botones y demas de todo el coche esta muy flojo. Asi que me he quedado casi sin luz en el cuadro y sin la marcha atrás... He revisado el esquema de fusibles y no veo que haya ninguno referente al cuadro El fusible de la marcha atrás está bien, no se que puede ser.. Alguien le ha pasado alguna vez o tiene idea de que puede ser ? Muchas Gracias y un saludo a todo el foro.
  3. Que maravilla que maravilla, que tiron tiene, que comodo! estoy encantado con el. queria pregutaros sobreuna duda, s me ha encendido el testigo dl agua del parabrisas en el FIS ( creo quees eso ) y esque desde que lo compre, el parabrisas delantero no hechaba agua, encambio atras si. Llene de agua el deposito y seguia sin echar agua ( digo, no vaya ser que tenga 2 repositos diferentes para delante y detras ) y desde hace unos dias se meha encendido el testigo. Lleva 2 depositos diferentes? a alguien le ha pasado he pensado que tambien podria ser que estuvieran obturados las pieza que lanzan el agua.
  4. Olée! Espero llegar algun dia hasta esa cifra y sobrepasarla! enhorabiena y a seguir haciendo km!
  5. Yo estoy buscando un concert para mi a3, la que llevas puesta ahora no sera la concert 1 ? la vendes? POdrias decirme aunque sea por privado como la has conseguido por ese precio jejeje Me interesa tambien saber como conectarlo. haber si alguien nos lo aclara.
  6. Muy buena eleccion, yo tengo uno igual y me costo mucho mas; la tapa del deposito se abre con las puertas,seguro que tienes activado el cierre de seguridad por eso no se abren las puertas (ni el deposito ni maletero) hasta que no sacas la llave. Saludos Aaaamigo! el boton que hay en la puerta del conductor delante del respaldo del conductor, ese es el boton de seguridad?
  7. BUenasS! Me he comprado el coche, y la verdad es una delicia en comodidad, conduccion, motor, vamos estoy encantado. Muchas gracias por vuestra ayuda y recomendación, prometo colgar fotos cuando le haga una ducha! 1 preguntita, la tapa del deposito, como se abre? antes tenia un golf iv y tenia un boton entre los 2 asientos, cuando fui a echar gasolina con este a3, el gasolinero la abrio manualmente, pero ayer volvi a repostar y no se abria hasta que quite la llave y no lo entendia. Bueno, muchas gracias y a cuidar y disfrutar de nuestros Audis.
  8. Por supuesto es real, lo he visto y probado,el vendedor es un hombre mayor y serio, el pedía 5500 y me lo ha rebajado a 4700, al coche solo hay que cambiarle lo 2 neumáticos delanteros, además el cambio de nombre lo hace el por gestoria y lo adelanta el con su dinero así que lo veré en 1 mes para recoger la documentación y si tuviera algún problema oculto nos veríamos las caras,porque ahora le daré 4500, creo que es un hombre de confianza. Así que es un chollo pienso yo verdad? Aunque sea automático?? No fallan?? O siempre es mejor manual?
  9. Haber yo todavia sigo viendo por internet el mismo coche en 3 puertas, por 6500-7500 o incluso 8000€. Por eso me preguntaba que si es una oferta-chollo o esque lo que veo por internet es gente qe se pasa y el valor real es este. En todo caso esta semana tendre que decidirme, y si me decido, pues espero que me dure mucho tiempo.
  10. Entonces es una buena oportunidad, ademas me ofrece hacer contrato de compra-vente por si hay cualquier vicio oculto. La verdad me ha rebajado bastante bastante.
  11. Hola, soy nuevo en este foro, aunque lo llevaba mirando desde hace ya tiempo, pues bien, abro este hilo para pediros vuestra opinion, ya que ando detras de un A3 8L, y quisiera saber que pensais acerca del precio, y de las caracteristicas, el coche en cuestion es de un señor mayor, serio. y exteriormente esta perfecto sin ningun golpe ni arañazo. A3 TDI 130CV, del 2001, 130MIL KM con cambio Automatico. 4 Puertas, Gris metalizado, Ambition, parece muy bien cuidado. Nacional. Me ha pasado hasta la ficha tecnica por fax con todos los datos. Solo hay que cambiarle los neumaticos delanteros, lleva unos R15 de serie. y el reposabrazos interior que esta rota la cerradura. Lo que me esta pidiendo, ya negociado y rebajado, es 4700€ Es una buena oferta? o no está mal pero hay otros por este precio? Que opinais por el hecho qu e sea Automatico, lo he llevado y es muy comodo si, pero nunca he tenido uno asi. Ante stenia un Golf IV gasolina, y lo vendi para hacerme con un diesel. Muchas gracias de antelacion y espero colaborar y unirme a la familia!