Jump to content

joserra22901

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de joserra22901

  • Cumpleaños 03/04/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza

Logros de joserra22901

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias a ambos por responder, el caso es que por trabajo me es mas comodo que me lo den, ademas el coche esta precintado ya que es un camion-grua, si hubiera sido uno de esos que comentas me lo hubiera pensado jaja por el tema del papeleo espero que no hagan chapuzas y vaya a mi nombre, aunque como es mi primer coche no se si se puede matricular en cualquier sitio y pagar el impuesto de vehiculos en el pueblo donde lo quiero "domiciliar" a distancia por transferencia por ejemplo o como va el tema, si matricular es una cosa y pagar el impuesto es otra, esa es mi duda, si el lugar debe coincidir o no. por lo demas espero que no tarden
  2. hola a todos y feliz año! el dia 30 me llamaron por fin que estaba el coche en el conce, el 31 lo pague y ahora esta a la espera de la matriculación, como lo compre en Murcia y yo soy de zaragoza, esta siendo todo a distancia, tengo dos preguntas mas jeje 1.- si hay algun problema, defecto etc, solo puedo reclamar en audi murcia o en red audi en general? 2.- cuanto cuesta hacer el papeleo?teniendo en cuenta que es a distancia todo, lo digo porque el seguro del coche supongo que hasta que ellos no hayan hecho sus tramites yo no puedo hacer nada 3.- el coche me lo voy a traer en camion grua, me han recomendado una empresa, Trapiser, me podeis decir que tal? pd. no estoy "un poco paya" ok? el comprarlo a distancia me salia mucho mejor que en Zgz, aunque tenga estos inconvenientes luego jeje saludos!!
  3. buenas a todos! despues de haber "pasado" un poco del tema y estando depre por tanta espera parace ser que empiezo a ver la luz, me dio por meterme en audiclass y me aparece esto: Recibido 30/8 Confirmado 26/11 En produccion 7/12 Finalizado 15/12 Mi pregunta es obvia...aparte del transporte que no se cuanto dura...¿y ahora que? ¿que plazo de espera/tramites me quedan? como soy un novato en el asunto...el hecho de haberlo fabricado tan tarde incorpora alguna novedad respecto de los hechos en otra epoca del año? No se si me lo daran en 2010 o 2011 al final, en fin que otra vez me entran los nervios y ganas brutales de tenerlo jeje saludos!
  4. lo se, si es lo que pongo mas arriba. El caso es que tengo dos preguntas: 1.- porque a gente con pedidos posteriores al mio en audiclass ya han pasado de fase y yo aun estoy estancado en la de "pedido recibido"?? 2.- hablais de modificaciones previstas para los ultimos modelos que fabrican, asi grosso modo, cuales son esas modificaciones? gracias!!
  5. hola a todos y gracias por las respuestas en general,éste tiempo perdido ya no se recupera y si nos plantamos y nos vamos a otro, es empezar de 0, como si hubieramos hecho nada y aunque este un poco asqueado ya, creo que es mejor ya puestos, quedarme y esperar un poco mas, eso si, espero que no haya mas retrasos lo de resolver el contrato, pues no es buena idea, te explico a grandes rasgos, salvo que se me haya pasado no nos dijeron fecha escrita y firmada en un papel y en los contratos de obra (cuyo objeto es hacer algo) lo normal es que lo ponga, si asi fuera sí se podría resolver con garantias, es decir, recuperar la señal y daños y perjuicios, pero en este caso no es tan facil lo que me gustaria saber es hasta que punto en el conce pueden hacer algo con audi... en fin, que resignacion
  6. hola amigos ya no se donde escribirlo...pero cada vez estoy mas cabreado, como algunos ya saben, pedi un A4 el 24/8, el 30/8 aparece en audiclass y desde entonces alli esta...me llamaron hace unas semanas diciendome que la semana de produccion era la 49 y que iban a "pelear" con la marca a ver si en la 47 o 48 podia ser...pues bien ayer me han llamado de nuevo y me dicen que esta previsto para la 50...en ambas llamadas me han pillado liado y no les he dicho nada aparte de que era una faena xq necesito el coche ya...pero nada mas... el caso es que me gustaria saber si se puede hacer algo un poco mas coercitivo en relacion con el conce o si ellos pueden hacer algo o si pueden tratar a unos clientes mejor que otros...es que ya no se que pensar, espero que me digais que se puede hacer tras tanta espera no quiero resolver el contrato porque empezar de nuevo es peor, entre otras cosas porque en el contrato no se ponen fechas ni nada y verbalmente no es suficiente lo que me dijeron ya que de ellos no depende, sino de AUDI, por eso si a alguien le ha pasado y ha hecho algo util espero que me pueda echar un cable pd. mi conce es huertas de murcia saludetes y gracias!!!!
  7. Muy buenas.. No se si te servirá de algo ya que cada pedido es un mundo, pero a mi me llegó esa carpeta el martes con la mencionada carta disculpandose por el retraso y el miercoles me llamó el comercial para decirme que el coche ya estaba allí. Espero ir a recogerlo la semana que viene. lo dicho no se si te servirá de mucho.. SALUDOS Y PACIENCIA!!! gracias! mas que nada era por saber si era normal, pero tras leer mucho veo que tienes mucha razon, esto es un mundo en cada caso saludos
  8. buenas señores, me ha pasado una cosilla y queria saber si a alguien le ha ocurrido y su significado, el otro día me llamo la comercial y me dijo que con pedido recibido el 30/8 mi semana de produccion era la 49 pero que igual se adelantaba a la 47 o 48, asi que en diciembre debería tenerlo, pero el otro día me llego un pedazo sobre de Audi con una carpeta portafolios de regalo diciendome que era por compensar el retraso que iba a sufrir...en fin como si eso sirviera de algo...la fecha era 22 de Octubre...queria saber si a alguien mas le ha pasado y si no, si significa que hasta el año que viene no tendre el coche... saludos!!
  9. hola de nuevo comañeros nada, he estado intentando no perder los nervios con la espera de mi A4 pero cada vez me cuesta mas, firme el 25/8 y en audiclass sale como recibido el 30/8 y desde entonces nada de nada, he llamado en plan cansino al conce y me ha dicho que mas o menos la sem de produccion es la 49, asi que si va muy mal el tema a fin de año lo tengo pero que no desespere que si va bien, a mitad de diciembre esta... es normal que tarde tanto o se haya retrasado? es de Huertas Motor Murcia y en cuanto a equipamiento esta completito de extras pero no soy nada extraños... en fin a esperar (mucho mas) toca gracias y saludos!!!
  10. yo tabn soy de zaragoza :cry2: pero el mio lo traen a Murcia, por el tema de ahorro en el coche y a ver si un dia de estos me explican las condiciones de traerlo aqui en fin, pues a esperar toca
  11. hola a todos, una pregunta, ando ya un poco nerviosillo, en audiclass me dieron las claves, el pedido lo firme el 25 de agosto, pone que el 31 lo reciben, hasta alli bien, pero no se mueve a pedido confirmado ni de coña es normal? en fin que tengo unas ganas de audi..... alguna prevision de entrega con esos datos?
  12. joer...llame al conce y me dijeron que si no me llegaban en 2 semanas que llame al 902...pero que datos les puedo dar? segun la web numero de matricula, bastidos...pero si ni el coche esta hecho que les voy a decir jaja en fin, que solo tengo la factura pro-forma y poco mas
  13. La fecha de entrega no la sabras fijo....solo aproximadamente por lo que te vayan diciendo en Audiclass. Las claves es cierto que no te lo pueden dar en el conce, pero si int*****s entrar en AUDICLASS veras que hay una parte que te dice: "Si es usted propietario de un Audi y aún no ha recibido sus datos de acceso, haga clic aquí". Ahí hay un telefono que si llamas y dando tus datos(creo que el numero de pedido tambien) te daran las claves para entrar en Audiclass y ver la evolucion de tu coche...eso si te advierto que no es muy fiable....solo aproximado. gracias de nuevo! pues esperare esta semana y si eso llamare. Me dijeron que al pedirlo a finales de agosto estaria en noviembre, pero me temo por lo que voy leyendo que no sera asi no? aunque por otro lado tampoco es que haya pedido un modelo muy complicado...en fin cada vez que veo uno por la calle me entra unas ganas que para que...
  14. hola atodos tengo una duda, ya he pagado la señal y firmado el contrato el 25 de agosto, en el conce me han dicho que lo de audiclass no me lo pueden dar, sabeis cuanto tarda eso y donde u quien lo recibe? por lo demas ya tengo para poner en este hilo el modelo, extras etc, me falta la fecha de entrega que no se de donde se saca...o te lo dicen desde audi class? siento tanta pregunta, espero que me podais resolver alguna, gracias de antemano :ranting2:
  15. Al final en que color lo pediste? en plata monza jeje, por cierto, puedes ayudarme en lo demas que he puesto de audiclass y la firma del pedido?