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Xmingo

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About Xmingo

  • Birthday 09/27/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Intereses
    Enduro, MTB, Padel, etc.....
  1. Pues Yo tube un problema, pedi los filtros de mis tres coches, pero del Ford se equivocaron y me comenaron que no habia problema, que los devolviese, pero tenia que acarear con los gastos de portes de devolucion por un error que no es mio, particularmente no me gusto el trato recibido, tube una charla cun una señorita que me toco bastante los ........., total, para lo que me hace falta voy a una buena tienda de recambios y les aprieto, al final no cambia mucho el precio y si se equivocan me recogen el producto.
  2. Si, los mios eran de 6 marchas en modo secuencial, la verdad es que 6 o 8 son una mera desmultiplicacion, pues no existen marchas como tal, solo unos escalonamientos de las poleas o rampas, como el coche mas corria era en la posicion D que le atrancabas el pedal y se metia en las 4.000 rpm desde parado hasta la maxima velocidad, es un cambio muy agradable de emplear, aunque el doble embrague tambien va muy bien. Yo de tener un coche con esa caja me informaria de quien los repara y/o mantienen para ir dandome a conocer, para que cuendo requiera de ayuda de ellos me consideren de mejor maner
  3. A priori parece una muy interesante opcion, estoy a la espera de la venta de mi Jeep que espero sea esta semana y me lanzare a llamar, no quiero ponerme los dientes largos con una posible oportunidad que no puedo adquirir.
  4. Pues los cambios multitronic como imagino que sabreis requieren de un cambio de su aceite y filtro cada 60.000km, oparacion carilla y tiene que ser realizada en el servicio oficial, pues hay que rellenar el nivel en caliente y siguiendo unos determinados pasos, hasta aqui algo normal. Pero mis dos coches a los 130-150.000km aproximadamente empezaron a dar unos tironcitos a unas 1700-2000rpm cuando el coche se encontaba manteniendo ese regimen, osea en atascos de autovia y demas, pero resultaban muy desagradables, uno de ellos lo repare, lo lleve a sevilla y me cambiaron unas rampas o algo
  5. Pues los cambios multitronic como imagino que sabreis requieren de un cambio de su aceite y filtro cada 60.000km, oparacion carilla y tiene que ser realizada en el servicio oficial, pues hay que rellenar el nivel en caliente y siguiendo unos determinados pasos, hasta aqui algo normal. Pero mis dos coches a los 130-150.000km aproximadamente empezaron a dar unos tironcitos a unas 1700-2000rpm cuando el coche se encontaba manteniendo ese regimen, osea en atascos de autovia y demas, pero resultaban muy desagradables, uno de ellos lo repare, lo lleve a sevilla y me cambiaron unas rampas o algo
  6. jod**, con estos Post se quita el miedo de los costes de reparacion de los Allroad y sus caras reparaciones de las suspensiones.. Nuevamente Gracias.
  7. Muy interesante post, estoy buscando un Allroad para comprar y conocer esto la verdad es que tranquiliza. Gracias
  8. Yo estoy buscando Allroad y la verdad es que Yo necesito la reductora, pero que problemas tienen, comentais tema de centralita y demas, que tengo que observar en la compra? Aparte de que tambien usare el Allroad para tirar de mi caravana y las 6 marchas y la reductora diria que me darian mas juego.
  9. Ya te digo, los 5200cc V8 son bastante sedientos, pero claro eso es en ciudad, en carretera son 12-14 litros, que tampoco es que sea un mechero, por eso lo del Allroad.
  10. Hola Foreros, soy nuevo por aqui y quisiera consultaros unas dudas que tengo en mi futura adquisicion. El vehiculo que tengo intencion de adquirir es particularmente un Allroad de las primeras series con motor 2.5 TDI y a ser posible Tiptronic, pues ya he tenido 5 coches automaticos y la verdad es que resultan muy comodos. Como querer tambien querria que tubiese Piel, asientos electricos, y tempomat, pero para mi lo fundamental es que el coche este sano y todo lo que quiero y mi presupuesto diria que resulta dificil. Conozco la mecanica V6 TDI, pues ya he tenido 2 A4 TDI 155cv mult
  11. Hola Foreros, soy nuevo por aqui y como imagino que es costumbre en los foros hay que ser cortes y presentarse. Soy de Granada, mi nombre es Alberto y tengo en mente adquirir un Allroad de las primeras series, con esta futura compra sera el cuarto AUDI que tenga, antes tube un A4 2.5 TDI multitronic, un A3 1.9 TDI y el ultimo que tube que vender hace 2 años fue un A4 2.5 TDI 155cv Multitronic AVANT bastante aquipado, tengo muy buen recuerdo de el, pero la crisis me obligo a desacerme de el. Soy asiduo y activo de los foros, pues es algo que me encanta, me gustan mucho los deportes de d
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