Esta claro nuevo A4, tu no tienes dudas, quieres el Allroad.
He leido la revista que comentaba Angelsan y esta claro, para circular por carretera el Avant, para pistas un poco complicadas el Q5 o el A6 Allroad que tiene suspension neumatica.
Lo dicho, si te gusta el Allroad adelante pero creo como Angelsan que es un ejercicio fundamentalmente estetico mas que practico.
Saludos.
No comparto esta opinión puesto que una mayor altura al suelo (aunque sean 7-8cm) provoca que se pueda pasar por zonas con algún bulto o bache sin rozar. Por otro lado las protecciones de los bajos ahi están quedan bien pero también cumplen su función. También decir que el allroad tiene una suspensión adaptada para ir por tierra (más blanda) y ajustes de electronica específicos. Por último creo que la comparativa no es del todo rigurosa puesto que deberían haber metido a todos los coches por pista y entonces se vería cual es el más polivalente, yo creo que el allroad puede ir más rápido en termino medio por ambas superficies, caso de un recorrido mixto por ejemplo y sobre todo más cómodo.
Un saludo.