Jump to content

noelito

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de noelito

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pero bueno espero q solo sea el sensor.. q como me parta el motor.. !! aunq bueno garantia un años.. lo voy a meter todo pa ya.. aunq ya me jode.. q un coche si no esta de serie, aunq se le ponga una pieza nueva y no es lo mismo..
  2. la cosa esq apago el motor, lo enciendo y no me sale el fallo :S y arranco le ago el chekeo y todo bien :S solo es cuando le achucho por ciudad o por autopista!!
  3. La cosa es tengo el piloto naranja del motor del fallo del aire acondicionado.. y el aceite me pita y se me keda parpadeando y solo se me ve la garrafita en la pantalla, en el cuadro no se me alumbra.. y cuando le doy al check me dice q pare el motor y compruebe nivel de aceite.. !! se me kita y al poco me vuelve a saltar y vuelve a pitar.. solo me pasa por autopista o cuando le achucho un pokito las marchas por ciudad.. andando normal ningun fallo !! :S y el del taller de confianza no me coge el telefono para llevarselo y no me mola llevarle el coche a nadie de kien no me fio :S como diferencio si es de nivel o de presion !?
  4. Muy buenas gente !! Pues nada, ace un mesecito q me compre un a4 1.8T quattro del 2002.. y cuando cuando enchufo el auto del aire me salta un fallo en el cuadro, y asta q no lo reinicio no se me kita.. solo me pasa con el auto.. Poniendolo a mi gusto en pies luna y demas no me salta.. Pero cuando lo enchufamos a la makina me da error de un aire secundario q me dice el del taller q no es del aire acondicionado !! :S Y otro temita esq cuando le achucho al coche.. 180 200 me pita el aceite !! pero el nivel esta perfecto y se me volvio loco.. me pita cuando kiere y no se si realmente ay fallo del motor o es solo el sensor q ta loco !! Si me podeis echar una mano aparte de lo q me digan en el taller os lo agradeceria muchisimo !! Un saludo y muchisimas gracias !!
  5. Muchisimas garcias por vuestra ayuda !! Pero bueno vuelto a tener dudas.. e creado un nuevo post y aver q me comentan !! pero de veras muchisimas gracias por las molestias !! =D os comentare como me a ido con la compra !!
  6. Muy buenas gente !! Tengo un lio enorme en mi cabeza.. no se que hacer, y me alegraria un huevo vuestra ayuda a la ora de decidirme.. Pues bien, quiero comprar un coche pero esq no se cual.. Me encantan los dos coches y mas o menos estoy por tirarme por el q mejor vaya a la ora de prestaciones y mantenimiento !! os doy un millon de gracias con toda la ayuda q me podais prestar !! Espero respuestas y os ire contando segun vaya mirando coches.. Un saludo !!
  7. ey estoy muy interesado en saber un pokito mas sobre tu 1.8 turbo.. estoy pensando en comrparme uno.. pero no se si 1.8t, 1.9 TDi o 2.0 TDi.. :S me tira mucho mas la gasolina pero.. como todo sabes !! si no es muchas molestia me podrias decir tu experiencia con el coche? consumos reales por ciudad y carretera, mantenimientoy averias porfavor!? Muchisimas gracias y un saludo !! =)
  8. Hola gente, soy nuevo por el foro y como no estoy pensando comprarme un audi a4 1.8 turbo quattro.. Me hablaron muy bien del motor, lo que no tengo muy claro es como es la conduccion, como esta el consumo, aceleraciones, velocidad punta.. cositas q a la hora de comprarmelo me vendran muy bien saberlas.. Me gustaria y como gran favor os pido que me echeis un cable con esto.. jeje no hay nada como experiencias propias y vividas.. y dond buscar respuestas mejor q en foros dond la gente solamente se dedica a esto.. AUDI.. jejeje Os doy muchisimas gracias simplemente por molestaros con el post y mil gracias mas aun si me ayudais con mis dudas y preocupaciones.. !! Una saludo.. =)