Jump to content

llangosto

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de llangosto

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ¿de que potencia es tu León? Mi León es de 110 ... y el coche me ha ido de maravilla !
  2. Lo siento ... no se que ha pasado que con alguna combinación de teclas del teclado se ha enviado el mensaje .... NOVATILLO !!! Como iba diciendo ... tengo que decidirme rápido porque en todos los concesionarios me dicen que si lo pido en este mes el coche va a ser de este año, sino puede que me lo entreguen a principios del 2011 y esto encarezca un poco el coche ... Por último, cuestión de gustos ... que color os parece que le queda mejor al A4 AVANT ... el NEGRO PHANTOM o el BLANCO IBIS ?? ... estoy indeciso en este aspecto (anda que no es importante !!!) ... el negro es muy guarrete, no sé ... estoy que no duermo con el tema del color !! Gracias foreros !! poxol33 --> Por cierto, de que color tienes tu coche ?? ... 33 000 ?? muy buen precio !!!
  3. Buenas compañeros !! izeve -- Este fin de semana he conducido el A4 Avant sin servotronic y me parece que en parado el coche "cuesta de mover" ... yo vengo de un León del año 2000 y supongo que la diferencia de peso del coche se nota muchíssimo. Ya he incluido el SERVOTRONIC en mis extras (además no sale muy caro). El precio final que ahora mismo tengo con servotronic incluido es de 34850 + todos los extras anteriores. Tengo
  4. Gracias WASMAN .... llamar´´e a Murcia a ver si me hacen buenos tratos !!
  5. Perdona la intromision WASMAN ... de donde has sacado el precio de 33000 por ese modelo ?? Yo no bajo ni loco de los 34.500 ... con algo muy similar !!
  6. Gracias por vuestras respuetas tan rápidas !! He estado configurandolo y me da un precio de 38245 ... con lo cual el precio que me estan haciendo de 34.800 está entre 9 y 10 ... Puedo apretar más ... Gracias !!! Iré informando !
  7. Muy buenas foreros !! Hoy he descubierto esta maravilla de foro que me está sirviendo y mucho para comprarme el A4 AVANT 143. He estado en varios concesionarios de cataluña y está todo muuuu caro !! ... Audi A4 143cv tdi Paquete Técnico Respaldo del asiento posterior abatible. Apoyabrazos central delantero. FIjación Isofix para asientos infantiles. Cortinillas asiento posterior Instalación básica manos libres bluetooth para teléfono movil Negro Phantom y el mejor precio que me dan puesto en carretera (matriculado, transporte, etc.) es de 34.803 Euros ... Os parece un precio razonable ???