Jump to content

comochupin

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por comochupin

  1. Muy buena compra <_< . Yo tengo un 1.8 desde hace un mes y estoy encantado. Un lanzallamas con consumo de mecherito <_< (Te lo digo yo que vengo de un Ibiza !!!) Por cierto, si aun estas a tiempo y haces carretera de montaña/campo ponle lo de las largas automáticas, cuesta muy poco y funciona muy bien.
  2. Para mí... una pasada Más que suficiente para como están hoy en día las carreteras. Ánimo, que todo es cuestión de proponérselo !!!
  3. 37K€ (Castellana Wagen - Madrid) puesto en la calle con las opciones que aparecen más arriba en el post. El descuento creo que fue de un 8 o un 8.5... Ya no me acuerdo . La verdad es que cuando te lo dan, se te olvida rápido lo que has pagado . Hace un mes que lo tengo, ya he acabado el rodaje (2000Km). Lo uso a diario y cada dia me alegro más por la compra. Para ser sincero, es fácil ya que vengo de un Ibiza tdi . Me consume solo un litro y medio más que el Ibiza!!! 6.5-7/100 haciendo 120-140 con algún pisotón para alégrame el día.
  4. Ya tengo las colitas (Se las saqué al del concesionario). Quedan de miedo . Buen consejo Gracias ARKWRIGHT !!!
  5. Hola CALCATOUPEIRAS. Gracias!!. Las colitas cromadas, ¿cuanto te costaron?, ¿las compraste en Audi? Hola, yo cuando pedí el coche "le saqué" entre otras cosas que me pusieran las "colas" antes de salir del concesionario, y así fue, ellos las pidieron y se las pusieron. Creo que valen sobre unos 80 € y son muy fáciles de colocar, son un accesorio de Audi que ya debían traer los coches de fábrica, pero no es así y hay que ponérselas a posteriori. Ahí de dejo una fotillo de las famosas "colitas". Un saludo, suerTTe y a disfrutar del bixo Gracias CALCATOUPEIRAS. Voy a ver si el del concesionario se porta y me las regala, la verdad es que son muy pintonas...
  6. Mi TT 2011 (Facelift) 1.8 lo hace, y queda muy pintón.
  7. Hola CALCATOUPEIRAS. Gracias!!. Las colitas cromadas, ¿cuanto te costaron?, ¿las compraste en Audi?
  8. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegro de que os guste. Os cuento un poco la historia: Estaba buscando un TT 2.0 de segunda mano en Madrid desde el año pasado y no acababa de dar con uno que me gustase . Así que me decidí comprar un 1.8 nuevo allá por abril y así con la diferencia de precio poder hacerme yo uno a la carta. Así que nada, empecé a mirar la tournée de los concesionarios. Todos me daban EXACTAMENTE el mismo precio... qué curioso. Total que, cuando me decido por la configuración mi cuenta bancaria y yo nos armamos de valor y me voy a hacer el pedido triunfalmente con tan mala suerte (o buena según se mire) que justo ese día anuncian en Internet que va a salir un Facelift en el salón de Leipzig. Por supuesto decido esperarme a que tengan los nuevos precios antes de encargarlo ya que, es evidente que es mejor ser el primero en comprar el nuevo modelo que ser el último en el modelo antiguo. Según el concesionario tendrían los nuevos precios en 15 días… solo tardaron dos meses!!! Por fin en Junio, me dicen que tiene los precios así que me dirijo raudo al conce para pedirlo y Oh desgracia me dicen que no me lo darán hasta Octubre ¡!!!... Bueno después de todo merece la pena y no me iba a desanimar así que, seguí adelante. Y milagros de la vida me llaman en Agosto para decirme que ya está en Madrid y que me lo dan en una semana!!! Y yo sin vender mi antiguo coche y sin plaza de garaje ¡! Solo deciros que llevo 15 días con él (aún en rodaje) y ya se me ha olvidado todo: la pasta, la espera, las angustias… todo. Cuando me subo tengo tirones en la cara de tanto sonreír ¡!! QUE COCHAZO ¡! Aqui una descripción: Audi TT 1.8 TFSI 160 CV 6 vel [2011], Radio Concert (RCL), Consola USB (UF2), Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (4L6) , retrovisores exteriores eléctricamente abatibles y calefactables (6XE), tempomat (8T2), Sistema de control de presión de neumáticos (7K6), Tapicería S line tela Speed/Cuero (N7V), Paquete deportivo S line (WQS), Xenon plus (PX4), Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios (1XW), Alarma antirrobo (7AL), Audi Hill assist (UG1), Faros inteligentes “smart beam” (8N7) Aquí otra fotico para compensar el rollazo: Saludos.
  9. Hola TTeros, después de mucho leeros y algunos años ahorrando os presento mi TT TFSI 1.8 160 Sline Facelift. Saludos a todos y gracias por divulgar vuestro conocimiento sin ánimo de lucro, un lujo leeros; de verdad. :o