Jump to content

WTROBA

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por WTROBA

  1. Yo he sido jefe de ventas en peugeot Zamora y te aseguro q la diferencia entre un taller de concesionario oficial y un buen taller multimarca es la diferencia de precio de la mano de obra q en el concesionario te dan un ostion q flipas.incluso yo prefiero un buen taller multimarca que un concesionario y yo que estado dentro del mundo de las casas oficiales hacerme caso q lo único q intentan es venderte la moto y muxas veces mal.

  2. He observado q hoy me ha vuelto a pasar y no entiendo nada...tb me he fijado y no me saltan los electros cuando paro el coxe.en funcionamiento si y yo me acuerdo q antes casi siempre en verán se quedaban zumbando los electros un ratito cuando apagaba el coxe.pero repito q cuando el coche esta encendido ya sea a ralenti o en marcha si van pero cuando lo apago no.eso que puede ser xq alomejor he dado con el problema.

  3. Joe yo iba a cambiar el termocontacto x el verde pero si decís q no es eso.dejo unas fotos xq he estado mirando el etka y he visto una bomba de agua auxiliar q cuesta 168€.no se si será eso o q xq estoy ralladisimo ya...no me deja poner las fotos dice q es demasiado grande el archivo.dejo la referencia de la pieza en etka.078965561 bomba adicional del refrigerante.eso es lo q pone.

  4. Y en parado me refiero a parado no a ralenti.de todas formas mañana voy a medir con la pistola la temperatura del refrigerante y la del motor tb.ya que no es lo mismo.xq yo pongo el canal 51 de clima q es la temperatura del motor y se clava en 90 ni sube ni baja.pero la que si oscila es la del refrigerante que es con la que tengo problemas única y exclusivamente cuando lo paro.q es el canal 49 del clima que va acorde con la aguja de temperatura del cuadro.