Jump to content

K1000

Miembros
  • Mensajes

    123
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por K1000

  1. Creo que existe una opción de programación como luces americanas. Yo tambien lo estoy buscando. Si encuentras algo me avisas
  2. K1000

    Iphone 4S

    Hola chicos. Se puede conectar un Iphone 4s a un RNS-E, para reproducir musica? Y lo mas importante, se puede gestionar el menu desde el RNS-e y desde el volante, para tener información de la musica... Gracias de antemano
  3. Hola, german18T Sabes si existe alguna posibilidad de montar un conector USB, en el RNS, y Que funcione como si fuera una tarjeta mas. Es decir con información y jestión desde los mismos botones? Yo cambie el Concert, por el RNS, pero ahora la entrada AUX, jac, no me funciona, se puede volver a conectar? Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
  4. Hola chicos. Me he encontrado esto en ebay http://www.ebay.es/itm/AMI-Cable-conector-memoria-USB-sistema-MMI-Audi-A1-A3-A4-A5-A6-A8-/290668844118?pt=ES_Altavoces&hash=item43ad369456#ht_873wt_903 Pero no se si alguien lo ha probado. Seria una solución a las tarjetas SD por el rollo de HC. Que opinais, alguien lo tiene instalado. Gracias
  5. Hola karlytos. La direccion es esta. sc-tuning.com. Tienen un monton de faros, pero yo por el momento como estoy ideciso voy a ver si le acoplo unas luces de posisión de led, y programo lo de las luces americanas. Yo, si no encuentro unos que se degraden los leds como los originales, no los pongo. La forma o diseño de la optica me da igual, pero eso de poner el intermitente, y que se degrade ese faro es un pason. Saludos a todos.
  6. Si mi intención es no poner los originales, porque si no, tengo que cambiar medio coche. Estan buscandome los apropiados para mi modelo Marzo 2008, les he pasado numero de bastidor y me comentaran. Yo les he comentado que tambien quiero que los leds se degraden cuando enciendes corta, larga o intermitentes. Pero claro despues de todo esto igual el diseño no me gusta, no se, cuando sepa algo os comento. Podrias pasarme la programación para que la posicion este siempre encendida, como tu lo tienes, Un saludo y en saber algo lo cuelgo.
  7. Hola chicos. Estoy viendo unos faros muy bien de precio y nuevos para cambiarlos y poder tener los leds integrados. Mi coche no lleva xenon, pero mi intención no es montar xenon, es decir cambiar y punto. Si alguien mas esta interesado os paso el contacto y segun el año os pasan precio. Una vez tenga esto, me gustaria saber si se puede programar un encendido automatico a las luces de posisión cuando el coche este arrancado. Es decir como los faros nuevos llevan la conexión de leds, por posición, mi intencion es llevarlos siempre encendidos, pero cuando el motor este en marcha. Alguien sabe como hacerlo, la programación serviria para todos los foreros ya que esto de llevar la posicion se quiere aprobar como ley. Mi A3 es de 2008, sportback, no llevo xenon. Un saludo y muchas gracias se que existe jente capacitada para sacar esto
  8. Lo suyo es que des tu numero de bastidor en el conce, asi te daran la maneta que necesitas. Vas a montar tu el Tempomat? Si quieres te puedo pasar un manual que fabrique cuando monte el mio, ahi lo veras todo. Saludos. Este es el enlace. http://www.megaupload.com/?d=JC68BZHB Un saludo.
  9. Lo suyo es que des tu numero de bastidor en el conce, asi te daran la maneta que necesitas. Vas a montar tu el Tempomat? Si quieres te puedo pasar un manual que fabrique cuando monte el mio, ahi lo veras todo. Saludos.
  10. Sabras si tienes 30 bytes, si lo puedes programar todo, ya que el fis confort esta en un bit de las de 30. Si tienes dudas y te puedo ayudar. camilo@itarmalux.com
  11. Me puedes aconsejar donde conseguirla en internet. Hay que configurar algo con el VAG? Un saludo y gracias de antemano.
  12. Sabeis si se puede conectar una camara de marcha atras sin ningun modulo.
  13. Genial, si me funciona. Un saludo y gracias. :clap1: :clap1: :clap1:
  14. K1000

    Luz diurna

    Ok, Ok, Perdonad. Os informo, mi A3 es del 2008, no tengo diurnas. Estoy barajando varias opciones, o poner una lampara led en el faro original, o bien... Cambiar el faro, ya que he encontrado uno bien de precio, ok En la segunda opcion, ese faro viene con leds, el decir la posición son leds. A no llevo xenon. Seria cambiar el faro y a correr, pero me gustaria que se encendiera la posición una vez arranque el motor. Lo idal para mi seria, tener siempre el conmutador de luces en posición, pero que estas solo funcionaran cuando el coche esta en marcha. Asi si el conmutador esta en off, tengo la opción de pararlas. Teneis suficiente información... jajajajaja. Gracias de antemano. ;)
  15. Ok muchas gracias lo pruebo y te cuento maquina :notworthy:
  16. Para el AUX: Tienes que mover los cables del conector azul del Quadlock al conector gris de 32 polos que está tb en la parte trasera. Este conector lo tendrás que comprar en el conce, ref. 1J0 972 977 G y vale 2,5 eur aprox.: (a no ser que lleves algún elemento multimedia como TDT o camara trasera, que entonces si que tendrás este conector) PIN 01 de la Concert (conector azul) a PIN 22 Conector 32 pines PIN 03 de la Concert (conector azul) a PIN 21 Conector 32 pines PIN 07 de la Concert (conector azul) a PIN 06 Conector 32 pines Si ya la tenías con la Concert, supongo que no haga falta activarla con el VAG-COM, puesto que ya la tendrás activada.... Lo de la marcha atrás no se a que te refieres, no se si dices para que entre la camara trasera directamente al poner la marcha atrás... Otra pregunta maquina. El conector de 32 pines es el alargado que hay en el centro? Sabes si puedo colocar camara sin ningun modulo?
  17. Para el AUX: Tienes que mover los cables del conector azul del Quadlock al conector gris de 32 polos que está tb en la parte trasera. Este conector lo tendrás que comprar en el conce, ref. 1J0 972 977 G y vale 2,5 eur aprox.: (a no ser que lleves algún elemento multimedia como TDT o camara trasera, que entonces si que tendrás este conector) PIN 01 de la Concert (conector azul) a PIN 22 Conector 32 pines PIN 03 de la Concert (conector azul) a PIN 21 Conector 32 pines PIN 07 de la Concert (conector azul) a PIN 06 Conector 32 pines Si ya la tenías con la Concert, supongo que no haga falta activarla con el VAG-COM, puesto que ya la tendrás activada.... Lo de la marcha atrás no se a que te refieres, no se si dices para que entre la camara trasera directamente al poner la marcha atrás... Gracias chisko. Lo de la marcha atras es para que el navegador sepa que vas hacia atras, si te das cunta, sin satelites y hacia adelante sabe por donde vas. No se si me pillas, Así nunca pierdes posición, incluso sin satelites. Un saludo.
  18. Hola chicos. Queria abrir el RNS-E y conectarle dos cosas que me faltan. Una es el AUX. desde que lo cambie por la concert el jack de entra auxiliar no me funciona, sabesi si se puede arreglar. Es decir de que pins quito y donde pongo, jajajaja. Y la marcha atras para que sepa cuando rueda hacia atras. Este cable se puede pescar en la centralita? Gracias compañeros :notworthy:
  19. Hola amigo ! mira, echale un ojo a esta pagina, yo tengo un S3 8L y lo tengo todo con luces led y no tuve ningun problema ninguna falló y fue todo genial, y en caliad precio es lo mejor que encontre !! http://www.ledsparatucoche.com/ ya nos diras que tal te a ido !! un saludo !!! Hola. Las de posición te dan fallo, has probado? Me gustaria montar led en la posición delantera. Un saludo.
  20. De 2008 Si llevo FIS Y centralita de 30. Pero en realidad solo necesito desmontar los plasticos de abajo para conectar un cable en la centralita. Gracias
  21. K1000

    Luz diurna

    Hola chicos. No se si alguien tiene programada la posición delantera como diurna, o si se puede hacer. Para que cuando arranques la posición se encienda. Un saludo.
  22. Hola. Me gustaria conectar el living home, pero no se como desmontar la parte de debajo del volante Podeis ayudarme. Esto se puede ver con el EDKA? Este programa se puede tener, es complicado? Un saludo.
  23. Os paso lo que tengo del coming... Tan solo hay que desmontar la tapa inferior del volante y acceder a los conectores de la unidad de red de abordo (Bordznet-STG), es la centralita a la que van conectados los relés, en su parte inferior, veréis un montón de cables, pues bien tenéis que localizar el conector E, lo sacamos (para sacarlo hay que liberar una presilla de color rojo en la centralita que los desbloquea), y en el pin 12, hay que sacar un cable y conectarlo a masa, esto hará que el coming home este siempre activado, también se puede conectar un interruptor normal, o también se puede comprar el mando de luces original con esta función. Ahora solo queda codificar con VAG-COM, entráis al modulo 09, long coding, y en el byte 0, hay que activar los bits 5 y 7, que corresponden a coming home/leaving home. el menu oculto sale, tengas o no activados estos bits, activando el bit 1 del byte 23 y el bit 6 del byte 22. Desde este menu puedes activar o desactivar el coming/leaving home, que seria igual que hacerlo con el vag-com o hacerlo con el pulsador original que trae el coche. Si alguien quiere además configurar el tiempo que se mantienen las luces encendidas, se puede hacer, entrando en adaptación, y cambiando los valores del canal 01 (coming home), y del canal 02 (leaving home), los valores van en segundos o hacerlo mediante el menú del fis. Veo que el tema coming/leaving esta caliente. A ver si puedo aportar algo. Que yo sepa solo hay un menu oculto: Para activarlo tienes que activar el bit 1 byte 23 del modulo 9 (mi centralita es de 30 bytes) tal como en la siguiente captura: Por otra parte, si activas el "leaving home" (bit 5 del byte 0, mod 9), te aparece la opcion "Luz exterior" dentro del apartado "Ajustar>iluminacion" del FIS. Dentro de esta puedes activar o desactivar el "leaving home" y puedes configurar el tiempo del "coming home" en intervalos de 5 segundos. Puedes ponerle 0 segundos y asi desactivas el "coming home". Es muy curioso el que con el vag com puedes configurar tambien los tiempos de ambos, pero en intérvalos de 10 segundos (no puedes poner valor 0). Desde el FIS puedes ajustarlo de 5 en 5 segundos lo cual es mucho mas apropiado. Ni que decir tiene que para que funcione el coming home teiene que estar activado el bit 7, byte 0 del modulo 9 Todo es de los foros, yo no he probado nada pero lo hare. Ya me contais.
  24. Hola chisko Deshabilito la funcion bite 19, bit 1, y sigue dando fallo, con lampara de led y sin lampara. Tu tienes algunas montadas? Mi centralita de 30, y de 2008. Un saludo.