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Mig17

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  1. Buenos días a todos. Tengo un A3 de 1998 con motor 1.8T AGU (150cv) que ha estado medio año parado en garaje. Como la batería no estaba muy allá, lo que hice fue arrancarlo con un arrancador, después de revisarle niveles de aceite y de anticongelante. Después de eso, hice unos 40 Km con él en dos días, pero de repente, al cogerlo de nuevo, el coche arranca bien pero al minuto / par de minutos se para, rateando primero y después ahogándose. En ese momento, puedo sentir un olor a gasolina bastante fuerte y el coche antes de ahogarse echa humo negro por el escape. Es como si cuando tuviera que bajar el ralentí (lo que suelen hacer 1 minuto después de arrancar), no lo hiciera bien y se ahogase. Ante eso, y como la gasolina estaba en reserva, le puse con una garrafa 10L de SP95. Después, he cambiado las bujías (ya le tocaba por otra parte) y salieron negras. Le he conectado el VAG-COM, y como en ODB/ODB2 no funciona con este coche, le he buscado fallos en centralitas individuales, y en la de motor no me aparece ninguno (buscaba problemas con el sensor de impulsos en el cigüeñal o en el árbol de levas). ¿Alguna idea antes de llevarlo al taller? ¿Algún módulo adicional a inspeccionar con el VAG-COM?
  2. Buenas a todos. Estoy buscando un sitio que por un precio razonable me instalen el control de velocidad en este vehículo. Según he leído, hay que cambiar maneta, instalar un cableado, conectarlo a la centralita, y recodificar. Sé que podría hacerlo yo, pero el tema es que no querría meterme en estos fregados puesto que ya voy suficientemente ocupado con mi día a día. ¿Conocéis algún sitio en Valencia / Madrid que puedan hacerlo BBB? Saludos y gracias.
  3. Finalmente voy a darle una oportunidad a la empresa de los proyectores holandeses. Voy a ver si puedo contactar con ellos y cambiárselos yo mismo.
  4. Buenas de nuevo. Me vuelvo a contestar yo mismo. Según he estado leyendo, el problema de los Hella que lleva el A6 C5 es que el reflector de la bombilla de Xenon se vuelve opaco, por lo que se puede pulir el faro las veces que sea, y cambiar la bombilla por una nueva, que seguirá sin luz. He visto una solución que pasa por cambiar reflector + lupa, y de paso pasas a bixenon (en vez de xenon simple). Lo venden en kit: https://www.retrofitlab.com/blog/ultimate-audi-a6-c5-headlights-page/ https://www.retrofitlab.com/en/xenon-projectors-1/aharon-evox-r-20-bi-xenon-projectors-hella-design-1.html Y aquí un ejemplo de estos proyectores, la verdad es que si iluminan así es para cambiarlo ya: Dicen que es más de un 600% de la luz que dan con el Hella en buen estado, no quiero pensar ya con el mío, que tiene más de 300.000Km a sus espaldas, lo que será.
  5. Seguimos con las pruebas. O se ha arreglado solo la altura, o el del taller sí que tocó algo. Ahora he visto que los dos faros sí bajan y suben al arrancar. El problema sigue siendo la luz. De hecho, he estado en ciudad al lado de un Peugeot 308 con halógenas y el haz de luz de su coche se veía, el mío directamente no. Después he ido por un sitio nada iluminado, y algo se ve (muy poco), pero no es haz de luz potente, sería como "luz ambiental", es decir, muy difuminada. Ahora lo que pasa es que no está a los pies del paragolpe delantero, pero sigue siendo muy tenue. Los faros míos son como los de este coche: He visto que las bombillas que lleva son D2S de 35W. Las hay de más potencia? Se podría hacer algo al faro más allá de pulirlo?
  6. Buenas tardes. Hoy he estado haciendo pruebas y el faro derecho (mirando desde dentro) sí que sube y baja, el de la izquierda no. En un garaje y he hecho pruebas y sí que he visto que dando las luces con el contacto, arrancando se apagan y después el faro derecho sí que hace el ciclo de bajada y subida, y de hecho cuando lo acaba se queda bastante más alto que el izquierdo. No me da error en el cuadro, y entiendo que mis faros no llevan ese proyector que indicas, porque son xenon y no halógenas, a menos que las de xenon lleven proyector igual.
  7. Pero originales y que correspondan a la referencia del fabricante? Es que en ebay no los he visto, buscando por la referencia específica.
  8. Buenas noches a todos. A raíz de coger más otro coche del que dispongo (un peugeot 407 con luces de Xenon) me he dado cuenta que los faros de mi A6 C5 de Xenon no iluminan nada. Comparado con el 407 del 2004, es como noche y día (nunca mejor dicho). Al comprarlo, hace un par de años, me di cuenta que no iluminaba nada (menos que un seat de 1970 con luces no halógenas), y lo que hice fue pulirle los faros y cambiar las bombillas por unas D2S de Xenon Hispano. Algo mejoró, pero esto es como cuando ves una tele en una tienda, que tienes donde comparar (no tenía otro coche para comparar). En casa todas van bien. Pero es que ahora me he dado cuenta que estamos otra vez en lo mismo. Y lo que noto es que el haz de luz ilumina muy muy poco, como 2,5-3 metros delante del coche como mucho. Para haceros una idea, ilumina como mucho medio metro más que las de niebla. Y además, el haz no es que sea especialmente potente, está muy difuminado. A raíz de eso, y viendo además que el coche cuando lo arrancas ni suben ni bajan las luces, lo llevé a un servicio Bosch que simplemente me han subido un poco los faros, pero de la regulación estática, no han querido ni mirar el motor de regulación. Me han dicho que aguante así y que me deshaga del coche, directamente, sin mirar más. Si lo llevo al concesionario, ya sé lo que van a hacer: Tarifa plana, cambio de faros y pastizal. Ni lo van a mirar, van a querer cambiar directamente. Y no me merece la pena cambiárselos. El tema es que el coche va muy bien, no humea nada, tira bien y está al día de mantenimientos, así que me da pena tirarlo por un barranco. He estado viendo que una de las formas es conectar el vag-com y mirar si hay errores en los faros. Hay que decir que no me marca ningún error en el cuadro. Ante esto, preguntas: ¿Dónde puedo conseguir un cable de conexión Vag-com bueno, bonito y barato, además de confiable? ¿Cómo me hago con el software de conexión? ¿Hay que cumplir unos requisitos específicos de sistema operativo y/o puertos? ¿Dónde conecto el conector que va al coche en un A6 C5 del 2004? En cuanto a las bombillas, ¿puede que las D2S de Xenon Hispano no sean buenas? ¿Alguna recomendación BBB? ¿Influye mucho que los faros sean 100% transparentes? Los míos puede que sean un 85%, necesitarían otro pulido para dejarlos perfectos. Muchas gracias por adelantado.
  9. Ok, muchas gracias. He conseguido sacar con el enlace de arriba el código del artículo, y encuentro en ebay varios a 200€/unidad. Voy a preguntar en recambios de Audi y en desguaces a ver si consigo algo. Gracias a todos.
  10. Alguien sabe dónde encontrar la referencia exacta? En PSA sí que lo tengo controlado (ServiceBox), en VAG no.
  11. El problema es que al sacar el líquido la parte que no tiene líquido "queda mal", es decir, la imagen y la reflectividad no es buena. Lo digo porque ahora tengo 50/50 y la parte sin líquido se ve fatal. La de líquido no hace su función pero al menos se ve bien.
  12. Buenas tardes. Tengo un A6 C5 del 2004, que dispone de retrovisor interior fotosensible. El problema es que el líquido que lleva dentro ha ido bajando y ahora no sólo no hace su función, sino que es un poco molesto puesto que hay una línea horizontal del líquido. ¿Hay opción de poner uno "normal"? ¿Y repararlo / conseguir uno de aftermarket? La opción del concesionario entiendo que existe, pero será obviamente más cara. Saludos.
  13. Antes que nada, muchas gracias a todos por las respuestas. Romulo, el equipo mueve bien los altavoces delanteros con la potencia que tiene de serie? O sería necesario un ampli externo para que sonase como el Simphony?
  14. Buenos días a todos. Repito este post en el presente subforo, porque en el de audio no he tenido suerte. Tengo un A6 C5 del 2004 que equipa la Radio Symphony. Lo que pasa es que, acostumbrado al cutre-RCD que tengo en otro coche (un Pioneer 3900BT), echo de menos un montón el tema del A2DP. Además, tengo un manos libres Parrot más antiguo que matusalén que me falla mucho. Y acabo siempre escuchando la radio porque no suelo meter CDs. He pensado poner una pantalla 2 DIN que me ofrezca las funcionalidades A2DP, Bluetooth y si ya puede llevar navegador estaría muy bien (ahora utilizo el móvil). Lo que sí que necesitaría es que fuese compatible con los mandos del volante. Lo que me preocupa es que el equipo de Audi se escucha bastante bien, y no querría ir a una solución que tuviese un audio peor. ¿Alguien tiene alguna recomendación de algún equipo de sustitución? Gracias por adelantado.