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Mig17

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    A3 1.8T AGU - A6 2.5TDI BCZ

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  1. Buenos días a todos. Tengo un A3 de 1998 con motor 1.8T AGU (150cv) que ha estado medio año parado en garaje. Como la batería no estaba muy allá, lo que hice fue arrancarlo con un arrancador, después de revisarle niveles de aceite y de anticongelante. Después de eso, hice unos 40 Km con él en dos días, pero de repente, al cogerlo de nuevo, el coche arranca bien pero al minuto / par de minutos se para, rateando primero y después ahogándose. En ese momento, puedo sentir un olor a gasolina bastante fuerte y el coche antes de ahogarse echa humo negro por el escape. Es como
  2. Buenas a todos. Estoy buscando un sitio que por un precio razonable me instalen el control de velocidad en este vehículo. Según he leído, hay que cambiar maneta, instalar un cableado, conectarlo a la centralita, y recodificar. Sé que podría hacerlo yo, pero el tema es que no querría meterme en estos fregados puesto que ya voy suficientemente ocupado con mi día a día. ¿Conocéis algún sitio en Valencia / Madrid que puedan hacerlo BBB? Saludos y gracias.
  3. Finalmente voy a darle una oportunidad a la empresa de los proyectores holandeses. Voy a ver si puedo contactar con ellos y cambiárselos yo mismo.
  4. Buenas de nuevo. Me vuelvo a contestar yo mismo. Según he estado leyendo, el problema de los Hella que lleva el A6 C5 es que el reflector de la bombilla de Xenon se vuelve opaco, por lo que se puede pulir el faro las veces que sea, y cambiar la bombilla por una nueva, que seguirá sin luz. He visto una solución que pasa por cambiar reflector + lupa, y de paso pasas a bixenon (en vez de xenon simple). Lo venden en kit: https://www.retrofitlab.com/blog/ultimate-audi-a6-c5-headlights-page/ https://www.retrofitlab.com/en/xenon-projectors-1/aharon-evox-r-20-b
  5. Seguimos con las pruebas. O se ha arreglado solo la altura, o el del taller sí que tocó algo. Ahora he visto que los dos faros sí bajan y suben al arrancar. El problema sigue siendo la luz. De hecho, he estado en ciudad al lado de un Peugeot 308 con halógenas y el haz de luz de su coche se veía, el mío directamente no. Después he ido por un sitio nada iluminado, y algo se ve (muy poco), pero no es haz de luz potente, sería como "luz ambiental", es decir, muy difuminada. Ahora lo que pasa es que no está a los pies del paragolpe delantero, pero sigue siendo muy te
  6. Buenas tardes. Hoy he estado haciendo pruebas y el faro derecho (mirando desde dentro) sí que sube y baja, el de la izquierda no. En un garaje y he hecho pruebas y sí que he visto que dando las luces con el contacto, arrancando se apagan y después el faro derecho sí que hace el ciclo de bajada y subida, y de hecho cuando lo acaba se queda bastante más alto que el izquierdo. No me da error en el cuadro, y entiendo que mis faros no llevan ese proyector que indicas, porque son xenon y no halógenas, a menos que las de xenon lleven proyector igual.
  7. Pero originales y que correspondan a la referencia del fabricante? Es que en ebay no los he visto, buscando por la referencia específica.
  8. Buenas noches a todos. A raíz de coger más otro coche del que dispongo (un peugeot 407 con luces de Xenon) me he dado cuenta que los faros de mi A6 C5 de Xenon no iluminan nada. Comparado con el 407 del 2004, es como noche y día (nunca mejor dicho). Al comprarlo, hace un par de años, me di cuenta que no iluminaba nada (menos que un seat de 1970 con luces no halógenas), y lo que hice fue pulirle los faros y cambiar las bombillas por unas D2S de Xenon Hispano. Algo mejoró, pero esto es como cuando ves una tele en una tienda, que tienes donde comparar (no tenía otro coche
  9. Ok, muchas gracias. He conseguido sacar con el enlace de arriba el código del artículo, y encuentro en ebay varios a 200€/unidad. Voy a preguntar en recambios de Audi y en desguaces a ver si consigo algo. Gracias a todos.
  10. Alguien sabe dónde encontrar la referencia exacta? En PSA sí que lo tengo controlado (ServiceBox), en VAG no.
  11. El problema es que al sacar el líquido la parte que no tiene líquido "queda mal", es decir, la imagen y la reflectividad no es buena. Lo digo porque ahora tengo 50/50 y la parte sin líquido se ve fatal. La de líquido no hace su función pero al menos se ve bien.
  12. Buenas tardes. Tengo un A6 C5 del 2004, que dispone de retrovisor interior fotosensible. El problema es que el líquido que lleva dentro ha ido bajando y ahora no sólo no hace su función, sino que es un poco molesto puesto que hay una línea horizontal del líquido. ¿Hay opción de poner uno "normal"? ¿Y repararlo / conseguir uno de aftermarket? La opción del concesionario entiendo que existe, pero será obviamente más cara. Saludos.
  13. Antes que nada, muchas gracias a todos por las respuestas. Romulo, el equipo mueve bien los altavoces delanteros con la potencia que tiene de serie? O sería necesario un ampli externo para que sonase como el Simphony?
  14. Buenos días a todos. Repito este post en el presente subforo, porque en el de audio no he tenido suerte. Tengo un A6 C5 del 2004 que equipa la Radio Symphony. Lo que pasa es que, acostumbrado al cutre-RCD que tengo en otro coche (un Pioneer 3900BT), echo de menos un montón el tema del A2DP. Además, tengo un manos libres Parrot más antiguo que matusalén que me falla mucho. Y acabo siempre escuchando la radio porque no suelo meter CDs. He pensado poner una pantalla 2 DIN que me ofrezca las funcionalidades A2DP, Bluetooth y si ya puede llevar navegador estaría muy bien (ah
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