Jump to content

nuevoa4

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de nuevoa4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues según el concesionario hay dos opciones 1º.- Normal es el que funciona con el dvd insertado y según ellos no puedes escuchar música puesto que para ello tienes que sacar el disco de navegación 2º.- Vale 1000pavos más y tiene disco duro con lo cual no necesitas tener insertado el dvd puesto que los mapas van instalados en el disco duro, además tiene algunos gráficos en 3d. Es la información que me han dado, en los catálogos no pone mucho más por eso lo he puesto en el foro para que la gente que tenga o haya probado alguno de ellos o los dos me de sus impresiones para poder decidirme entre ellos o por un tom-tom, garmin o similar. Un saludo.
  2. Hola insisto en la pregunta necesito iluminación porque es una inversión importante, diferencias entre los dos navegadores disponibles para el a4 y ventajas sobre uno añadido tipo tom tom o similar. Un saludo, venga animaos....
  3. Bueno pues quiero poner el navegador original en el a4 que tengo pensado adquirir, y quería hacer un sondeo de impresiones de distintos usuarios que tengan el normal o el plus y/o que hayan probado los dos para ver cual es más interesante. También cabria la posibilidad de no instalarlo y poner un tom-tom, no se me gustaría vuestras opiniones para decidirme en este aspecto. Un saludo.
  4. Esta claro nuevo A4, tu no tienes dudas, quieres el Allroad. He leido la revista que comentaba Angelsan y esta claro, para circular por carretera el Avant, para pistas un poco complicadas el Q5 o el A6 Allroad que tiene suspension neumatica. Lo dicho, si te gusta el Allroad adelante pero creo como Angelsan que es un ejercicio fundamentalmente estetico mas que practico. Saludos. No comparto esta opinión puesto que una mayor altura al suelo (aunque sean 7-8cm) provoca que se pueda pasar por zonas con algún bulto o bache sin rozar. Por otro lado las protecciones de los bajos ahi están quedan bien pero también cumplen su función. También decir que el allroad tiene una suspensión adaptada para ir por tierra (más blanda) y ajustes de electronica específicos. Por último creo que la comparativa no es del todo rigurosa puesto que deberían haber metido a todos los coches por pista y entonces se vería cual es el más polivalente, yo creo que el allroad puede ir más rápido en termino medio por ambas superficies, caso de un recorrido mixto por ejemplo y sobre todo más cómodo. Un saludo.
  5. Bueno las protecciones en las ruedas e inferiores en bajos tampoco son meramente estéticas (aunque para mi gusto quedan cojonudas), puesto que te evitan rozaduras y golpes porque al ir por pista de tierra y grava un poco rápido sueltan muchas piedras que golpean en la carrocería. Por otro lado el tener más altura libre te permite salvar obstáculos con mayor facilidad. Otro punto es la suspensión, yo he leido la comparativa que dices de la revista y me parece que el hecho de no poder hacer las pruebas de asfalto que reflejan a la misma velocidad que el avant no quiere decir que sea malo sino que se está buscando un compromiso entre asfalto y pistas de tierra por lo que se tiene que sacrificar un poco de eficiencia en cada una. Bueno parece que se me nota que me gusta este coche no... Saludos PD. Hay alguien más que tenga o haya probado los dos navegadores para decidirme.
  6. Yo me pedi el paquete Business y me vino el navegador con el DVD disco duro y las ranuras para las tarjetaas SD. Echale un ojo a la presentación de mi coche a ver si es lo que querías. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=229988 De todas maneras si te vas a gastar mas de 2000 euros por ese paquete de extras, ni me plantearía lo del navegador sencillo, no? l diferencia será inapreciable en terminos de dinero (precio final del coche) y te va a dar mucha rabia no tener el navegador guapo... vamos, digo yo! Una cosa "fiambre" tu para oir música tienes que quitar el DVD de navegación o puedes utilizar el navegador y escuchar un CD de música sin problemas.
  7. Tengo una duda, he mirado lo del paquete business y según veo el navegador que incluye es con dvd es decir el más sencillo, yo quiero el que va con disco duro y tiene gráficos en 3D por eso tengo que elegir por separado navegador plus y manos libres para el teléfono. Es esto correcto como lo veis. Hay alguien que haya probado los dos tipos de navegador y pueda decir si merece la pena la diferencia, según el comercial del conce si que merece la pena pero claro no es una opinión neutral. Un saludo.
  8. Bueno creo que está batante claro miraré lo del motor de 170cv no obstante prefiero equiparlo un poco más que no tener esos caballos extra porque como os digo no soy de ir muy rápido. Por otro lado que os parece este equipamiento lo veis bién añadiriais o quitariais algo?: - Navegador plus. - Dirección con servotronic. - Reposabrazos delantero. - Fijación isofix. - Instalación teléfono básica. - Sensor presión neumáticos. - Paquete técnico (xenon, luz diurna, etc) Además quería comentaros que en el conce me hacen un 9% de descuento está bién o creeis que puedo apretar un poco más. Un saludo.
  9. Bueno, voy a daros más datos para ver si me aportais alguna otra impresión. Actualmente tengo un bmw 120d (163cv) pero se ha quedado pequeño por volumen de maletero e interior (la familia que va en aumento). Entonces el paso lo tengo claro quiero un familiar (avant) pero me gusta pensar que tengo un plus y que en determinadas ocasiones puedo meterme por pistas forestales, algún camino o carretera de montaña con nieve, además la estética del allroad me gusta un poco más. Tengo claro que me voy a pillar la tracción quattro por el plus de seguridad que da pero dudo porque no lo he probado ni lo podré probar seguramente si la diferencia entre avant y allroad es suficiente como para dar el paso. En cuanto al motor por lo que he leido y por el tipo de conducción que practico creo que tendría suficiente con 143cv. Un saludo
  10. Bueno, necesito vuestras opiniones para ilustrarme un poco. En un praincipio quiero el Avant 143cv quattro aunque al ver la estética y el plus de prestaciones que aporta estaría dispuesto ha hacer el esfuerzo extra que supone soltar unos 3000€ más aprox. Me gustaría que alguien que haya probado los dos me cuente un poco las sensaciones. Por otro lado me gustaria de alguien que tenga el Allroad y me diga como va en tierra y si le encuentra algun defecto. Un saludo.
  11. Efectivamente he mirado en el configurador lo que dices y seleccionando el paquete business sale más económico, pero si miro lo que incluye este paquene en el icono de información sale el equipo de sonido audi mientras que en la configuración final sale el B&O. Sabes realmente que es lo que incluye este paquete. Un saludo.
  12. Hola, me presento al foro ya que acabo de registrarme. Quería iniciar con una consulta ya que estoy viendo para comprar un a4 y quería saber si hay alguien que me pueda aconsejar sobre las mejoras en el equipo de audio de serie. Yo personalmente quiero en opción el navegador y además había pensado pedir el conjunto de altavoces bang & olufsen, ya que soy bastante sibarita en el tema del sonido, el problema es que es dificil de escuchar este equipo montado en el coche puesto que no existe en stock. Teneis alguien esta opción montada podríais decirme si realmente está bién instalado y funciona ya que es una opción cara y me gustaría estar seguro del resultado. Gracias, un saludo.