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  1. Hola de nuevo. Pues parece que he solucionado el asunto. Como os comenté, me lance a por las bombillas D1S, las pillé por ebay en alemania y por menos de 90€ tenía el juego en casa. Para montarlas, lo mejor es desmontar el paso de rueda, que son 10 tornillos de nada. Eso te permite meter el brazo comodamente por dentro de la aleta y así poder colocar y conectar fácilmente la bombilla. La del lado derecho, algo más espaciosa, tardé bastante porque estuve investigando cómo hacerlo, hasta que me decidí como dije a quitar el paso de rueda. La derecha, fui al grano, y en 15 minutos estaba montada. Quería daros las gracias a los que habéis participado y ayudado en este tema. Luego dicen que lo que se escribe en los foros no vale de nada... pues anda que si hago caso a los del Servicio Oficial. Menuda clavada de 800 pavos por faro querían meterme!! Lo dicho, muchas gracias y hasta la próxima.
  2. Ya me he lanzado. Las compré el viernes, las Philips. Creo que hoy las tendré en casa si el DHL funciona como debe. Respecto de la duración, tampoco te creas que me han durado más que a ti. Si no empezó a fallar a los 3 años, muy poco después fue. Es que he aguantado mucho con este asunto porque me dijeron que eran los balastros y la pasta me echaba para atrás. Además antes no era tan continuo como ahora, ya estoy harto y quiero dejarlo bien, más aún si finalmente son las bombillas y no los balastros Muchas gracias
  3. Siendo las D1S, ten por seguro que son las bombillas, por el foro hay muchos casos como el mio. Si las compras en ebay, que sean primera marca (Osram, etc) ¿De cuando es el coche? El coche es de enero de 2006. Yo estoy en que son bixenon, así me lo aseguraron en el concesionario. Es más, la larga sale del mismo foco, de la optica del xenon. Mi hermano tiene un a3 6 meses anterior al mío y en ese momento audi aun no montaba (cuando hicieron el pedido) los faros bixenon, y la optica es diferente. Digamos que la "bola de cristal" de la opitca es mas pequeña, casi la mitad de diametro... Me tiraré a los D1S y que sea lo que Dios quiera. Que me recomendáis Osram o la original Philips ?? En principio yo tiraría a la Philips...
  4. Hey gracias por tu respuesta. Mis faros son bi-xenon también. Ya he mirado en ebay y las D1S por uno 80 las tengo en casa... La verdad que tengo hablado con el Taller Oficial de audi el que me hagan un chequeo específico de los faros por unos 50 pavos para que me digan exactamente de qué es. Pero la verdad, es que no me fio. Igual que me dijeron que no tienen noticias de que eso le pase a otros audis (mentira cochina!, no pueden saber ellos menos que yo...) me pueden decir que a cambiar medio faro en cada lado sin ser necesario. No me fio, no me fio, no me fio... Creo que me voy a tirar a por las bombillas a ver si hay suerte. De todos modos, alguien sabe algo en relacion a los dichosos balastros...¿?
  5. Buenas, He leído en varios sitios que este problema es mas o menos habitual. De repente uno de los xenon se apaga, pero si mueves el conmutador de las luces, apagas y vuelves a encender, pues se encienden como si nuevos, y el aviso en el FIS se va. El problema es que ya me ocurre en los dos faros y cada vez más a menudo, es un coñazo !! El caso es que me han dicho que seguramente sean los balastros (o algo así), los tranformadores que le meten tensión a las bombillas para que chuten, unas cajas metálicas que van en la parte de detras de los faros. Encima me dicen que no los venden sueltos. Hay que cambiar medio faro, esto es, en Audi, unos 600-800 cada uno. Y ahora resulta que veo en vuestro foro que suele ser problema de bombillas. En el siguiente hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=233633 Alguna forma de saber seguro si son bombillas o no? Y lo de los balastros? Sabes algo, sabeís de alguien a quien le haya pasado? Muchas gracias por vuestras respuestas, consejos y tiempo. Saludos,