Jump to content

CAMPYA3

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por CAMPYA3

  1. perdon el mensage es para CAMPYA3

  2. hola me puedes ayudar me tiene el a3 loco no la chapaleta de admision , tedejo mi correo i numero de movil te agradeceria que tepongas en contacto con migo no se que acer solo gasto el dinero i nada mi numero de movil 606237325 angel correo anyelo313@yahoo.es si prefiers dejame el numero i tellamo yo muchisimas gracias

  3. a mi la luz se me apago sola al poner las dos piezas nuevas y de donde estan es facil quita la tapa de motor de plastico y las veras directacmente ..un saludo y aki estare para ayudarte un saludo crack..
  4. tema solucionado e desmontado el sillon y justo debajo tiene otra ficha la cual tenia un cable cortado ,,lo e emparmado y listo caso arrglado...gracias a todoss
  5. muy buenas lo pimero no te agobies que no sirve para nada ,,estate trankilo que se soluciona muy facilmente pero gastandote el dinero,,limpiadolas si las piezas estan rota no se te solucionara comprueba pieza por pieza como arriba e escrito y asi sabras cual cambiar yo tube que cambiar las dos ,lo arregle yo mismo y teniendo un poco de maña en poco mas de media hora esta todo resuelto.egr sobre unos 80 o 90euros y chapaleta sobre unos 250 yo lo compre en lausan poligono hytasa me salio algo mas barato xk mi colega trabaja alli y me hizo unos descuentos pero mas o menos esos son los precios,,,si te surge alguna duda mas aqui estare para ayudarte..un saludo leete todo el post y seguro que lo solucionas esta muy bien explicado..un saludo makina..
  6. mi coche es del 2005 y no trae sensor en el del acompañante..
  7. como puedo comprobar si es del anillo,y si cuesta lo mismo el anillo normal que el compatible y si me pudieses facilitar la referenciaa,,un saludo crack x ultimo si es muy dificil de sustituir.. que pasa tio, la verdad que cambiarlo es facil las herramientas para quitar el volante y darle el par de apriete correcto las tengo el tornillo supuestamente hay que sustituirlo(yo no lo cambie puese el mismo) P.d un consejo ponte el tempomat ya de camino porque tienes que desmontar lo mismo para el anillo y el tempomat. la ref te la digo despues tengo que buscar la caja. ok makina espero esa referenciaa.un saludo
  8. sera porque el sensor sera muy sensible no??? jajajajaj
  9. si alguien mas me pudiera ayudar..lo agradaceriaaa..SALUDOSSS
  10. si tengo manual pero he estado mirando y no hay ninguno referente a lo del cinturon..un saludo y muchas graciasss makina..
  11. como puedo comprobar si es del anillo,y si cuesta lo mismo el anillo normal que el compatible y si me pudieses facilitar la referenciaa,,un saludo crack x ultimo si es muy dificil de sustituir..
  12. que es eso de la espiral del volante,,otra cosa cual es el fusible..un saludoo.. Buenas. Pues lo que permite la conexión del claxon (entre otras cosas) cuando giras el volante... No tengo el manual a mano y no sé que fusible es. De todas formas, los fusibles suelen proteger varios elementos a la vez. ¿Has notado algún fallo mas? Salu2 pues si que e notado otros dos fallos luz de airbag encendido y chivato del cinturon y sonido no me aparecen el el cuadro..y yo tengo el manual y no veo el fusible del claxon xq me parece que los 2.0 tdi no traen fusible para el claxon...un saludo y muchas gracias..
  13. gracias makina no tengo vagcom pero pronto me lo pillaree...y lo probareee...un saludoo
  14. que es eso de la espiral del volante,,otra cosa cual es el fusible..un saludoo..
  15. cual es el fusible e estado mirando en los papeles y el 2.0 tdi me parece que no lleva fusible..y sobre lo fundido del claxon no creo que se hayan fundido los dos a la vez,,lleva uno agudo y otro grave ya una vez cambie el grave..gracias compañero...
  16. bueno pus eso que tengo un a3 2.0 tdi 2005 de julio y me a dejado de sonar el claxon de repente de que puede ser ...muchas gracias ante todoo.un saludo..
  17. bueno pues comentaros una cosa muy rara que me a ocurrido y se trata de que al arrancar mil coche a3 2.0 tdi del 2005 no se me enciende el chivato del cinturon en el cuadro ni se me escucha el pitido y quisiera saber de que es debido y si le a pasado a algun compañero de este foro..MUCHISIMAS gracias ...un saludo a todos espero alguna ayudita...
  18. pegaame el toke cuando te lies con tu reparacion y te sera mas facil..y asi nos vemos mamonn...un saludo y que todo te vaya bienn..
  19. he terminado un poco mareado leyéndote pero s2 y gracias por la info, le será de utilidad a mucha gente incluso de otros subforos. de nada rafa ya me contaras cuando te lies con tu reparacion,,,un saludo..
  20. Buenas rafa pues te aclaro las ideas ya que tengo mi problema resuelto y sin tener que pisar el conce ya que lo haces tu mismo todo,,despues de limpiar egr y mariposa de gases o chapaleta.la monte todo limpio siguio el error despues de ir a la audi y decirme que ese chivato es causa de la mariposa compro la mariposa o chapaleta x mi cuenta y se la monto pues seguia el p..to chivato, despues de hacerle una prueba con el VAGCOM un colega mio ,veiamos que habia un fallo de aire que entraba mas aire de lo demandado x el auto ,""ALGO FALLA TODAVIA "" pues bueno decicion comprobar el modulo de vacio y la EGR ,entonces comprobe que el tubito de goma que va ala egr con el motor arrancado chupara aire hacia dentro total que chupa de hay no es entonces me tocaba volver a desmontar otra vez la egr y asegurarme de que esta buena y como lo hago comprobando si hace el vacio y no lo hacia ,,vi la luz,, me dirigo a comprar la egr y montarla y bualaa la nueva si lo hace perfectamente la monto y chivato apagado y coche nuevo si paron brusco sin chivato en el fis y ahorrandome 300 euros o mas ..PASOS PARA SABER DE DONDE VIENE EL FALLO.1º comprobar el modulo de vacio y como e dicho es con el coche arrancado quitamos el tubito de goma que va a la egr y comprobamos si nos chupa el dedo.. asi de facil..2ºcomprobar chapaleta de gases o mariposa,con el contacto puesto ponemos la oreja cerca de la mariposa y tenemos que escuchar un pitido,,asi de facil y 3ºcomprobar la egr en este paso hay que tenerla desmontada y chupando por donde chupa el tubito con la boca si cojemos aire esta rota si no podemos chupar aire esta buena y chupando fuerte debe de abrir la valvula..en fin que siguiendo estos paos ustedes mismos lo podeis arreglar..espero haberos ayudado y aqui os dejo las referencias de las piezas para comprarlas en el conce y para comprarlas en un distribuidor no oficial,,las piezas son de la marca PIERBURG..EGR en conce,038129637D o 038131501AF x fuera 724809160 precio conce nolo se x fuera 100. CHAPALETA O MARIPOSA en conce 038128063G x fuera 714393260 precio en conce 287 xfuera 200 del modulo no lo se ya que no lo e tenido que sustituir pero el precio ronda los 100 euros ..UN SALUDO .Y espero haber sido de ayuda ,,PD si alguien tiene alguna duda que me lo pregunto que se la resolvere ya que me se el tema de memoria jajajaj,,el distribuidor donde yo adquiri la dos piezas se llama LAUSAN y esta en sevilla en el poligona hytasa,,ahoara si UN SALUDO A TODOS..
  21. lechugino tu no seras de 2shermanas no??? jajajjaa
  22. Con un 607.3 tienes de sobra. gracias matrix ,,vere que hay x ebay..un saludo
  23. que tal rafa aqui ando otra vez ,pues te comento,, fui a mi distribuidor particular me busco la pieza y la compre precio 200 euros me dedico a ponersela en 20 minutos vieja quitada y nueva puesta y mi sorpresa como era de esperar que la luz no se apago,lo que si se me quito fue lo de al parar el coche que para suavisimo ahora, me borra un colega el fallo, chivato apagado alos pocos minutos chivato encendido y mismo fallo se lo comento a otro mecanico y me dice que hay que reajustar la mariposa con el vag com ,,pero leiendo x internet e encontrado que para los 2.0 tdi bkd no se pueden reajustar con vagcom sino qu hay que ir al conce para que reprogramen la centralita porque el fallo viene de software..que me dices...
  24. as una cosa dale al contacto del coche pero sin arrancar y pega el oido ala mariposa debes escuchar un pitido constante si no lo escuchas ni te molestes en limpiar y volver a poner ,del tiron ponla xk tienes el motorcito que lleva dentro jodido y los piñones que llevan en el interior tambien estaran corridos osea que es irreparable...mira esto que te digo y lo comentas x aki..
  25. Con un 607.3 tienes de sobra. y donde lo puedo conseguir matrix mchas gracias