Jump to content

Paqt

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Paqt

  1. Por lo visto no hay que me pueda echar una mano con este tema, no?
  2. Gracias compañero. Se que el compi VALPA Y QUIJOTE lo han hecho ellos mismo, pero no tengo ni idea de como lo han hecho. De todas forma, muchas gracias por la explicación. Por cuanto te salió la mod?
  3. Gracias orteS-line! Por lo de modificar mi paragolpe, no hay problema eso mas o menos lo conocia. El problema viene cuando tengo una salida doble en un mismo lado y quiero poner una individual a cada lado.
  4. Buenas tardes compañeros. A ver si alguien me puede puede echar una mano en esta duda. Quisiera sacar de mi escape( A4 B6 ) normal con dos salidas, una ha cada lado, pero no tengo ni pajotera idea de como hacerlo. Por favor, pongan un brico o muestrennos como hacerlo para todos aquellos que tenemos dudas. Muchas gracias, de antemano, a todos. Un saludo.
  5. quijote, tu tienes fotos de como le has puesto las colas de escape a tu A4 ?
  6. Muchas gracias por vuestra respuesta. OK. Sabéis si el primero cabría encima del espejo retrovisor de série ?
  7. Si señor, vaya tela con el dibujo. Jajajajajajajajaja!!!!! Pero que tipo de material has utilizado? Explicanos un poco, o le decimos a quijote que nos ponga sus fotos! Gracias flore. Un saludo.
  8. hola, las colas no son de pega, el mio tambien estaba como el tuyo pero le he sacado un tubo, como una especie de codo y la he sacado otra en el otro lado, es muy facil y rapido, tambien lo he hecho de tal manera que se pueda quitar, por el tema de la ITV SALUDOSS Nos podrías poner un brico (fotos) o explicarnos como lo has hecho? Muchas gracias compañero
  9. El precio son 25,40 € + portes. Os pongo la dirección donde los he encontrado. http://www.lightinthebox.com/es/sensor-de-...79-_p58282.html
  10. Buenos días compañeros. Me gustaría conocer vuestro consejo. Estoy pensando en ponerle a mi B6 unos sensores de aparcamiento pero estoy indeciso y no se por cual decidirme. A ver si me podéis dar vuestra opinión o consejo de experiencias que tengáis o de otros colegas. Os pongo los tres modelos que he visto.
  11. Flore!!!! Una preguntita. La dos colas son de pega? Mi A4 lleva una salida doble oculta solamente en un lado. Si no son pega... como lo has hecho? Un saludo.
  12. para nada eres indiscreto, la trasera pues no tiene muxo misterio, el paragolpes es el de serie solo que le puse la pegatina que lleva el spoiler del s-line, (la referencia no me la se, pero hay un post en destacados donde esta, creo) y cuesta creo recordar unos 20e, y la doble salidada se la puse yo 0e, las colas de ebay 68e y ya esta :ranting2: saludosss jod** macho!!!. Pues te ha quedado que da miedo. Una verdadera maravilla. Me encanta como esta quedando el A4. Agradecerte que me hayas contestado. Un saludo compañero.
  13. Que cambiazo flore. Como cambia el pepito!!!! Eres mi guía, ya que mi A4 es exactamente igual que el mio y las mod´s que le quiero hacer son exactamente las tuyas. Veo en tu A4 el mio en un futuro. Por favor, me puedes indicar las referencias esa trasera y cuanto has soltado en leuros? + o -, tampoco quiero ser indiscreto. Gracias. Un saludo.
  14. Una pasada Carras!!! Que cambio. Hay que gastarse mucha pasta para ponerlo así? Que referencias son. No había visto nunca unos bajos asi. Un saludo y enhorabuena.
  15. Una pasada!!!!!!! Como me gustaría tener mi B6 así. Que modificaciones le has hecho. Y ese espadín, que referencia es. El sueño de todo poseedor de un B6. Un saludo.
  16. Gracias josRs4. Tenía mis dudas de que ref. eran esas. Quiero pedirlos y no quiero meter la pata. Saber por cuanto andan los precios.?
  17. Si. Que he mirado en el post de referencias, pero no sabia si esos paragolpes pertenecian a las referencia sindicadas. Y por no equivocarme, por eso he preguntado. Gracias.
  18. QUE TAL FOREROS. TENGO UN A4 SLINE DE 2003. ME GUSTARÍA, A VER SI ALGÚN COMPAÑERO, ME PUDIERA FACILITAR LA REFERENCIAS DE UNOS PARAGOLPES QUE VISTO MONTADOS EN ALGUNO DE LOS COCHES DEL FORO. POR FAVOR, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DAR EL DATO. GRACIAS. UN SALUDO.
  19. Lo prometido es deuda. Quería subir la foto el día antes recién "maqueao", pero no pude y ese mismo día de la foto me cayó una tromba de agua. Bueno pues aquí la dejo.
  20. Ok. Gracias paisano. Me acercaré por algún concesionario. Sabes aproximadamente cuanto cuestan? Saludos.
  21. OK, Chirrito. Entendido. Mañana quiero lavarlo, a ver si le hago alguna fotico y la cuelgo. Es normalito, no tiene nada extra que no sea lo que venia de con el coche. Veo que eres paisano (andaluz) Mañana miro. Otra cosa, algún sitio recomendado para comprar un lápiz de esos de pintura? Un saludo. Gracias
  22. Que tal compañeros. Hace alrededor de 2 semanas que conocí este portal, ya que esta navegando por internet buscando respuestas de como recuperar el color de capó del motor, ya que estaba perdiendo el color y tenía como manchas, debido a un pintado que me hicieron después de un golpe que me dieron. Entonces es cuando conocí este foro de todos los que tenemos Audis. Por cierto el mio es una berlina en gris SLINE de 2003 No hay un solo día en que no me conecte porque desde el primer día solo hago conocer cosas. Bueno vayamos al grano. Tengo un pequeño roce en el paragolpes delantero y quisiera saber el código de la pintura para poder comprar un corrector y aplicárselo a ver si lo puedo remediar un poco. Bueno espero vuestras respuestas. Un saludo a todos