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rubenTDI

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  1. Si pisas el embrague se quitan las vibraciones?
  2. Pero con el aceite del cambio, que te cambien tambien el filtro, si no no haces nada
  3. Si tiene muchas horas, por que hay que desmontar todo el morro, radiadores,frente,por eso he comentado que lo suyo es cambiar todo,bomba,rodillos,tensor,por que como luego le de por sonar aun rodillo, o le de por perder a la bomba, otra vez a desguazar.
  4. Bueno ya he comprado los muelles, que me habeis aconsejado, unos eibachs pro kit, me han salido por 210 euros,y sigo con la duda si koni o blistein,decis que koni es como una suspension s line, pero un poco mas dura, yo he cogido coches, con equipo s line y no me disgustan nada como van, si es un poco mas dura digo yo que rebotara, un poco mas que una s line , y blistein he oido, que si no vas fuerte, tiene como balanceos la carroceria, eso es verdad . Un saludo
  5. Siento decirte , que si te toca cambiar la correa de distribucion, es un importe, por que debes cambia,la bomba del agua ,rodillos y lo que mas vale es un tensor automatico que lleva, y te digo que debes cambiar todo eso, por que como te de problemas algo que no cambies, hay que desmontar todo otra vez, y un consejo si decides no llevarlo a la casa y llevarlo a un taller multimarca, que te pongan todas las piezas originales, por que las piratas suelen dar problemas. en el taller donde trabajo, se viene cobrando por esto cerca de los 780euros.
  6. Es que el tema en el que dudo tambien, es que si meto blistein sport, tengo que poner muelle de serie y nunca le podre bajar de suspension, y si pongo koni me han dicho que se pueden montar con los muelles de serie y otros mas bajos, si luego me arrepiento . Entonces no se que hacer porque tal y como estan las calles con los resaltos y bordillos no me apetece estar dando con lo bajos en todos los sitios . Y eso que me decis de que los coni son mas secos, que quereis decir que voy a botar mucho con el coche y cuando coja un bache va a parecer que se parte, por que si es asi me parece que me olvido de coni
  7. No veas si son caros los monroe, a mi me estan pidiendo 480 por los blistein y 420 por los coni,mas montaje, yo creo que iran mejor los coches con alguna de estas dos marcas, que con la de serie.
  8. Hola, soy nuevo en el foro, y tengo una duda, mi coche es un a4 b6 tdi 130cv,y le quiero cambiar la suspension, dudo si ponerle blistein sport o coni sport, mi tipo de conduccion es rapida y me gusta entrar fuerte en curvas. Otra duda es si lo bajo o no , llevo llantas de 18, y no se si me llegaria a rozar.Muchas gracias de antemano.