Jump to content

iffae

Miembros
  • Mensajes

    161
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1102 visitas al perfil

Logros de iffae

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañeros, a ver si alguien me puede decir por cuanto sale un amortiguador trasero izquierdo s-line para un audi a3 restyling 1.8tfsi de 2011 en la audi, osea seria mirarlo en el etka supongo, yo no se andar con el programilla ese... Os lo agradeceria muchisimo ya que me urge un poco. un saludo y muchas gracias de antemano! un saludo
  2. iffae

    Separadores

    gracias a todos por las repuestas!! al final creo que me decidire por los de 1cm en ambos ejes, ya que no tengo muy seguro de que no me roce con 1.5cm. Si noto eso que me comentas podre los amortiguadores un pelin mas duros atras y creo que se solucionara un saludo!!
  3. Si no es mucha indiscrepcion, donde compraste la rejilla esa? Yo de ponerlo seria para meterle unas toberas que vayan a los frenos. S2
  4. Que panel de abeja le pusiste? Un saludo!!
  5. Que panel de abeja le pusiste? Un saludo!!
  6. iffae

    Separadores

    Creeis que con 15mm rozaria alante? Atras tengo margen suficiente yo pienso Yo gente atras en el coche no suelo llevar, como mucho alguien de coopiloto. Un saludo!!
  7. que le has echo a las rejillas de los antinieblas? que son las del S3? Lo tienes perfecto! un saludo!!
  8. iffae

    Separadores

    muchas gracias por la respuesta!! La idea que tengo es meter lo mismo delante que detras, tengo el coche bajado pero tambien con algo de caida negativa ( por lo que las ruedas quedan metidas un pelin para dentro), crees que quitando el tornillo ese del guardabarros con 15mm alante me rozara? atras no creo que haya problema. es que he encontrado unos de 15mm de doble centraje y anclaje que me convencen mas que los de solo doble anclaje he estado utilizando el buscador pero hay mucha variedad de opiniones.. asi que estoy un poco liado jeje un saludo!!
  9. iffae

    Separadores

    Buenas noches foreros, tengo un audi a3 1.8tfsi de 2011 con las llantas new rs6 y estoy mirando para poner separadores pero no tengo ni idea de hasta cuanto puedo poner... En un principio tenia pensado poner separadores de 15mm pero no se si me rozaran, alguien ha probado? hasta que medida puedo poner sin que me roce? He de decir que llevo el coche bajado. el tema me urge un poquito a ver si alguien sabe algo! un saludo y muchas gracias de antemano!
  10. jod** sigo con un lio, porque en el enlace que me pusieron trae no se que del paragolpes prerestyling... Si alguien me pusiese las tres referencias que nececesito se lo agradeceria, para no andar con dudas. Defensa trasera s3 restyling Difusor s3 restyling spoiler s3 restyling (Las que creo que tengo claras son las del difusor y el spoiler, la defensa no) Un saludo y gracias!
  11. Buenas el dinero no es problema ya que lo paga el seguro del otro, mi coche es un restyling y quiero poner la defensa del s3 restyling. a ver si alguien me echa una mano con los precios y las referencias sobre todo! un saludo y gracias!!
  12. Muchas gracias!! pero he encontrado este post: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/ y las referencias del paragolpes son distintas, la del faldon y difusor son las mismas, asi que estoy hecho un lio.. un saludo
  13. Y de precio como anda? Es mas caro que el s-line? Un saludo!