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minchot

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  1. muy buenas,, seguro q ya habra varios hilos respecto a este tema pero o no manejo bien el buscador o no los he encontrado. bueno, comentaros que voy a comprar una maneta de intermitente con tempomat,, es de un a6 del 2001 de 180 cv.. no se si valdra para el mio q es del 99 y triptonic .. sabeis que me hace falta a parte de la maneta y si esta que os he comentado antes me valdrá.. saludos de antemano y cuidadin hay fuera...
  2. yo tengo un audi a6 del 2000 . 2.5.tdi triptonic y he conseguido una maneta de un a6 tdi pero de 180cv,, queria saber si vale y si se puede instalar en el coche.. y también si necesito alguna pieza mas... gracias de antemano y un saludo
  3. ya se de que es la perdida de aceite, es de la junta de la tapa de balancines del lado izquierdo. el miercoles la ire a cambiar. un saludo
  4. jod**, el filtro de recirculacion.....................o****, no sabia ni que exisitia, dame mas pistas, como cambiarlo, cuanto vale gracias
  5. Paisano, que ya me presente y dos veces nada menos.. jajajajaja porque estuve hace unos tres años y luego perdí la contraseña y me volví a presentar hace unos meses. Tengo q ir detrás del coche para ver el humo exactamente de que color es. Consume algo de aceite pero ya lo he puesto en un post reciente. Me trae loco la dichosa gota de aceite que me cae todos los dias. un saludo y feliz navidad!!!!!!!!!!!
  6. Buenas tardes compañeros, os explico el problema q tengo el cual me trae de cabeza. Desde hace unos meses mi coche tiene perdidas pequeñas de aceite, justo a la altura del carter. Es una gota al día aproximadamente, quite la tapa de plastico que cubre el carter y no se ve a simple vista nada. un compañero que tiene otro A6 me ha dicho q le paso lo mismo y era de unos tapones de goma que lleva el motor, que con el paso del tiempo perdían la elasticidad y se iban estropeando. Pero no me ha sabido decir que tapes son ni donde estan. También he pensado que pueden ser del cigueñal. La mancha esta e
  7. no se si os pasará a vosotros pero yo cada vez q me pongo a subir una pendiente o realizar un adelantamiento, cuando la caja de cambios baja una marcha, el coche empieza a hechar una humera q no veas. Tengo el coche hace 5 años y no me habia fijado antés, Es normal o tengo q revisar algo?? El humo es blanco un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!
  8. desde hace unos dias y coincidiendo con el comienzo de esta ola de frio y lluvia mi partronik esta loco. Algunas veces hace un pitido raro y mas suave de lo normal y otras si queda fijo como si estuvieramos cerca de un obstaculo. Algunas otras veces q me ha pasado, con limpiar los sensores a sido suficiente pero ahora no hay manera... Ahh, es el partronik de serie en un a6 2.5 tdi del 2000
  9. No se si será porque el otro día cambie una lampara de xenon o no, pero me pone una serie de palabras raras que no son las q salen cuando pones el contacto en un coche automático.. sabeis si ha q resetear algo en el vag com después de cambiar la lampara. Además para colmo, no modifique nunca el idioma y el fis esta en las últimas, así q no se entiende nada de nada. Gracias
  10. buena respuestas y biene specificado todo. ya la cambie y no tuve el mayor problema que se me cayera la arandela de plastico. y donde fue a parar, pues al peor sitio, al cubrecarter. menos mal que quitando los tornillos de los pasos de rueda pude meter el brazo y sacarla, sino ya me veía en un foso o yendo al taller para q me lo levantarán. Puede ser que debido al cambio de bombilla en el fis me salga un mensaje raro (bueno raro no, es que esta en alemán) y teniendolo medio roto y sin verse todos los caracteres, pone algo como linlr paarstofe im otoud o algo así.. sabeis
  11. Ponselas en las traseras, en caso de quedarte en una rampa traccionarás mucho mejor.. yo he llevado toda la vida todo terrenos por la nieve y alguna vez a causa del hielo les tuve q poner cadenas,,, y siempre detrás un saludo
  12. si lo habia visto, pero no tiene nada q ver. a mi lo q me da mas miedo es q me de una descarga como aconseja el manual q se haga en taller. Eso se solucionaria desconectando la batería. Pero no se si hay q tomar más precauciones o no. La duda q tengo es q se el modelo de bombilla (DS2), pero no se si es 4300, 6000 o 7000. Tengo q desmontarla para saber el modelo concreto q es??? gracias de antemano.
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