Jump to content

@Lex

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de @Lex

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola!, después de mirar bastante lo de la perdida del "aceite" del motor resulto ser gasoil, es decir entraba gasoil en el motor de arranque quemando, o mejor dicho deshaciendo las escobillas del motor de arranque, después de investigar mucho.. caímos en que podría ser la bomba tándem, ya que aveces de la temperatura se deforman mínimamente y pierden gasoil por las juntas intermedias, entonces había dos opciones, o poner un kit de juntas intermedias para la bomba, es decir desmontar toda la bomba tándem y substituir las juntas, o cambiarla entera... al final decidimos cambiarla entera porque nos habían dicho que cambiando las juntas intermedias al poco tiempo podían volver a perder, así que la solución fue cambiar la bomba tándem y problema solucionado!, eso si barato no es... Pd: Adjunto foto de como dejaba el gasoil las escobillas del motor de arranque...
  2. Si, estoy casi seguro que no es aceite del motor, a mas supongo que si fuera del motor seria de color negro..., vamos aceite sucio.., eso si lo raro es que el deposito del liquido de la dirección esta justo en el lado contrario al motor de arranque.. , gracias a todos por ayudar!
  3. Mersi por responder!! guerrillero1975, pero en mi caso estoy bastante seguro de que es el liquido de direccion, porque a mas a mas me baja el nivel..., muy lijeramente, pero si baja el nivel.., de todas formas muchas gracias!
  4. Hola, esta es la tercera vez que se me estropea el motor de arranque (se queman las escobillas del motor de arranque, se deshacen), al parecer me entra aceite de dirección, o el hidráulico de la dirección, y me dura una semana desde que puedo apreciar la mancha en el suelo del garaje hasta que me deja de arrancar. Ya me ha pasado anteriormente, esta es la tercera, y desde que cambio las escobillas del motor de arranque hasta que me vuelve a fallar y a empezar a ver aceite en el suelo puede pasar 2 meses aproximadamente, he buscado en varios sitios, y me lo ha mirado el mecánico y nada, no damos con la fuga, cabe decir que el aceite es limpio totalmente, y de color amarillento..., también decir que no quema en si las escobillas, sino que las deshace porque se impregnan de aceite y acaban en una masa.