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  1. A ver si esto te ayuda... En http://www.audifreunde.com/inside/downloads/datenblaetter/reparatur/elektrische_anlage_audi_a4_ab_2001.pdf te puedes bajar un PDF donde en página 40 indican como sacarle el motor de arranque al V6 diesel... Te traduzco brevemente (no te puedo traducir todo el manual): desmontar rueda delantera derecha desmontar el generador (según se indica en el apartado 27-42, que es la página 27 del PDF). desmontar la protección del bajo motor quitando las fijaciones 2 y 3 Luego falta la imagen, pero pienso que es fácil darse cuenta: quitar el conductor del borne B+ desenchufar la clavija 50 quitar la chapa protectora de calor del interruptor electromagnético desmontar fijación del motor de arranque Son mecánicas y electrónicas complejas, y por los problemas que he visto que tienes en otros posts aquí, permíteme recomendarte que tu mecánico tenga el ordenador de VAG para ver los errores en la centralita, y que tengas acceso a repuestos oficiales (o equivalentes de primeras marcas). Espero que sirva. Un saludo desde Barcelona, Carlos
  2. Hola, buenas tardes a todos. Mi nombre es Carlos y vivo en El Masnou, prov. de Barcelona. He tenido un A4 1.8T 150 CV 1996 que hace unos meses he tenido que achatarrar con 260k km (avería del motor por fallo de la bomba de aceite) y me queda un A4 2.0TDI 140 CV Avant S-Line de 2007 con escasos 100k KM. Hace mucho que me he registrado en el foro, y con el tiempo lo he ido visitando con frecuencia irregular, pero me pareció fantástico recibir un correo-e de la Junta Directiva invitándome a volver y ver la evolución... lo considero una actitud positiva y, como veis, les he hecho caso! Cuando tenga alguna fotillo de los coches, la subiré. Saludos a todos!