Jump to content

joseignacio

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joseignacio

  1. Hola a todos.... Vereis... yo tengo un A3 1.9 TDI Sportback .El coche tiene 7 meses.Como mi hermana tiene un coche con muchos años,(creo que unos 14), el otro día le dije que ya iba siendo hora de comprarse uno nuevo. Yo no soy un tio entendido en coches.La verdad que todo lo que he aprendido de mi Audi lo he aprendido leyendolo en este foro.Entonces le dije a mi hermana que yo le ponía 1 millon de las antiguas pesetas y que se se comprase el Mercedes Sportcoupe C200 CDI que es un coche que a mí no me disgusta.Como a ella le gusta mucho mi Audi me dijo algo ,que la verdad, yo no me esperaba.Me dijo que ella se quedaba con mi Audi y yo con el Mercedes.Bueno...pues ahí van varias preguntas. 1-¿Ceeis que merece la pena hacerlo?....Tened en cuenta que tendríamos que traspasar el Audi y yo me encargaría ,naturalmente, del mantenimiento del Mercedes.¿Hay mucha diferencia en el mantenimiento del Audi y el Mercedes? 2- ¿Es fiable el motor del Mercedes?.... porque una avería de un Mercedes debe de costar un huevo.Este tema de las averías nos tiene muy parados. En fin ...estas más o menos son mis preguntas.Gracias a todos. José Ignacio
  2. Otra cosa que podría ser es la transmision de esa rueda, cuando estan cascadas por algo hacen que el coche vibre y algunas veces cuando doblas algo de ruido.
  3. joseignacio

    Manos libres

    Hola: En mi caso lo he hecho de la siguiente manera: Si os dais cuenta el boton de ESP está entre dos botones que no tienen uso alguno, por lo menos en mi caso.Como yo no quería que me hicieran agujero en el salpicadero, le dije a el que me lo instalaba que me pusiera, si era posible, el botón de ESP a la derecha y pasara el cable por el botón que quedaba a la izquierda, de manera que si algún día quería quitar el parrot únicamente tenía que comprar un botón de esos que no creo que cueste mucho.El botón de ESP queda completamente operativo a la derecha, y mi CK-3100 queda casi a la altura de los ojos, con lo cual puedo ver quien me llama mirando con el rabillo del ojo la carretera. Como todo esto es cuestión de gustos. Saluditos.
  4. Lo mío más que una respuesta es una pregunta. He oido que la ampliación de garantía ya no te la dá directamente audi, sino que es a traves de una compañía de seguros o algo así , lo cual hace que en algunos casos esa garantía no te sirva. ¿es vedad?