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kikepg73

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  1. Hola soy kike, nuevo en el foro. Pensé que cuando compre el coche, como bien decis era una marca Premiun, y no se si continuar pensándolo. Mi coche es un A3 Sportback 2.0 TDI. 2006. El otro día el coche se me averió en el garaje de casa. No podía engranar las marchas, me asistieron audiclass de p..madre y me dijeron que el bombin del hidráulico del embregue no estaba estanco y cogía aire. Ahora lo tengo en el concesionario y estoy un poco mosca con todo esto pues desde el primer día note que el coche en punto muerto en parado, no hacia bien bien unas vibraciones, sino un pequeño balanceo de motor. En el conce me dijeron que era porque los inyectores iban funcionando inyectando combustible para mantener un purgado o limpieza, vamos que era normal. Alguien me comentó que posiblemente pudiese se problema del volante bimasa, que no se que es. Después de intentar empaparme de vuestra info., calados de distribución su ajuste, desviaciones de 2 y 6º, no se si hay relación alguna entre todas estas cosas. Alguien me puede asesorar puesto que tengo el conche en el taller me tienen que desmontar la caja de cambios y la broma sube por encima de los 1000€. Gracias. Kike.
  2. Hola soy kike, nuevo en el foro. Pensé que cuando compre el coche, como bien decis era una marca Premiun, y no se si continuar pensándolo. Mi coche es un A3 Sportback 2.0 TDI. 2006. El otro día el coche se me averió en el garaje de casa. No podía engranar las marchas, me asistieron audiclass de p..madre y me dijeron que el bombin del hidráulico del embregue no estaba estanco y cogía aire. Ahora lo tengo en el concesionario y estoy un poco mosca con todo esto pues desde el primer día note que el coche en punto muerto en parado, no hacia bien bien unas vibraciones, sino un pequeño balanceo de motor. En el conce me dijeron que era porque los inyectores iban funcionando inyectando combustible para mantener un purgado o limpieza, vamos que era normal. Alguien me comentó que posiblemente pudiese se problema del volante bimasa, que no se que es. Después de intentar empaparme de vuestra info., calados de distribución su ajuste, desviaciones de 2 y 6º, no se si hay relación alguna entre todas estas cosas. Alguien me puede asesorar puesto que tengo el conche en el taller me tienen que desmontar la caja de cambios y la broma sube por encima de los 1000€. Gracias. Kike.