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spykill

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  1. La verdad es que esa posibilidad no la habia pensado pero al gustarme los coches muy equipados me tengo que ir a un no aleman porque en estos te sangran Gracias por esplayarte tanto. El problema siguen siendo los extras, coges cualquier coche aleman y como te gusten algo cargados casi duplicas el precio del modelo. En cuanto a seguridad no creo que sean menos seguros que un audi, el unico pero es en seguridad activa por el tema de quattro. No digo en comparacion de un S3 con un Prius porque esta claro que el S3 es mucho mas seguro (estabilidad, frenos, traccion...) pero si con cualquier otro AUDI. Digo mas, por poner un ejemplo, el Prius lleva mas airbags que el S3 No, lo tengo a todo riesgo con franquicia de 300€ y la broma sale por 1.274€ con 29 años. He calculado y con el Prius me saldria por unos 500€ pero lo sabre mas exactamente cuando vaya a pedir un presupuesto y se lo pase al del seguro. Soy de la opinion que cuando uno se compra un coche asi es porque puede/quiere pagar un todo riesgo, parkings publicos, buenos neumaticos.....Veo carrazos que valen un paston y luevo van con ruedas de 3ª. Realmente hasta ahora tenia claro que llevaba gasolina en las venas pero ahora mismo dudo bastante, aun llevando antiradar me tienen bastante amargado la DGT sin contar a la plasta de la mujer que no le gusta nada que corra y mi conduccion ahora es bastante/mucho mas tranquila. De hecho, corria bastante mas con el polo de 75cv que este ultimo año. Por cierto, cual pensais que es el valor del coche? asi a bote pronto 2000€ arriba o abajo.
  2. je je, en su dia tambien era el coche que mas me acababa. Sobre los extras no me preocupa ya que en el caso de que fuera el prius (que todavia ni me he subido a el) llevaria igual o mas extras que el S3. En el S3 llevo 12000€ en extras pero es que los buckets(que obligan a llevar cuero) valian 4.000€, el navegador 3.000€, el bose sobre 800€, el bluetooth 600€, el techo otros 900€ total que tampoco es que lleve muchas cosas solo que son muy caras. Lo que mas me para ademas de desprenderme del coche es el precio que me daran Por cierto, muchisimo me tendria que sobrar para que me vuelva a gastar mas de 30.000€ en un coche. Para mi no vale la pena, cuestan de ganar y ademas a los pocos años ya no te dan nada y te sientes medio estafado
  3. Hola chicos, lleo mucho tiempo sin escribir aqui pero siempre me habeis ayudado en mis dudas y por eso acudo a vosotros. Os explico mi caso, me compre en febrero de 2007 (lo encargue antes) un S3 II supercargado de extras valorado en 51.000€ (Techo,buckets,navegador,bose, faros adaptativos.....,solo me deje un par de extras). Es mi primer coche propio (antes llevaba un polo de 75cv que me compro mi padre) y la verdad me cegué en la compra porque en aquella epoca el unico hobby o en lo unico en lo que pensaba (lo he hecho toda la vida) es en el coche y llegó un momento que parecia que cualquier coche de menos de 200cv era una m**** y mfui pasando de ver el GTI al R32...... (en fin, la juventud ) A dia de hoy estoy bastante desencantado con el mundo del motor en general ya que las satisfacciones que me da no se corresponden con el coste que me supone, no estoy diciendo que no lo pueda mantener pero si que me parece una pasada el gasto total en el coche y mas hoy en dia que busco recortar los gastos que me aportan poco porque el tema no es que este superbollante. Si me tuviera que cambiar de coche buscaria uno que me llevara del punto A al punto B lo mas comodo posible y con el menor gasto(he pensado en un Prius pero ni lo he probado ni he ido a verlo y subirme pero es un punto de partida). Nunca he sido de aparentar y cuando me compre el coche nunca fue ese mi objetivo, de hecho me da algo de vergüenza (se que es estupido pensar eso pero soy asi) y ni se lo enseñe a ningun amigo, el que lo ha visto lo ha visto. Al grano, no se si vender el coche al hacer los 4 años, esperar al 5º o ya casi que quedarmelo porque lo que me van a dar a partir del s..to sera de vergüenza. A parte del ahorro en consumo y seguro ademas de la depreciacion viene el caso de que los buckets no me permiten poner sillita de niño por lo que el coche tiene fecha de caducidad si o si en 2/3 años. (mi mujer no conduce por lo que no tiene coche) El proximo sera automatico que ademas de la comodidad me podra servir para intentar convencer a la parienta para que conduzca (tiene carnet pero tiene miedo a conducir) Que valor creeis que puede tener el coche a los 4 años? y a los 5? Que hariais en mi lugar? P.D: Ahora el coche tiene 66.500km y ahora mismo no hago mas de 10.000km/año P.D2: Perdon por el tocho Gracias
  4. Hola, el caso es que el coche despues de unos dias diciendo que no va a arrancar pero arrancando ha dicho basta. Pensaba llevarlo al concesionario a que me la cambien pero hablandolo con un amigo me ha dicho que por que no lo cambiaba yo. La verdad es que ya se la cambie a otro coche y he abierto el capó y no parece muy complicado. Leyendo el manual del coche he visto que tiene casi mas texto de ATENCION, NO LO HAGAS TU, TRAENOSLO A NOSOTROS O TE ESTALLARÁ EN LA CARA que me ha entrado algo de canguele. Bueno al turrón, tengo que tener alguna precaucion en particular? Tengo todo lo automatico apagado (luz interior, xenon...) Pensaba comprarla en algun feuvert o norauto. Que caracteristicas tiene que tener? Hay alguna marca mejor que la de AUDI? Creo recordar alguna vez que he visto cambiarle la bateria a algun coche/moto es que le ponen como una grasilla alrededor del borne supongo que para hacer mejor contacto, que tipo de grasa es? Se puede comprar? O mejor me dejo de lios y que me la cambien en AUDI?
  5. Hola, pues el caso es que hace tiempo Guantera me dijo que lo mejor apra lavar el coche era el agua osmotizada porque el resto de agua debido a los minerales se puede rayar la pintura. El caos es que el me dijo que el lavaderos tipo Elefante azul habia un grifo con este agua pero por mas que miro no he encontrado ningun lavadero con el grifito de marras. Vosotros con que agua llenais el cubo? Yo he intentado llenarlo directamente de l apistola para lavar el ecohe pero al final no consigo que el agua se quede en la cubeta y el que me ducho soy yo <_< Gracias!!!
  6. Estan descatalogadas creo. Tienes Pilot Sport 2,las PS exalto o la creme que son las PS CUP Ok, ademas he mirado en la pagina de neumaticosonline para ver el dibujo de las PS " a secas" y las PS2 y las mias son las PS2. Creo que las que tu llamas exalto son solo Pilot sin la S, es decir, Pilot Exalto, no Pilot Sport Exalto. Gracias
  7. Mobil 1 0w40 que es el que pongo yo en el mio es valido como LongLife. Otra cosa es que quieras cambiarlo cada 15.000km pero si quieres hacer el servicio Longlife, con ese aceite puedes hacerlo. Yo lo que hago es llevarle las garrafas en el maletero y ellos me lo ponen por lo que no pierdo la garantia. Si se niegan a ponertelo, te vas a otro conce. Ah! El mio nunca ha consumido nada de aceite, aunque la verdad es que soy bastante tiquismiquis con el cuidado del motor (no apreto hasta que no se calienta el aceite por ejemplo)
  8. Por cierto, existen las Michelin Pilot Sport "a secas" en 225/40 R18 92Y
  9. Ayer cambhie las continental que traia de serie por las michelin ps2 que ya me recomendasteis desde que me compre el coche, ya os contare porque todavia no he hecho muchos kilometros y no se ha ido la cera (son 500km mas o menos, no?) Vi los neumaticos y la verdad es que estaban pelados, solo los de detras les quedaba un milimitro hasta el avisador por el interior de la ruda. en el centro y el exterior estaban comidos hasta los avisadores y en las de delante llevaba casi slicks. Por supuesto el coche ya no vibra nada pero al cambiar las ruedas pedi que me las alinearan y el tio tuvo que retocar "la caida trasera" durante un buen rato, iba con prisa y la verdad es que no le pregunte por que se produce el tema ese de la caida o el tema de la convergencia (tambien sali cuando estuvo retocando la caida pero eso estaba mas o menos bien y lo toco pero no lo destaco en la factura). Vosotros que entendeis del tema, por que se descuadra eso de la caida?
  10. Gracias por las respuestas, no podia esperar a cambiar las ruedas para saber si era eso.
  11. Hola chicos, el tema es que llevo un tiempo algo mosqueado. El coche va fino siempre que no lo lleve entre los 90km-/h y los 120km/h, da igual en que marcha este. Una vez paso de esa velocidad se van las vibraciones. Alguien sabe que puede ser? Tengo los neumaticos para cambiar (lo hare en breve) pero supongo que si fuera culpa de los neumaticos tambien me vibraria el coche por encima de los 120km/h. Gracias de antemano
  12. Es en concesionario oficial, es la tercera vez que lo llevo y lleva 3 dias alli, el lunes lo recojo pero porque lo necesito no porque ello me hayan llamado. Sobre que lo han enchufado al VAGCOM lo doy por hecho, creo que no saben hacer otra cosa. Sobre el termostato, la verdad es que tiene toda la pinta pero no se puede ser tan corto macho, si lo acabo llevando a otro sitio y es eso, les planto una queja normal en volkswagen españa que se cagan
  13. En Alzira (Valencia) 52'20€ la hora iva includio (45 sin iva)
  14. Me estas diciendo que tienes un N 95 y te funciona la agenda en el fis del coche? y que lo as conseguido con el programa nokia contacs ese ?....... yo tengo un N80 con el ULTIMO ULTIMO frim y el programa ese, y no hace nada. nada de nada. rebusca un poco en este subforo porque si hay gente que puede ver la agenda, yo todavia no pero no doy por perdida la batalla
  15. Pues mido 1'82-1'83 pero soy largo de tronco. De todos modos quiza sean los backets. Y no conduzco muy lejos del volante, lo hago a la distancia que me enseñaron en un curso de conduccion que hice
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