Jump to content

Veyron53

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Veyron53

  1. Gracis, no habia visto ese post. Creo que tirare por esa opcion ya que no veo lo de 52.
  2. Muy buen brico. Yo he encontrado esos muelles, pero algo mas cortos, 32x20. Valdrian estos muelles?? Segun pone en la pagina valen para Golf V, A3 8L, pero no me fio del todo ya que aqui los que mencionais son mas largos. Pensais que no funcionaria de ser mas cortos ? Son exactamente iguales, mismo color y modelo "SZ 8010".
  3. Yo veo este supuesto A3, y me dice lo mismo que el Lexus... Coche muy serio, compacto de padre por asi decirlo. No lo veo juvenil por ningun lado. Prefiero comprarme un A3 seminuevo a este hipotetico A3. Los retros en las puertas no quedan del todo bien en compactos. Los faros claramente iban a seguir esa tendencia, pero la mezcla de angulos y curvas no queda bien... Y el culo es de un Q3 como venia temiendome. Menos mal que hace unos meses dijeron que querian diferenciar mas sus modelos... Hecho de menos la epoca del 8L B6 8N... Espero que esto sea una especie de farsa a modo de sondeo, aunque se parece bastante al concept cazado en argentina.
  4. hola angel soy edu,haber cuando vamos de desguaces xD un abrazo

  5. Alex, a las malas, desmontamos el cuadro y comprobamos que las luces que no esten fundidas. Seria asi : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/95053-brico-de-como-reemplazar-las-luces-del-cuadro-de-instrumentos/
  6. Gracias "guzman" la verdad sq me decantare x los del TT a pesar de su sobreprecio respecto al los del RSI y a pesar tambien de q me gusten algo menos. Xo lo hare en pro de la facilidad de montaje y de romper menos la linea original del coche pues es lo q busco.
  7. Ya se q ninguno son originales del A3.... Xo se pueden poner perfectamente pues lo anclajes son los mismos... El del TT ademas no cambia ni el diseño en si , salvo x el material respecto al del A3 normal.... No encuentro al miembro que nombras ( beitech ) para poder preguntarle sobre el tema. Se escribe asi ?
  8. Buenas! Tengo pensado cambiar lo antes posibles los pedales de mi A3 y tengo una duda pues e visto 2 opciones : http://www.oemvag.es/product_info.php?cPat...840tnn33vemkkr2 Este es el que mas me gusta x diseño aunq cambia respecto al original. http://www.oemvag.es/product_info.php?prod...840tnn33vemkkr2 Este es = que el original del A3 xo en Acero inox Segun pone en la pagina, ambos valen para el A3 8L xo solo uno se parece al original de plastico. Sinceramente me gusta mas el que tiene una linea diferente al original, que curiosamente es mas barato. Pero no consiguo saber si el reposapies al que me refiero puede valer sin qedar mal o parecer un postizo. No se de nadie q lo lleve instalado y tampoco e encontrado fotos para acerme una idea. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
  9. Que va, incluso desmonte la rueda para hechar un vistazo. las pastillas estan muy bien y no tienen nada extraño. Es posible que sea lo que dice Fisthy. Gracias de todos modos
  10. Gracias por la respuesta! Ahora q lo dices puede ser... lo mirare en cuanto tenga un rato libre. Gracias
  11. Buenas. Soy nuevo en este foro y queria ver si me podieis ayudar con una duda que tengo sobre mi coche. Pues eso, de aqui a un tiempo corto llevo notando una especie de clack al pisar el pedal de freno. Y es solo llendo marcha atras (para delante no pasa nada) y es en la rueda delantera derecha donde parece estar el "clack". Frena bien y no tiene ningun golpe en su vida. Gracias y espero que podais ayudarme