Jump to content

july_racing

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por july_racing

  1. Wenas de nuevo! Recordais el problema que tube con las roscas de los sensores? pongo el link abajo por si alguien no lo a leido: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258243 Tomé una decision al respecto y soldé las roscas al escape, conecte los sensores correctamente y envie la centralita de nuevo a que me eliminaran el problema, bueno pongo la centralita y el coche me humea ke parece ke vaya fumando porros! al cabo de 5 dias (osea hoy) de poner la centralita "arreglada" cuala es mi sorpresa? me vuelbe a salir el put* error del filtro de particulas en el salpicadero! ke puedo hacer? alguien save de algun buen reprogramador? gracias!
  2. o**** gracias esque soy un poco novato en esto jeje un saludo!
  3. Ya lo hice pero no encontré nada, por eso pongo el nuevo tema
  4. Hola de nuevo! Me gustaria poner luzes de led en el portamatriculas trasero, alguien save donde podria conseguir esas luces? o si las hacen para Audi A3 o hay que adaptarlas? gracias!
  5. Hola markez! he escuchado tu grabacion y no me a parecido escuchar ningun pitido... desde mi punto de vista yo creo que al estar en el garaje es posible que con el rebote del sonido del motor en las paredes lo escuches un poco mas raro nose... almenos a mi no me a parecido escuchar nada raro a noser que no se aprecie muy bien en la grabacion bueno es una opinion... un saludo!
  6. Ya lo pense eso, pero el reprogramador me dijo que alomejor me daria problema tambien... me da miedo soldarle las roscas, conectar todos los sensores correctamente y que me salga el problema del DPF de nuevo...
  7. Tienes razon, creo que con mi coche hizo un poco de "conejillo de indias" ya que no creo que ubiera tenido alguna vez un caso como el mio, osea de hacer una repro con el nuevo motor, poner un escape milltek y tener que anular estos sensores sin saber que respuesta daria el coche posteriormente, el reprogramador es "CATSPORT"
  8. wenas a todos/as! queria hacer una consulta por si a alguien le a pasado lo mismo que a mi, el coche es un A3 8P 2.0 TDI 140 CV del año 2009 con el nuevo motor tipo "(D) CBA" common-rail con EDC17CP04/CP14 y el tema es que le compre una linea completa de escape de la casa Milltek y montandolo vemos que las roscas de los sensores que miden la cantidad de gases que salen no son del mismo diametro (hay uno en la entrada y otro en la salida del filtro de particulas) lo que hicimos fue lo siguiente, anule las dos roscas soldandolas y el reprogramador se encargó de anularlas electronicamente junto con el DPF aparte de hacer una reprogramacion hasta 180 CV aprox. Bueno hasta ahi todo bien, quise mirar la velocidad punta del vehículo y al llegar a los 180 km se me amorra el coche, es decir le doi gas y no responde, asin unas cuantas veces legando hasta 180/190 km pero nunca me dejo llegar a los 200 km (este problema se solucionaba apagando el coche y volviendolo a arrancar) llamé al reprogramador y me dijo que este problema podria ser debido a que el turbo sopla mas fuerte por la repro y que el coche se pone en "estado de emergencia" se podria solucionar poniendo un alargador en el sensor que hay debajo del turbo para que el sensor fuera menos sensible al calor, al cabo de dos dias me sale en el salpicadero el error del filtro de particulas, llamo al reprogramador y me dice que en teoria no pasa nada precisamente por no tener el DPF, bueno... sigo normalmente y en unos dias a la velocidad de 70/80 km me vuelve a dar el mismo problema de amorrarse pero esta vez sin poderse solucionar apagando y arrancando el coche... la velocidad punta con este problema es de 110/130 aprox. Total fuy al reprogramador de nuevo, me quito el problema electronicamente y al cabo de la semana me volvio a salir este problema, y me dijo que en estos nuevos motores es dificil anular estos sensores y lo mejor seria poner el tubo de serie y conectar todos los sensores correctamente... a alguien le a pasado esto? me gustaria seguir con esta linea de escape la verdad porque es una pena comprarla y no poder utilizarla... bueno muchas gracias!
  9. Vale creo ke me a kedao algo claro... gracias por responder pero sobraban algunas mofas como lo de la pegatina del prica y otras payasadas, a y la pegata de DUNLOP de encima del lavafaros esta recortada para ke pueda salir el lavafaros! ale
  10. Hola Petrorianus porque dices que queda cutre? por algo en especial? explicate mas geacias!
  11. Hola foreros! queria peridos algo, le he puesto unas pegatinas a mi Audi y queria pediros vuestra más sincera opinion sea buena o mala jeje el caso esque las veo puestas y no estoy realmente convencido de si quedan bien o no, de si faltan mas o sobran, aqui os adjunto una foto de mi Audi para que lo veais, gracias!!!
  12. Hola tengo un Audi A3 2.0 TDI 140 cv del año 2008 para alante, el caso es que le quiero poner una linea entera de escape pero el catalidador tiene "DPF" (un filtro de particulas) se puede substituir? que hay que cambiar o modificar? gracias!!! Julian.
  13. Hola tengo un Audi A3 2.0 TDI 140 cv del año 2008 para alante, el caso es que le quiero poner una linea entera de escape pero el catalidador tiene "DPF" (un filtro de particulas) se puede substituir? que hay que cambiar o modificar? gracias!!! Julian.
  14. Hola soy nuevo en este foro, me gustaria hacer una pregunta aver si alguien sabria contestar, tengo un Audi A3 2.0 TDI 140 CV del año 2008 para adelante y quiero ponerle una linea completa de escape (del turbo hasta el escape) sin catalizador y sin ningun tipo de "tapon o silenciador" la idea es que sonara mas y que tubiera mas nervio, que escape me aconsejais??? el problema es que me han dicho que al quitar este catalizador tengo que cambiar parte de mecanica y modificar electronica, es cierto eso?? bueno eso es todo gracias!!!
  15. july_racing

    Escape Audi A3??

    Hola soy nuevo en este foro, me gustaria hacer una pregunta aver si alguien sabria contestar, tengo un Audi A3 2.0 TDI 140 CV del año 2008 para adelante y me quiero ponerle una linea completa de escape (del turbo hasta el escape) sin catalizador y sin ningun tipo de "tapon o silenciador" la idea es que sonara mas y que tubiera mas nervio, que escape me aconsejais??? el problema es que me han dicho que al quitar este catalizador tengo que cambiar parte de mecanica y modificar electronica, es cierto eso?? bueno eso es todo gracias!!!