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spykill

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  1. La verdad es que esa posibilidad no la habia pensado pero al gustarme los coches muy equipados me tengo que ir a un no aleman porque en estos te sangran Gracias por esplayarte tanto. El problema siguen siendo los extras, coges cualquier coche aleman y como te gusten algo cargados casi duplicas el precio del modelo. En cuanto a seguridad no creo que sean menos seguros que un audi, el unico pero es en seguridad activa por el tema de quattro. No digo en comparacion de un S3 con un Prius porque esta claro que el S3 es mucho mas seguro (estabilidad, frenos, traccion...) pero
  2. je je, en su dia tambien era el coche que mas me acababa. Sobre los extras no me preocupa ya que en el caso de que fuera el prius (que todavia ni me he subido a el) llevaria igual o mas extras que el S3. En el S3 llevo 12000€ en extras pero es que los buckets(que obligan a llevar cuero) valian 4.000€, el navegador 3.000€, el bose sobre 800€, el bluetooth 600€, el techo otros 900€ total que tampoco es que lleve muchas cosas solo que son muy caras. Lo que mas me para ademas de desprenderme del coche es el precio que me daran Por cierto, muchisimo me tendria que sobrar para que me vuelva
  3. Hola chicos, lleo mucho tiempo sin escribir aqui pero siempre me habeis ayudado en mis dudas y por eso acudo a vosotros. Os explico mi caso, me compre en febrero de 2007 (lo encargue antes) un S3 II supercargado de extras valorado en 51.000€ (Techo,buckets,navegador,bose, faros adaptativos.....,solo me deje un par de extras). Es mi primer coche propio (antes llevaba un polo de 75cv que me compro mi padre) y la verdad me cegué en la compra porque en aquella epoca el unico hobby o en lo unico en lo que pensaba (lo he hecho toda la vida) es en el coche y llegó un momento que parecia que
  4. Hola, el caso es que el coche despues de unos dias diciendo que no va a arrancar pero arrancando ha dicho basta. Pensaba llevarlo al concesionario a que me la cambien pero hablandolo con un amigo me ha dicho que por que no lo cambiaba yo. La verdad es que ya se la cambie a otro coche y he abierto el capó y no parece muy complicado. Leyendo el manual del coche he visto que tiene casi mas texto de ATENCION, NO LO HAGAS TU, TRAENOSLO A NOSOTROS O TE ESTALLARÁ EN LA CARA que me ha entrado algo de canguele. Bueno al turrón, tengo que tener alguna precaucion en particular? Tengo todo lo auto
  5. Hola, pues el caso es que hace tiempo Guantera me dijo que lo mejor apra lavar el coche era el agua osmotizada porque el resto de agua debido a los minerales se puede rayar la pintura. El caos es que el me dijo que el lavaderos tipo Elefante azul habia un grifo con este agua pero por mas que miro no he encontrado ningun lavadero con el grifito de marras. Vosotros con que agua llenais el cubo? Yo he intentado llenarlo directamente de l apistola para lavar el ecohe pero al final no consigo que el agua se quede en la cubeta y el que me ducho soy yo <_< Gracias!!!
  6. Estan descatalogadas creo. Tienes Pilot Sport 2,las PS exalto o la creme que son las PS CUP Ok, ademas he mirado en la pagina de neumaticosonline para ver el dibujo de las PS " a secas" y las PS2 y las mias son las PS2. Creo que las que tu llamas exalto son solo Pilot sin la S, es decir, Pilot Exalto, no Pilot Sport Exalto. Gracias
  7. Mobil 1 0w40 que es el que pongo yo en el mio es valido como LongLife. Otra cosa es que quieras cambiarlo cada 15.000km pero si quieres hacer el servicio Longlife, con ese aceite puedes hacerlo. Yo lo que hago es llevarle las garrafas en el maletero y ellos me lo ponen por lo que no pierdo la garantia. Si se niegan a ponertelo, te vas a otro conce. Ah! El mio nunca ha consumido nada de aceite, aunque la verdad es que soy bastante tiquismiquis con el cuidado del motor (no apreto hasta que no se calienta el aceite por ejemplo)
  8. Por cierto, existen las Michelin Pilot Sport "a secas" en 225/40 R18 92Y
  9. Ayer cambhie las continental que traia de serie por las michelin ps2 que ya me recomendasteis desde que me compre el coche, ya os contare porque todavia no he hecho muchos kilometros y no se ha ido la cera (son 500km mas o menos, no?) Vi los neumaticos y la verdad es que estaban pelados, solo los de detras les quedaba un milimitro hasta el avisador por el interior de la ruda. en el centro y el exterior estaban comidos hasta los avisadores y en las de delante llevaba casi slicks. Por supuesto el coche ya no vibra nada pero al cambiar las ruedas pedi que me las alinearan y el tio tuvo qu
  10. Gracias por las respuestas, no podia esperar a cambiar las ruedas para saber si era eso.
  11. Hola chicos, el tema es que llevo un tiempo algo mosqueado. El coche va fino siempre que no lo lleve entre los 90km-/h y los 120km/h, da igual en que marcha este. Una vez paso de esa velocidad se van las vibraciones. Alguien sabe que puede ser? Tengo los neumaticos para cambiar (lo hare en breve) pero supongo que si fuera culpa de los neumaticos tambien me vibraria el coche por encima de los 120km/h. Gracias de antemano
  12. Es en concesionario oficial, es la tercera vez que lo llevo y lleva 3 dias alli, el lunes lo recojo pero porque lo necesito no porque ello me hayan llamado. Sobre que lo han enchufado al VAGCOM lo doy por hecho, creo que no saben hacer otra cosa. Sobre el termostato, la verdad es que tiene toda la pinta pero no se puede ser tan corto macho, si lo acabo llevando a otro sitio y es eso, les planto una queja normal en volkswagen españa que se cagan
  13. En Alzira (Valencia) 52'20€ la hora iva includio (45 sin iva)
  14. Me estas diciendo que tienes un N 95 y te funciona la agenda en el fis del coche? y que lo as conseguido con el programa nokia contacs ese ?....... yo tengo un N80 con el ULTIMO ULTIMO frim y el programa ese, y no hace nada. nada de nada. rebusca un poco en este subforo porque si hay gente que puede ver la agenda, yo todavia no pero no doy por perdida la batalla
  15. Pues mido 1'82-1'83 pero soy largo de tronco. De todos modos quiza sean los backets. Y no conduzco muy lejos del volante, lo hago a la distancia que me enseñaron en un curso de conduccion que hice
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