Jump to content

4aros4

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de 4aros4

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por tu apoyo amigo. POr fin AUDI ESPAÑA me ha notificado que ha recibido mi reclamación, desde luego me sorprende que tarden 8 días en darme notificación de la recepción de mi queja. No como AUDI Alemania que aun enviando la queja muchos días después me respondieron a las 22 HORAS. Por el momento están investigando el tema y me consta que Alemania esta haciendo un seguimiento muy cercano de este caso. Espero que por lo menos la marca ponga a estos que dicen ser concesionarios de AUDI en el lugar que les pertenece y desde luego por el bien de AUDI y viendo como esta el tema aquí le metería mano a todos los concesionarios Españoles y digo esto sabiendo muy bien lo que digo. Mi mujer es Alemana, toda su familia vive en diferentes ciudades de Alemania y tienen coches de todo tipo y su comentario general es que en la vida escucharon un caso así y desde luego no pueden opinar de las consecuencias que podría haber ya que esto no entra en la cabeza de un Alemán. Os cuento algo que os interesara mucho. En Alemania cuando dejas tu vehículo en el taller sea la razón que sea, a la salida tienes uno para usarlo mientras este en el taller. Imaginar la eficacia y rapidez para reparar y con un vehiculo prestado no este dando vueltas mas de una semana. Quereis saber que vehÍculos les dan. Caso real. El tio de mi mujer lleva un BMW 525 familiar a revisión. Le dan en sustitución un Z4 3.5 DE 306 CV AUTOMATICO. MANDA HUEVOS. y esto no es solo com BMW, ESTO ES HABITUAL EN LAS MARCAS PREMIUM ALEMANAS EN ALEMANIA. Desde luego en mi próximo viaje tengo que ir a un concesionario y ver por mis propios ojos como se gestiona todo esto. CON LO QUE ME GUSTA LA MARCA AUDI, MANDA HUEVOS QUE ME TENGA QUE IR A OTRA MARCA POR NO TENER RESPALDO TECNICO SERIO. AHORA QUE TAMBIEN HABRA QUE VER COMO ESTAN EL RESTO DE LAS MARCAS EN ESPAÑA.
  2. Hola, me solidarizo contigo, son unos sinverguenzas y unos incompetentes y mas representando a una marca como Audi, aunque bueno al final entre ellos no se pelean, yo te podia contar una similar que me han echo en mi concesionario de babiloneca, al final pague yo porque no queria que me volviesen a hacer mas chapuzas, y mi compañia se hizo cargo al decirles que me iba a dar de baja en todas las polizas, pero tambien puse reclamacion en La Junta Arbitral de Consumo de Navarra, y admitieron la reclamacion a tramite, y la semana pasada he tenido la audiencia oral con el director del taller, por cierto , siguen siendo unos sinverguenzas, pero yo mas o menos ya he conseguido lo que queria y que quedara publico y notorio de estas malas practicas , y las molestias que nos causan.Ahora a esperar la resolucion, o laudo. Tienen mucha geta, y ademas como todo esto de las reclamaciones cuesta dinero y mucha perdida de tiempo la gente no suele seguirlas, yo he estado 1 año con todo el proceso, pero os animo que lo hagais publico, porque veo que esto ya es cronico, y bueno, llamar a Audi España ya es de risa tambien, para rato me vuelvo a comprar otro audi, al menos teniendo que depender del servicio postventa de pamplona. Un saludo campeon, y haz la reclamacion a nivel institucional.
  3. Pues el Lunes mando también BUROFAX. Muchísimas gracias por tu apoyo
  4. Bueno, pues aprovechando que doy las gracias al amigo A6agustin os cuento mas porque esto no para. Ahora tienen que volver a pintar de nuevo el parachoques y la puerta nueva no solo porque esta mal a nivel de ejecución. El tono blanco que dieron no era el correcto tira a grisaceo, incluso la puerta nueva que con mucha prisa habían pintado en LA SEAT no es el color correcto. Y digo yo. Me ha mirado un tuerto o se están cachondeando de mi? Bueno, ellos que sigan que esto suma y sigue. Historia. Por el momento no tengo contestación de AUDI ESPAÑA. Carta enviada a Alemania esta mañana (EN ALEMAN). Abogados informados estudiando el tema con la documentación gráfica aportada. No he recibido aún noticias de plazo entrega del vehículo. Estimación preliminar dada en la SEAT y según el Director de Postventa 15 días. Saludos
  5. GRACIAS ASTUR. Tengo documentación gráfica suficiente para hacer un capitulo entero de EXPEDIENTE X.
  6. Muchas gracias amigo. Siguiendo los consejos de Astur he enviado copia de lo expuesto en este foro a AUDI España. El de Alemania lo envío hoy mismo ya que por suerte mi mujer es Alemana, vamos que lo van a entender bien clarito en su propio idioma. Muchas gracias por el apoyo y ayuda.
  7. No, No están igual que Audi. Te hablo con conocimiento. disponemos de dos Mercedes. La causa es sencilla y clara. El éxito de Audi es innegable su fiabilidad fuera de cualquier duda y por sensaciones son grandes vehículos. El problema se debe plantear desde otro punto de vista. ¿Esta la red de concesionarios preparada para asistir a la gran venta que han realizado en estos años?. No. No pueden, es literalmente imposible. Los clientes han crecido pero no sus instalaciones en la misma proporción. Esto lo vamos a tener que pagar con ejemplos como el mío. Mercedes. Sus ventas han bajado muchísimo en esta zona. Eso es igual a revisiones rápidas, reparaciones efectivas y con tiempos de prueba. Desde luego ahora mismo están dando en el clavo. Mira y con esto estoy abriendo un debate delicado, ¿Porque crees que Audi hace unos años puso en marcha el tema de los aceites LONG LIFE?. nos vendieron la castaña de que eso era mejor para el cliente. No es así, se vieron obligados a ello porque si no hubiera este apaño imaginate como estarian los concesionarios solo con los cambios de aceite. DESBORDADOS. Podría hacer una exposición mas descriptiva con datos económicos sobre los costes de un aceite y otro y el resultado seria que económicamente da lo mismo para el usuario. O a caso no sabéis lo que cuesta el aceite long life?? No me lio, que ni quiero abrir un debate sobre esto y menos aún hacer una tesis. Me voy a dormir
  8. Astur Gracias por tu apoyo Si llamo a la policia y me ven en el estado que estaba llaman ellos a una ambulancia. No era el momento y hay que tener los pies en la tierra. El tema mañana estará en manos de mis abogados. Tengo pensado publicarlo con el apoyo de varios propietarios de Audi de esta zona con peores experiencias que las mías en un periódico de tirada Nacional. Es que lo que esta pasando por esta zona no es normal. Pero la última palabra la tienen los abogados. Desde luego he visto justo al lado del concesionario un par de pancartas de publicidad libres 5mtsx3mts. Estoy dándole vueltas que poner....
  9. No se han dignado a darme una explicación de lo sucedido. Es mas se rien en mi cara (literalmente).Te ruego me indiques donde llamar.
  10. Antes de empezar, quiero presentarme y saludar a todos los seguidores de este foro. LLevo años entrando pero hasta ahora no me había registrado. Hoy me veo en la obligación de hacerlo y explicar mi EXPEDIENTE X. -OJO- es larga y no he terminado pero lo mejor esta al final. Hace hoy 21 días deposite mi vehículo AUDI A4 AVANT 3.2 (2009) después de peritaje por parte de mi seguro para reparación y pintado parachoques delantero color blanco en concesionario AUDI VILLAJOYOSA. Esto fue un Martes. Asi mismo y aprovechando la ocasión mande instalarle las taloneras pintadas en el mismo color de la carrocería. Me informan que este trabajo no se puede hacer en este concesionario por no disponer de taller chapa y pintura y que se trasladara a el concesionario AUDI de Alicante (LA MADRE).A los 10 días me llaman para recogerlo. Pago facturas y firmo toda la documentación. Sorpresa, cuando me dispongo a retirarlo. El parachoques estaba mal pintado, lleno de polvo incrustado y burbujas así como la denominada piel de naranja. Las taloneras mal pegadas, algunas partes astilladas y de la pintura mejor no hablar, neumatico izquierdo pintado de blanco al estilo años 50 (CADILLAC). Reconocen que eso es una chapuza y se lo quedan. No me dan coche de sustitución. Me emplazan para recogerlo a los 4 días. Me presento a recogerlo con mucha prisa pero de nuevo un desastre. Lo habían pulido quitado el polvo incrustado y las burbujas de aire pero ahora se les olvido pintarlo y estaba lleno de poros (PORAZOS). Cuando el jefe taller ve el trabajo se queda blanco como mi coche y el tembleque de sus rodillas se escuchaba como un palmeo de gitanos. Esta vez sale el ROTWAILER de mi interior. Me voy, siguen sin ofrecerme vehiculo. Tienen que enviar el vehículo a Alicante. A los 5 ó 6 días regreso a recogerlo. Esta vez ya me lo tomo como una tomadura de pelo. Viene el director del centro y confirma que así no se puede entregar pero para colmo todo el coche esta salpicado de pintura Gris en motas. Mido 1,90 y 110 KG estaba de color verde y mis gritos creo que se podían escuchar en todo el poligono industrial. Hago un punto y aparte para que respireis porque ahora viene lo gordo. ("jod** lo gordo, pues no es bastante esto). Agarraros que vienen curvas. Esto era un sabado y se comprometen conmigo a solucionarlo todo para el Martes. LLegado el Martes, no me llama nadie. Llamo al concesionario nadie en la otra linea. Bueno y digo yo si mi coche esta en Alicante y mi hermano va al Corte Inglés pues que me deje allí. Llamo al Alicante. en resumen, mi vehículo ni esta allí ni ha estado. Como es la central de los concesionarios Audi de la provincia de Alicante buscan y me contestan - si, ya lo tenemos ahora le llamara LUIS de Villajoyosa.Me reboto tanto tanto que no tienen mas remedio que pasarme con otro tipo. Se pasan la pelota de un lado a otro y no recibo respuesta. Visto el embrollo y que nadie sabe donde esta mi coche me dispongo a salir hacia Villajoyosa cuando me llama el Director de Post Venta de Audi Alicante. Le digo de todo menos guapo y me dice que hoy no me entrega el coche. -Pero oiga si ustedes se comprometieron. Ok dejenlo como este que lo necesito y me lo llevo. ¿Donde esta?. - Silennnnnnnnncio. Mire es que su coche a tenido un accidente. ESTO NO ES UN CHISTE ES TAL Y COMO OS LO CUENTO. - Como???. Que ha pasado?. - Que ya no hay puerta del conductor -Hijos de P....... !$&%?¿"·!/)?¿? Les digo que por favor nos veamos en el Concesionario donde supuestamente esta mi coche que quiero ver en que condiciones esta el coche. - Mire es que el vehículo esta en Sala Marina -Y eso que c*** es?? EL CONCESIONARIO SEAT EN UN PUEBLECITO LLAMADO ALFAZ DEL PI. A 1800 metros de mi casa A las 16:30 me presento en dicho concesionario de la SEAT. La puerta es un ocho, habían ya desmontado y colocado una nueva. Parte interior destruida. No hay altavoz, panel no reconocible, cristal no existe. Acude el Director de postventa al lugar. Os resumo que estoy agotado. La puerta nueva recien pintada tiene un golpe. Se queda a cuadros el pobre hombre. Los paneles interiores no hay stock, no se sabe fecha entrega de estos paneles. Parachoques mal pintado, pintura gris en todo el coche. Deciden llevarse el coche de la SEAT a Alicante en plataforma y me dan un coche para poder moverme. Se que esto no ha terminado y continuara, desde luego guerra han pedido y la van a tener. Os relaciono los vehículos que les he comprado y que siguen activos en mis empresas.TODOS DE AUDI. AUDI A8 4.2 QUATRO MODERNO AUDI A4 2.5 TDI QUATRO VERSION ANTERIOR AUDI ALLROAD 2.5 QUATRO VERSION ANTERIOR AUDI A4 AVANT 3.2 VERSION ACTUAL ESE ES TRATO QUE NOS DAN A LOS CLIENTES DE AUDI DE GRAN VOLUMEN ESTE ES EL ENGAÑO Y LA ESTAFA (HE PAGADO LAS FACTURAS Y NO SE DIGNAN A ABONARLAS) A LA QUE ME TIENEN ACOSTUMBRADOS DESDE HACE UN MES ESTOS SINVERGÜENZA ESTA ES LA POLITICA DE CALIDAD DE AUDI DESBORDADA YA POR EL PARQUE QUE TIENEN ESTA ES LA POLITICA DE UNA EMPRESA QUE ESTANDO EN CRISIS TIENE BENEFICIOS DESCOMUNALES (ME REMITO AL ULTIMO INFORME ECONOMICO DE AUDI) DA PREFERENCIA A LA VENTA Y NO AL MANTENIMIENTO. Tengo mas para contar, pero eso será otro capitulo. Ruego vuestros comentarios. Se que se puede hacer un chiste de todo esto pero os ruego no me hagais bromas del tema. SINCERAMENTE RMG