Jump to content

Luiño

Inactivo
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Luiño

  1. Bueno tema solucionado, al final desmonte la bomba y el grafito estaba pal arroz. Limpie bien todo el polvo negro, lo volvi a colocar en el coche y el motor giraba bien. Pille por internet un kit de grafito nuevo y problema solucionado, funciona como el primer dia. Gracias a todos por vuestros consejos y vuestra ayuda... :db: :db: :db:
  2. Pues mira no habia caido, mañana la desmonto y le doy unos toques a ver si esta pegada o veo a ver si se a fundido. Muchas gracias....
  3. Muy buenas, pues otro con el mismo problema, lo malo es que a mi ya no me hace casi ni ruido y me peta el fusible 34 cada vez que le doy al mando. De momento estoy abriendo manualmente, para consevar las ventanillas y la luz, que puede ser, se ha fundido la placa, el motor? Estoy mirando y mi referencia casi no aparece por ningun lado, es una A3 130cv del 2001.
  4. Luiño

    Desde los madriles

    Tengo una fotos pero son del otro movil y muy malas, pero bueno ya haré una mejores...
  5. Luiño

    Desde los madriles

    Muy buenas. Soy Luis, soy de Madrid y tengo una A3 8l 130 cv. Llevo bastante tiempo registrado en el foro, pero nunca he escrito, aunque os leo de vez en cuando. El A3 es de 2001 era de mi padre y esta en muy buen estado, es el modelo ambition, con madera, llantas de 17, xenon, bilstein, cargador de cd y alguna cosa mas que le puso mi padre. Lo que le puse no hace mucho es el control de velocidad, madre mia que acierto es comodisimo para los viajes. Le acabo de cambiar el turbo recientemente ya que se partio el eje viniendo de viaje este verano. Bueno espero poder aportar y ayudar algo en el foro. Un saludo a todos.