Jump to content

brizard

Miembros
  • Mensajes

    199
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

897 visitas al perfil

Logros de brizard

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Para los que no tenemos ni idea de electricidad qué rele recomendáis comprar para la cámara trasera en un A4 B8?
  2. Pues he probado y me dice que no tiene señal. Claro, ahora me acuerdo que yo lo había probado y pensaba que se accedía de otra manera. Pero como he estado bastante tiempo sin tocar el coche ya no había preguntado antes. puede ser algún cable ni conectado o alguna opción que tenga que activar?
  3. Gracias, sé que la pregunta era tonta pero no sabía cómo se accedía al menú.
  4. Preguntan chorra Cómo se accede al menú original del coche? Me sale directamente la pantalla de Android y no consigo que me salga el MMI.
  5. Si, es al azul al que hay que conectarlo. Primero lo puse al marrón pero luego me dí cuenta que era al azul y así funcionaba. Tengo pendiente poner un relé o sacar corriente de algún sitio estable ya que, con el filtro que envió el chino la imagen no acaba de ir bien. La verdad es que he dejado un poco apartado el tema porque ahora tengo bastante curro.
  6. Retomo el tema después de estar unos días fuera. Miraré si la cámara tiene un positivo porque meter a la cámara un positivo después de contacto se me va. De electricidad se cambiar una bombilla y poco más. Gracias
  7. Otro revés, con el filtro puesto me funciona bien la cámara pero cuando quito la marcha atrás se me queda la pantalla en negro. Quizá deba poner el relé en vez de el filtro?
  8. Y qué es mejor el filtro o el relé? Con la cámara llegó un fitro pero si es mejor poner un relé lo pongo.
  9. Muchas gracias por la paciencia que habéis tenido conmigo, de verdad. En el futuro espero poder ayudar yo a los demás. La primera vez que arranco el coche y metí marcha atrás funciona bien pero, después, hay veces que, al volver a meter marcha atrás, la pantalla se queda negra y otras veces que sigue funcionando bien. La imagen no vibra ni hace nada raro, sólo que, a veces, se queda negra.
  10. Por fin!!!!!! Muchísimas gracias a todos por la ayuda que me habéis prestado para conseguir que funcione la cámara. Al final era una tontería y no me había dado cuenta, el RCA amarillo que va a la pantalla lo había conectado mal (me podéis echar del foro si lo consideráis oportuno ). A ver si hago una pequeño vídeo de cómo se ve a ver si consideráis oportuno poner el filtro o no. Yo, en principio no lo veo mal pero nunca había tenido cámara. Una vez ves que funciona bien miraré para dejar las conexiones bien hechas, que ahora las tengo provisionales con cinta adhesiva.
  11. He cortado el cable que me dice @gufi3883 y he cambiado los parámetros que me dice @Farn68 Ahora sale esto en la pantalla. Debería cambiar al Tipo de Automóvil? Que la pantalla siga saliendo en negro es mala señal, entiendo. Eso es que sigue sin llegar corriente….
  12. Gracias. Cambiaré todo lo que me has dicho. El cable amarillo que sale del RCA lo he conectado al cable marrón que pone Reverse. El chino me ha enviado este esquema y creo que lo he hecho tal y cómo el me pone.
  13. Miraré a ver si tengo forma de conectarlo a otro monitor. Supongo que el problema es ese, que no consigo que le llegue corriente.
  14. Hola, no, ese cable creo que no lo he cortado. Lo miraré. El chino me dice que debería funcionar según le llegue corriente a la cámara,, que no tengo que tocar ningún parámetro.
  15. Gracias. Le han mandado un mensaje al chino a ver que me dice. A ver si tengo que cambiar algo en la pantalla o no. El rojo lo conecto al cable blanco y negro que hay en el portón del maletero, y el negro a tornillo con los cables marrones que hay en la centralita del maletero pero sigue sin funcionar. De todo ese tocho de cables soy incapaz de encontrar el blanco y negro así que lo he cogido de arriba, del portón (adjunto foto). Y el negro y rojo lo he conectado al tornillo con los cables marrones que se ve en la foto. Dejo también una captura de cómo está configurado la pantalla de la cámara por si veis algo mal y captura de lo que se ve en pantalla al meter marcha atrás. Algo que debería ser sencillo la guerra que me está dando