Jump to content

mariano.canas

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mariano.canas

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañeros, ayer recogí mi coche (cuatro meses exactos) y aunque hace tiempo al preguntarle a mi comercial si vendría con algún cambio sobre la configuración del pedido(paquete técnico sin bluetooth) echo el 29/9/10, me dijo que no, pues bien, mi coche viene con bluetooth básico y 225/55/60 en Continental. Estoy muy, muy, muy contento. Saludos.
  2. Hay pocos con las llantas opcionales de 16''... Estuvimos considerando ponerlas a la hora de hacer el pedido, pero al final, no fue así. ¡Bonito el azul aruba avant! ¿Motorización, etc...? Ya no falta nada. Está aquí mismo... ¡A disfrutarlo! Preciosa combinación gris cuarzo-beige (Porque... es gris cuarzo, ¿verdad?) Efectivamente es gris cuarzo. Bueno ya a pasado casi otro día y no queda naaaaaaaa. MAZINGUER el interior es precioso, bueno que te voy a decir yo si es igual que el mio. Saludos.
  3. Muy buenas compañeros, os presento a mi niño que esta a punto de romper aguas, si no pasa nada, el sabado que viene nos miraremos a los ojitos cara a cara y nos diremos todo lo que nos queremos.
  4. Buenas, yo tengo el Pedido recibido el 28/9 y Pedido confirmado el 3/12, según mi comercial el coche me llegará según se cerro el pedido en su día (con las 205 y sin Blooetoth), el sabe mas que yo, pero bueno ya veremos al final que viene. Saludos.
  5. Muy buenas chicos, en breve, según me pone en Audiclass la fecha de finalización de producción de mi coche (TDIe) es 22/12, creo que porfin voy a ser nuevo miembro de la familia AUDI. Mi pregunta es si alguien del foro que haya recibido ya su coche, el TDIe, en fechas recientes, le ha venido con las nuevas ruedas que montan según configurador (225/55 R16 Y), con el Blooetooth dentro del paquete técnico, entre otras cosas. Muchas gracias de antemano por las futuras respuestas y muy feliz Navidad y un gran próximo año a todos vosotros.
  6. Hola a todos, adjunto noticia sobre las modificaciones en el motor TDIe que aparece en AUDICLASS, aunque parece que en España solo nos llegara las del Avant y no en el berlina. "Audi aumenta de nuevo su eficiencia con el Audi A4" La nueva berlina Audi A4 tiene un consumo medio de tan sólo 4,4 litros de gasoil por cada 100 km, con unas emisiones de CO2 de 115 gramos por kilómetro. Los datos equivalentes en la carrocería familiar A4 Avant son 4,6 l/100 km y 120 g/km. Las emisiones de CO2 se han reducido en cuatro y nueve gramos, respectivamente, en comparación con los modelos anteriores. La eficiencia en Audi no se consigue a costa de la deportividad. Los nuevos modelos cuentan con potentes motores. Estos propulsores TDI de 2.0 litros ofrecen 136 CV y 320 Nm de par, éste último disponible entre las 1.750 y las 2.500 rpm. La berlina acelera de 0 a 100 km/h en 9,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 215 km/h, mientras que el Avant llega a los 100 km/h, partiendo desde 0, en 9,8 segundos y alcanza los 208 km/h. Las dos nuevas variantes del Audi A4 utilizan tecnologías procedentes de la plataforma de eficiencia modular de Audi. Todas las relaciones de cambio de sus transmisiones manuales de seis marchas han sido alargadas ligeramente y las llantas de aleación forjadas de 16 pulgadas montan neumáticos 205/60, que han sido optimizados en lo que respecta a la resistencia a la rodadura. Ajustes aerodinámicos en la carrocería y una distancia menor de ésta al suelo mejoran el coeficiente de resistencia al aire. Por su parte, el ordenador de abordo, con un programa de eficiencia, indica al conductor los momentos ideales para el cambio de marcha, así como la idoneidad para el consumo de la conducción que está practicando. De momento en España solo se comercializará la versión Avant ya que actualmente en España ya se está comercializando el Audi A4 2.0 TDI e de 136 CV con unas emisiones de CO2 de 4,6 l/100 km.
  7. Noticia en diariomotor.com: http://www.diariomotor.com/2010/11/05/audi...sume-aun-menos/