Jump to content

Eduardo Martín

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Eduardo Martín

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por los enlaces atbasco y navarrico, ya les he enviado sendos requerimientos de información. En cuanto al tren Segovia- Madrid ya lo he mirado pero me supone un desplazamiento extra de 25 kms hasta la estación en dirección contraria a MAdrid y los horarios desaparecen justo cuando acabo de trabajar (23 h) así que no me lo planteo. Bueno, gracias a todos. P.s. El tuyo, navarrico, ya sabes que no era un b6 cualquiera, el que se lo quedó se quedó lo mejorcito de esta marca.
  2. Por cierto, ¿qué diferencia de consumo hay con el 2.5tdi? Imagino que mucha ¿no?
  3. Gracias por tan prontas respuestas. El coche es para ir tirando pero que no me deje tirado, por eso he pensado en el a4. El nuestro hacía 4 en carretera si lo llevaba mi mujer y seis si lo llevaba yo. Mi itinerario diario es Segovia-Madrid-Segovia con puerto de Guadarrama (Pto del León) por medio. El que tengo ahora tira entre ocho y medio y diez a los cien. No hay economía que lo aguante. En cuanto al b6 los he visto desde ocho a quince mil y eso, francamente, no me lo puedo permitir. Además de línea me gusta más el b5 y el b7. De b5 he visto desde cuatro quinientos hasta ocho mil pero, como decís, de tres mil sólo alguno con más de 250.000 kms. Hacedmelo saber si veis alguno, por favor.
  4. Hola señores, me presento, Hasta hace un par de años, bueno cinco, tenía un A4 b5 1.9tdi avant que era un coche de carreras y consumía como un mechero, el mejor coche que hemos tenido (una de las pocas cosas en las que estoy de acuerdo con mi mujer). Ahora no encuentro las fotos pero las pondré.(Vale, las encontré pero no consigo subirlas) (¡Lo hice, lo hice!). El caso es que con esto de la crisis me ha ido bastante regular (tirando a peor que mal) y ahora conduzco un coche que, siendo bastante majo y yendo muy bien, no me gusta porque consume muchísimo (automático, gasolina 150cv, ¡qué queréis me lo han "dao"!). Dicho coche me hace sufrir porque trabajo a cien kms de casa y me arruino en la gasolinera. Al grano, ahora estoy buscando un A4 b5 tdi que me pueda permitir. ¿Qué me recomendáis aparte de poner un post en compra venta de este foro?. Mil gracias adelantadas por vuestras respuestas. Eduardo Martín.