Jump to content

Drizztdourden

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Drizztdourden

  1. Hola, recientemente he adquirido un a3 de segundamano y bueno el vendedor le había quitado el logo de los aros de la parte de atrás y a mí personalmente me gusta más con él puesto. El caso es que estoy buscando para comprarlo por ebay pero hay infinitas medidas, vosotros sabreis cual es la medida del original? Un saludo y gracias!
  2. Qué me decís de los aditivos que hay que dicen que reducen el consumo?
  3. Lo haré, pero aún así ya te digo le metí 20 euros con el depósito vacío e hice 278 kms, eso me parece poquísimo...
  4. Las ruedas son 225, es normal este consumo entonces??
  5. Vosotros creéis q por cambiar los filtros me va a disminuir tanto el consumo? (ojalá, oye...)
  6. Gracias a todos por responder, aver el coche tiene 120.000 kms, no me fijo en le ordenador más que nada pq no tiene, hice yo el cálculo y más o menos con 20 euros no me llega a las 300 kms. La llanta es de 17... Estoy algo nervioso por el tema de que ando mucho con el coche y una de las cosas que me llevó a comprarlo fue por que decían que el consumo era mínimo. Qué decís que haga entonces? lo llevo al taller y que me miren los filtros nada más?
  7. Gracias Ferchir, por lo menos me dices que puede haber solución, que es un alivio pq yo hago muchos kilómetros y esto me tiene desquiciado. Si lo llevo a un taller darán con el problema verdad? no puede ser un fallo imposible de raparar?
  8. Entonces por qué puede ser que me consuma esto? hay alguna solución?
  9. La condución fue super suave, fui tanto por carretera como por autopista y siempre sin arranques bruscos y sin revolucionar demasiado el coche. Gracias por tu respuesta
  10. Hola gente, llevo tiempo leyéndoos pero hoy he decidido registrarme y comentaros un tema que la verdad me tiene bastante agobiado. Resulta que me he comprado un A3 tdi 1,9 105 del año 2004 de segunda mano, antes de comprarlo me lo revisó un mecánico de confianza y todo correcto pero ahora veoun problema, de media me consume un 6,4 y creo que con este motor es demasiado, qué opináis vosotros? habrá forma de solucionarlo? Muchas gracias de antemano