Jump to content

Frann78

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Frann78

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno ya tengo otra vez mi coche desde hace 3 semanas, y todo va perfecto! espero no volver a pasar por esto... ahora a disfrutar!!! Un saludo a todoss los foreros. Y gracias por los consejos , comentarios y ayuda de todos! Un abrazo. Fran
  2. A mi me dijeron que ya no se reparan piezas, y menos cuando un coche está en garantía tienen que cambiarte la pieza por otra nueva... pero claro del dicho al hecho...... " Vamos que si quieren te hacen los que les da la gana, total como tu no te vas a enterar, si es nueva o reparada, porque tal vez ni veas lo que te han reparado.... además en garantía salvo la hoja de entrada del vehiculo al taller mas el motivo por el cual entra, no te dan nada más.. Esto me ha pasado a mí, que exijo a mi taller Audi que me den una hoja de trabajo conforme han substituido el motor y el turbo, Y NADA DE NADA! Te sueltan que como el coche está en garantía no están obligados a dartela.. y se quedan tan anchos.. y llame a Audi España porque no estoy nada de acuerdo en esto, vamos que tu coche se tirá un mes y medio o dos meses en taller, como se lo esta tirando el mio y a día de hoy a un sigue allí, y estan poniendo tu coche patas abajo , lo recoges y todo lo que te hacen en tu coche es de palabra. Y se quedan tan anchos contigo!
  3. Las reparaciones que tu pagas, si, pero las que se hacen en garantia es como te digo. Compruebalo en el conce y verás, o busca en google. No escribo nada por escribir, ni nada que no sepa con seguridad. Saludos. Perdon por el tono utilizado en esta respuesta, creo que he contestado demasiado rapido y sin pensar. Ademas de que escribo desde el movil. Tiene razón Penzoil a mi me dijeron lo mismo, por mucho que te cambien piezas de un coche en garantía, estas piezas que te cambian terminan la garantia a los 2 años , osea con la garantía que te saca el coche nuevo del concesionario, a no sea... que tu pagues esas averías entonces esa pieza ya tiene su garantía aparte de 1 año, o lo que pertoque...
  4. Buenos dias! que tal? os voy a seguir contando como va mi coche : Resulta que el lunes pasado me llamo un Sr. d Audi España que esta siguiendo todas las incidencias que me esta ocasionando mi A5, he hablado como unas 6 o 7 veces en total en este mes y medio largo que lleva mi coche en el taller, pues resulta que la ultima charla me dijo que estan esperando un recambio para mi coche, un tubito de cobre que debieron cambiar cuando me cambiaron todo el bloque motor y el turbo, pues provocaba un ruido agudo bastante molesto. Lo mas increible de todo esto es que se han tirado dos semanas para averiguar de donde salía el ruido, y ahora puede que se tiren dos semanas más hasta conseguir la pieza, porque desde Audi España la estan intentando localizar lo antes posible porque se ve que no la encuentran en "STOCK". Como es posible que no tengan un recambio en stock, de un modelo de coche Audi que se fabrican cientos al año!! ???? no digo que la tenga el taller ojo... pero aunque tenga que venir directa de fábrica de Alemania o Bélgica, como no la van a tener en stock.... si es una pieza que montan todo los motores!!!...en fin! (Sin comentarios...) Lo único positivo es que me han comentado desde Audi España, que una vez me entreguen mi coche, y no tenga ningún problema más, que van a estudiar en ofrecerme una ampliación de Garantía extra, (Y GRATUITA) por el tiempo que se está tirando el coche en el taller... aunque no me espero gran cosa!... capaces son de decir, bueno... como el coche ha estado 2 meses en taller, pues te alargamos 2 meses más la garantía. No me espero otra cosa! pero podrían tener la dignidad de ofrecerme bastante más tiempo extra de garantía por la cantidad de molestias que me están causando. PD: Cuando vuelva a tener mi coche, me haré alguna fotillo con el, y me presentaré a todos oficialmente como me ha consejado un miembro del Foro. Hasta entonces... Un Abrazo a todos.! Fran
  5. Te puedo garantizar que es un caso aislado,es un gran motor y no suele dar problemas de ese tipo,pero segun cuentas lo que te ha pasado es que o se han caido las arandelas del colector y se las a tragado o se te ha descabezado una valvula. esta tranquilo que los conozco con 200000km ya Se trago una arandela del colector , y mira la que ha liado..... en fin, el coche todavía esta en el taller, porque le saque un ruido que venia del turbo , ya lo han encontrado , un tubito de cobre, que se recalento con la primera averia del motor, se dilato, y hacía un silvido , la semana q viene tendré el coche, a ver si no le saco ya nada más....
  6. Hola de nuevo a todos!, Despues de probar este fin de semana el coche he tenido que volver a dejarlo otra vez en el taller, pues el coche hace un silvido molesto a 2000 revoluciones... espero que sea ya una tontería, porque esto ya desespera... pero no solo desespera los problemas del coche, también estoy muy molesto con el taller oficial Audi de mi población, de sus despistes, de su trato, de su dejadez y pasotismo, el coche estuvo un mes y no fueron capaces ni de aspirarlo, tan solo limpiarón lo que es chapa, ni se molestaron en limpiar las ruedas, esta mañana me han dejado un vehiculo de substitución como me pertenece por ser socio de Audi Class, y por esta en garantia, pues el coche no ha hecho ni el año, primero me decian que no tenían vehiculo para dejarme, luego me han ofrecido un Seat, y les dicho que ni hablar... que minimo queria un coche de la misma marca, despues de esperar casi media hora, al final me han dejado un Audi A4 el mismo que me dejaron todo este ultimo mes para substituir el motor. En fin! son demasiados nervios que estoy pasando por mi coche, por el taller y por el trato en general que recibo, porque esta visto que si no vas con morro y medio cabreado si pueden te toman el pelo. sinceramente un cliente que se ha gastado mas de 60000 euros en un coche no tendría que pasar por esto. Es deprimente. Difilcimente pase lo que pase en un futuro vuelva apostar por esta marca, porque jamás hubiera imaginado que me causarían tantos quebraderos de cabeza. Saludos. Fran
  7. Bueno chicos, ya tengo montado mi motor y mi turbo nuevo por fin!, ayer fui a recoger el coche a la tarde... esta mañana lo he vuelto a dejar, porque no me habían alineado el coche correctamente, y se me iba hacia la derecha... (con el volante recto!!!!! ) me ha cabreado un poco el asunto, porque me dicen que el coche lo han rodado km. para ver como va el motor nuevo, y si el motor va perfectoo!!! pero madre mía, q no se dan cuenta que la dirección va mal???? que tengo que decirselo yo, porque a la primera recta que conduzco, veo que el volante si lo pongo totalmente recto se me va el coche d carril??? Venga otra vez de vuelta al taller.... en fin!!.... ya lo han solucionado facilmente, menos mal!! porque despues de un mes el coche en el taller ya desespera.... Por cierto he preguntado si me han de dar una hoja de trabajo, sobre todo el trabajo realizado y todas las piezas que han tenido que cambiar, y va y me dicen que no suelen dar nada cuando pasan estos fallos en garantía. Alguien me puedo confirmar esto????? PORQUE, YO NO LO ENTIENDO!.... veo que voy a tener que volver al taller e insistir por el tema.. Un saludo a todos!! y gracias
  8. Estaría muy bien que resetearan mi marcador a cero.... pero no creo que lo hagan... porque los demas componentes del coche han tenido un desgaste de esos 20.000 kilometros, por lo tanto lo dudo! Me conformo con que me lo dejen como el primer día, ire al conce donde lo compre para mirar lo de ampliar la garantía, a ver si me hacen algún descuento... porque lo mio ya es mala suerte con el A5, primero que piden el coche y les llega, pero no tal y como lo había pedido... al cabo de tres meses llega el definitivo, que en cuanto lo recojo lo tengo que llevar al taller, porque los respaldos de los asientos de atras, no cerraban... luego que el coche me deja tirado con 20000 km.
  9. Todo empezo con una vibración super extraña con el motor en marcha, pero sin andar con el coche, luego vibraciones a 120 kilometros hora, despues el coche si iba en en 4 o 5 marcha, a 90 kilometro por ejemplo, parecia que se ahogaba y no me recuperaba velocidad, solo reduciendo de marcha, y volviendo a subir... hasta que dijo basta! y paso hacer el sonido de un tractor, y a no pasar de 20 kilometros hora.
  10. jejeje, es que estas cosas son inexplicables que pasen, pero como vés pasan! tengo el coche desde finales de octubre de 2009 vamos que es el A5 versión 2010, seguramente el motor que montaba mi coche, y el que monta el tuyo... son calcaditos!, pero eso no quiere decir que falle... quiero pensar que estas cosas pasan nada mas una vez en la vida, y que me ha tocado a mi.. pura mala suerte! y gracias a la garantía, si no que tengo que regalar el coche, si me pasa sin garantía.
  11. Gracias Pedro! Me pasaré a ver cuanto hay que pagar para ampliar la garantía, por lo que me han dicho en el taller no habian visto un fallo igual en ningún motor 3.0 diesel, pues el jefe taller me dice que es uno de los mejores motores de Audi, y que esta más que probado, el motor averiado y substituido lo envian a fábrica, a estudiarlo a fondo, eso es lo que me han dicho. En fin.....
  12. a ver si este aguanta lo que deberia un motor de sus caracteriasticas y de esta marca. Otra vez hacer el rodaje. xD
  13. Buenos días! Voy a dar a conocer mi caso, porque creo que es realmente increible que puedan pasar estas cosas invirtiendo mas de 61000 euros en un A5, pues nada chicos, resulta que hace escasamente un mes que mi coche esta en el taller, mañana voy a ir recogerlo despues de cambiarme todo el bloque motor nuevo, y el turbo. A finales de Agosto el coche me dejo tirado, pues el fallo fue en un cilindro, no tengo mucha idea de mecánica, pero en el taller detectarón y me pudieron explicar cual fue el fallo, era donde hacia la combustión aire, gasoil, pues una arandela de uno de los 3 pistones que abre o cierra, se desprendio y se colo por todo el recorrido del motor, destrozando el motor y el turbo. Parece mentira que puedan pasar estas cosas en un vehiculo con menos de un año, y 20.000 kilometros escasos, pues tengo suerte de que el coche se encuentra en garantia, y no voy a tener que abonar un centimo de la reparación, no quiero ni pensar que hubiese hecho con el coche si me pasa a los dos años de tenerlo, porque la reparación esta aunque la cubre la casa, subirá tres pares de c***, en fin! ahora estoy pensando en ampliar la garantia, porque que quereis que os diga no me fio ni un pelo ya de mi coche , y quien me dice que no se vuelve a ir al traste otro motor en otro año??? En fin! quiero pensar que solo ha sido una loteria, y que me ha tocado a mi por mala suerte. Vosotros que haríais en mi caso? A parte de jod**os un tiempecito ..... Un saludo Fran