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R6_Blue

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  1. Hola El coche ya esta reparado, era del clausor. Me lo cambiaron en el taller y listo. Aproveche para cambiar aun la homocinetica del derecho que no habia coj*** a sacarla, hasta el del taller lo tuvo complicado!! Y no se me quito el chivato del ABS, pero para eso abriré otro post hablando del tema. Saludos e gracias por toda la ayuda.
  2. Si, es verdad, fallo mio jajaja es el motor de arranque. Mikela4 Mañana toca ir al taller porque no dispongo de tiempo para ir a por el recambio, desmontar e montar, probar etc. Hoy le enchufe el vag com y no me salio ningun fallo, lo probe con el contacto dado y despues con motor arrancado y nada de nada. Os mantendré informados. Saludos
  3. Buenas Me dices que por culpa del clausor se te fue tambien el alternador? Madre mia...eso es un paston! Voy el Lunes a dejarlo en el taller, es que aun encima el jodio tenia que romperse un viernes al final de la tarde... Encuanto lo tenga arreglado os comento. Saludos
  4. Hola JuntaDeLaTrocola Probé con otra llave y sigue igual. Probé aun lo del clima y hace lo que me dices, enciende pero no sale aire ninguno, los limpìas y el agua nada de nada tambien. Parece ser que el problema está en relé, contacto del clausor, clausor...por esto andará, a ver si mañana llevo el coche a algun taller que lo quiera mirar, a ver si va descartando algo de lo que pueda ser. Lo de las luces de cruce se podria arreglar robando corriende al cabo de las luces de posicion, al poner luces de posicion las de cruce se encenderiam tambien. El problema son los viajes de unos 160kms que tengo que hacer sin intermitientes!! NOTA: Por si ayuda, hoy antes de aparcarlo en el garaje hice el viaje de 160kms que suelo hacer muy a menudo y todo iba OK, el aire, intermitentes etc... Guardé el coche un par de horas y cuando volvi a por ele ya estaba malo... Fue de golpe la averia, por lo que suena mas a algo que se fundio/quemo. Saludos
  5. Hola Baje ahora al garaje a probar lo que me comentas, te cuento: La llave gira sin ningun problema. En sentido contrario al reloj no gira Cuando arranco el motor el bombin hace muelle y la llave vuelve hacia atras como normal Nunca he tenido ningun problema/dificultad en girar la llave en el bombin, siempre funciono con en e primer dia. Saludos
  6. Pues miraré a ver si puede ser del clausor entonces. He leído (en un foro golf) que le paso exactamente lo mismo a un forero y en su caso era un rele nr 100 que controla toda una parte electrica. Hasta se comento que dicho rele se activa al poner la llave en ON (a mi me pasa eso). A lo mejor al estar el clausor averiado no le da corriente a ese tal rele. Me pilla fatal que mañana es sabado y talleres (que lo hagan en el momento) o tiendas para recambios na de na... Gracias compañeros
  7. Hola Foreros, Tengo un problemilla que no se como solucionarlo. Os cuento: Cuando tengo la llave en ON pero motor parado me funciona todo, intermitientes, pilotos, luces cruces largas etc.. Pero cuando tengo la llave en ON pero con el motor en marcha/arrancado no me funciona los intermitientes ni luces de cruce, lo demas me funciona todo. Alguien sabe que es lo que puede ser?? La mujer necesita el coche para ir con las chiquillas de aqui alli y como siga asi no lo puede usar. PD: Donde esta la caja de fusibles del A4(B5) re-style 1.9TDI 115cv??? Mi suegro tiene un A6 y esta en el lateral del salpicadero, pero en el mio no me parece que sea alli. Gracias de antemano. Saludos
  8. Hola foreros antes de nada perdon por tardar en contestar en el post. Pues como bien dice Jaimebte una semana despues y con un viaje de 1000kms de golpe, pues como que se ha "autoarreglado" jajaja Ya no le noto nada raro en la direcion, eso si el volante algo mas duro lo noto, pero eso se debe a que no hay holguras ya que todos los brazos son nuevos. Cordial saludos
  9. Hola Es lo que hare mañana, lo voy a llevar a que lo miren por si esta demasiado apretada alguna pieza o que pasa. Gracias
  10. Lo mire hoy y esta incluso un poco arriba del maximo.
  11. Hola Le cambie los brazos de mi A4 B5 1.9TDI, le puse todo el kit completo de ATP (Alemania ebay). Lo que pasa es que ahora noto el volante como mas pesado, hay que hacer mas esfuerzo para girar las ruedas, no es que te canses pero se nota mas pesado. Aparte de eso voy en una recta y lo giro un poquitin a la derecha y el volante se mantiene en esa posicion, no deberia volver el volante al "punto cero" cuando lo suelto? No se si me explico bien compañeros. Los neumaticos con presion correcta y la direccion alineada justo despues de poner los brazos. Es possible que esto se deba a que algun brazo este demasiado apretado?? Si lo es que brazo seria? Lo monte todo en un taller de amortiguadores donde me pusieran los brazos que ya los tenia yo nuevos de ebay y 4 amortiguadores Koni Special. Saludos
  12. Buenas En excesso no hace, tan solo hace el "clack" ese una vez y no vuelve a hacer, por lo menos si no toco nada mas relacionado con el aire, el sonido solo ocurre una vez. Hoy arranque el coche y no escuche el ruido ese, arranque el aire (en murcia todavia hace calor ) y tampoco escuche dicho sonido raro... Hasta 1 o 2 semanas no podre volver a probar, ya que estoy fuera por trabajo. Pero estoy mas tranquilo ya que casi seguro sera cosas del aire y trampillas. Saludos y gracias a todos
  13. Hola El ruido ese me hace con el aire apagado (no he probado con el encendido). Las "ventanillas" del aire estan abiertas a tope, a lo mejor es por eso que se escucha bien el sonido ese. Mañana tendre que probar a ver si lo hace con el aire acondicionado en marcha, y alternando la posicion por donde sale el aire. Os mantendré informados, pues si que me gustaria estar tranquilo sabendo que el ruido ese no es nada malo, pero si normal en nuestros B5 Saludos
  14. Hola foreros Tengo um A4(B5) TDi desde hace poco, y lo conduzco muy poco pues mi mujer es quien mas lo utiliza, por eso solo ahora me he dado cuenta de esto que os explicaré. Desde hace un par de dias que escucho un sonido un poco raro que sale desde dentro del sapicadero..o por lo menos eso parece! Arranco el coche y unos segundos despues escucho un "Clack" desde dentro del salpicadero mas o menos en la zona de las "ventanillas" del aire acondicionado. El sonido se parece muchissimo al que hace la palanca del intermitiente cuando se deshace sola despues de haberlo accionado, y salvo error solo hace 1 vez y no mas hasta que apague el coche y lo vuelva a arrancar. Alguien le pasa esto?? Que es?? El coche sigue funcionando normal...pero el sonido ese me tiene preocupado. PD: Tengo las luces del ABS y ESP encendidas pues monte la homocinetica llena de grasa en los anillos del ABS por eso sale el fallo en el cuadro. Lo digo por si tiene algo que ver con el sonido este! Saludos a todos!
  15. Hola Un amigo mio le metio a su coche una 2DIN que compro en eBay USA, pero en su dia la 2DIN venia con una tarjeta con navegacion gps (mapas de EUA). El perdio la tarjeta, y ahora quiere tener navegador GPS en la 2DIN pero no sabe como ni cual sistema poner. Me comento que ahora tendria que poner no solo los mapas, pero si todo el sistema operativo de navegacion + mapas. Alguien recomenda algo?? Que mapas? Que sistema operativo? Alguna web donde descargar todo eso?? El no sabe ni la marca/modelo de la 2DIN pues el frontal no dice nada, y sacar la 2 DIN de su sitio para mirar atras no creo que lo hara, ya que ponerla alli le fue bastante complicado. Espero entonces una ayuda/recomendacion vuestra. Gracias de antemano. Saludos