Jump to content

aventurillas

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aventurillas

  1. bueno pues ya me he dicho como hacerlo y efectivamente funciona voy a intentar adjuntar unas fotos de como se hace
  2. aventurillas

    Reset revision

    alguien sabe como se resetea la revision en el cuadro manualmente despues del cambio de aceite? muchas gracias
  3. muchas gracias Farywei ya conatare como acaba el tema de la llave
  4. La opcion es muy buena pero luego para codificarla me tocara pasar por el concesionario me supongo y otra cosa es que quieran codificarmela sin habersela comprado. ya veremos preguntare a ver si me lo hacen.
  5. bueno pues este es el juguetillo .
  6. Muchas gracias por las respuestas. el mando no me resulta imprescindible pero una copia de la llave si que tengo que hacer esta semana me pasare por el concesionario a ver los costes de la misma. ya ire contando.
  7. aventurillas

    Toc Toc se puede

    Hola a todos Soy nuevo poseedor de un A2 tdi 75cv ha sido un coche que me ha llamado siempre la atencion y he estado buscando uno unos meses hasta que lo he encontrado. lo encontre en madrid y yo soy de valladolid fuimos lo vimos lo probamos nos gusto y para casa con el,la verdad es que no lo habian tratado demasiado bien pero con un poco de paciencia y maña lo hemos resuelto algunas chorradillas que tenia. tiene en teoria 128000km que parece ser que son reales pero vamos tampoco es muy relevante pues va a andar muy poco. lo que menos me gusta es que esta como saltada la pintura de la guantera y del marco de la palanca de cambios pero ya he visto que hay alguna solucion. he tenido que cambiarle el termostato pues no cogia temperatura pero ya esta perfecto. no me han dado el manual y estoy a ver si consigo hacerme con uno. el coche es de 2001 me han dado solo una llave sin mando, ¿sabeis si este coche en ese año lo habia con mando a distancia? ¿sabeis el coste de otra llave o mando y si hay que pasar por el conce por narices? ¿donde lleva la caja de fusibles? muchas gracias espero aportar lo que buenamente este de mi mano al foro.