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Frann78

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  1. Bueno ya tengo otra vez mi coche desde hace 3 semanas, y todo va perfecto! espero no volver a pasar por esto... ahora a disfrutar!!! Un saludo a todoss los foreros. Y gracias por los consejos , comentarios y ayuda de todos! Un abrazo. Fran
  2. A mi me dijeron que ya no se reparan piezas, y menos cuando un coche está en garantía tienen que cambiarte la pieza por otra nueva... pero claro del dicho al hecho...... " Vamos que si quieren te hacen los que les da la gana, total como tu no te vas a enterar, si es nueva o reparada, porque tal vez ni veas lo que te han reparado.... además en garantía salvo la hoja de entrada del vehiculo al taller mas el motivo por el cual entra, no te dan nada más.. Esto me ha pasado a mí, que exijo a mi taller Audi que me den una hoja de trabajo conforme han substituido el motor y el turbo, Y NADA DE NADA!
  3. Las reparaciones que tu pagas, si, pero las que se hacen en garantia es como te digo. Compruebalo en el conce y verás, o busca en google. No escribo nada por escribir, ni nada que no sepa con seguridad. Saludos. Perdon por el tono utilizado en esta respuesta, creo que he contestado demasiado rapido y sin pensar. Ademas de que escribo desde el movil. Tiene razón Penzoil a mi me dijeron lo mismo, por mucho que te cambien piezas de un coche en garantía, estas piezas que te cambian terminan la garantia a los 2 años , osea con la garantía que te saca el coche nuevo del concesionar
  4. Buenos dias! que tal? os voy a seguir contando como va mi coche : Resulta que el lunes pasado me llamo un Sr. d Audi España que esta siguiendo todas las incidencias que me esta ocasionando mi A5, he hablado como unas 6 o 7 veces en total en este mes y medio largo que lleva mi coche en el taller, pues resulta que la ultima charla me dijo que estan esperando un recambio para mi coche, un tubito de cobre que debieron cambiar cuando me cambiaron todo el bloque motor y el turbo, pues provocaba un ruido agudo bastante molesto. Lo mas increible de todo esto es que se han tirado dos semanas p
  5. Te puedo garantizar que es un caso aislado,es un gran motor y no suele dar problemas de ese tipo,pero segun cuentas lo que te ha pasado es que o se han caido las arandelas del colector y se las a tragado o se te ha descabezado una valvula. esta tranquilo que los conozco con 200000km ya Se trago una arandela del colector , y mira la que ha liado..... en fin, el coche todavía esta en el taller, porque le saque un ruido que venia del turbo , ya lo han encontrado , un tubito de cobre, que se recalento con la primera averia del motor, se dilato, y hacía un silvido , la semana q viene tendré
  6. Hola de nuevo a todos!, Despues de probar este fin de semana el coche he tenido que volver a dejarlo otra vez en el taller, pues el coche hace un silvido molesto a 2000 revoluciones... espero que sea ya una tontería, porque esto ya desespera... pero no solo desespera los problemas del coche, también estoy muy molesto con el taller oficial Audi de mi población, de sus despistes, de su trato, de su dejadez y pasotismo, el coche estuvo un mes y no fueron capaces ni de aspirarlo, tan solo limpiarón lo que es chapa, ni se molestaron en limpiar las ruedas, esta mañana me han dejado un vehiculo de
  7. Bueno chicos, ya tengo montado mi motor y mi turbo nuevo por fin!, ayer fui a recoger el coche a la tarde... esta mañana lo he vuelto a dejar, porque no me habían alineado el coche correctamente, y se me iba hacia la derecha... (con el volante recto!!!!! ) me ha cabreado un poco el asunto, porque me dicen que el coche lo han rodado km. para ver como va el motor nuevo, y si el motor va perfectoo!!! pero madre mía, q no se dan cuenta que la dirección va mal???? que tengo que decirselo yo, porque a la primera recta que conduzco, veo que el volante si lo pongo totalmente recto se me va el coche
  8. Estaría muy bien que resetearan mi marcador a cero.... pero no creo que lo hagan... porque los demas componentes del coche han tenido un desgaste de esos 20.000 kilometros, por lo tanto lo dudo! Me conformo con que me lo dejen como el primer día, ire al conce donde lo compre para mirar lo de ampliar la garantía, a ver si me hacen algún descuento... porque lo mio ya es mala suerte con el A5, primero que piden el coche y les llega, pero no tal y como lo había pedido... al cabo de tres meses llega el definitivo, que en cuanto lo recojo lo tengo que llevar al taller, porque los respaldos de los
  9. Todo empezo con una vibración super extraña con el motor en marcha, pero sin andar con el coche, luego vibraciones a 120 kilometros hora, despues el coche si iba en en 4 o 5 marcha, a 90 kilometro por ejemplo, parecia que se ahogaba y no me recuperaba velocidad, solo reduciendo de marcha, y volviendo a subir... hasta que dijo basta! y paso hacer el sonido de un tractor, y a no pasar de 20 kilometros hora.
  10. jejeje, es que estas cosas son inexplicables que pasen, pero como vés pasan! tengo el coche desde finales de octubre de 2009 vamos que es el A5 versión 2010, seguramente el motor que montaba mi coche, y el que monta el tuyo... son calcaditos!, pero eso no quiere decir que falle... quiero pensar que estas cosas pasan nada mas una vez en la vida, y que me ha tocado a mi.. pura mala suerte! y gracias a la garantía, si no que tengo que regalar el coche, si me pasa sin garantía.
  11. Gracias Pedro! Me pasaré a ver cuanto hay que pagar para ampliar la garantía, por lo que me han dicho en el taller no habian visto un fallo igual en ningún motor 3.0 diesel, pues el jefe taller me dice que es uno de los mejores motores de Audi, y que esta más que probado, el motor averiado y substituido lo envian a fábrica, a estudiarlo a fondo, eso es lo que me han dicho. En fin.....
  12. a ver si este aguanta lo que deberia un motor de sus caracteriasticas y de esta marca. Otra vez hacer el rodaje. xD
  13. Buenos días! Voy a dar a conocer mi caso, porque creo que es realmente increible que puedan pasar estas cosas invirtiendo mas de 61000 euros en un A5, pues nada chicos, resulta que hace escasamente un mes que mi coche esta en el taller, mañana voy a ir recogerlo despues de cambiarme todo el bloque motor nuevo, y el turbo. A finales de Agosto el coche me dejo tirado, pues el fallo fue en un cilindro, no tengo mucha idea de mecánica, pero en el taller detectarón y me pudieron explicar cual fue el fallo, era donde hacia la combustión aire, gasoil, pues una arandela de uno de los 3 pistones qu
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