Jump to content

Alesport

Miembros
  • Mensajes

    128
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi Rs6/ 991 TT/ 458/ Q8

Visitantes recientes al perfil

973 visitas al perfil

Logros de Alesport

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos. A ver si me podéis echáis una mano. Tengo un Audi Q8 5.0 tdi, del que estoy encantado al 99%. Ese 1% es debido al problema que estoy teniendo con el MMI. La conexión a los servicios tipo Alexa, Amazon music.....funcionan cuando les da la gana. El coche se conecta al wifi del tlf y a veces funciona y otras veces no. A veces incluso está funcionado y deja de funcionar.....vuelve al cabo de un rato. Es un caos, he estado revisando conexiones, en la app my AUDI, en los paquetes de datos, en el MMI del coche, en las conexiones del tlf...... Lo que no entiendo es por que a veces funciona y otra veces no..... Alguien me puede ayudar?????? POR FAVOR!!!! Llevo en el garaje más de una hora “tocando botones” y no logro nada.
  2. Hola a todos. Tengo un problema en los taques en un Hummer H2. A priori parece que ya se habían cambiado pero la reparación que le han hecho ha sido una autentica "chapuza". Me gustaría sacar motor y poder revisar completamente todo. Para ello necesito algún sitio de mecánica que sea BUENO Y HONRADO. El trabajo no es que sea el más difícil del mundo, pero para meter mano a un coche de esa manera quiero que sea alguien con experiencia. ¿¿Me podeis recomendar algún sitio en Madrid que sepais que sea de CONFIANZA PLENA Y ABSOLUTA para poder dejarles el coche?? Supongo que la reparación no serán "4 duro", por lo que quiero a alguien que se comprometa a empezar y acabar el trabajo y sobre todo no llevarme sustos después con la factura. Me urge bastante. MUCHAS GRACIAS!!!!!
  3. Mañana llamaré al taller para que me consiga un muestra de este código. MUCHAS GRACIAS.
  4. He mandado un privado al forero que lo ha pintado en Gris Daytona Mate para ver si me puede dar una solución. Mientras tanto, a esperar.
  5. Necesitaria un bastidor de un RS6 gris mate y pedir la información en Audi. Pero yo creo que tiene que ser más sencillo, un compañero del foro hizo lo mismo y pintó un A3.
  6. Necesitaría el número de bastidor de un Audi Rs6 color gris mate y eso no lo tengo. Lo que necesito es este color.
  7. Pues creo que sí, aunque tampoco pongo la mano el fuego. Esto es todo lo que he conseguido. "Daytonagrey mat finish - I6 - X7A” I6I6 LX7A
  8. Alesport

    GRIS DAYTONA MATE ¿DUDA?

    Buenos dias; Tengo el coche desmontado, listo para pintar en color gris Daytona Mate. El problema que se acaba de plantear es que siguiendo el codigo de la marca I6I6 la muestra de color resultante, se parece como "un huevo a una castaña". Alguien me puede ayudar con el tema del color??? He leído que según la marca de la pintura y la laca, el color puede cambiar. (algo que me parece raro). Creo que Audi pinta de serie con GLASURIT, aunque no estoy seguro si de Ingolstad sale con esta pintura. Alguien me puede echar una mano??? coche desmontado sin pintura!!!!
  9. Mira por aquí.... http://www.r8talk.com Puede que tengan el código de color.
  10. Tampoco es mala idea Michel No le quedan nada mal, pero a mi parecer el rojo normal esta muy visto La verdad es que sí. No estoy del todo contento con el color. Tampoco quería pintarlas en un color "extravagante"; pero la opción del rojo del Gt creo que hubiera sido perfecta!!
  11. Ese color es muy bonito para las pinzas de freno. Yo las he pintado en Rojo para el R8 y creo que me confundí. Debería haberlas pintado en el color del R8 GT. En tu caso creo que las que llevas son perfectas. Por cierto, me encanta como tienes tu coche. Hay algún link para ver fotos de tu coche?