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pollocoe

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  1. Puede ser lo del embrague antes que la unidad de cambio? Yo no entiendo pero es lo que pone en el presupuesto del taller audi y ademas pone 900 euros sin iva, sólo la unidad. Tienes un enlace de la empresa inglesa para lo del embrague? Algun forero por Madrid que pueda echar un vistacillo al coche y decirme lo que realmente le pasa e intentar cambiar lo que sea necesario, pedir los repuestos y en un futuro ponernos a cambiarlo?
  2. Gracias, algún taller especializado de confianza, he oido mucho en el foro hablar de tecnicars y automatic, que me recomendais que haga. No tengo un pavo, asi que quisiera tirar por bajo coste
  3. gracias wizard y sigo esperando alguna opinión o sugerencia más
  4. No entiendo lo del embrague, que crees que en vez de la unidad de cambio puede ser el embrague?? Cuanto saldría el embrague?? Donde puedo cambiarlo, algun taller, soy de alicante, pero estoy en Madrid ahora. Como soy nuevo pues no me entero, cuando dices conce, que quieres decir concesionario, es que en concesionario oficial con mano de obra incluida me soplan 1820 euros. Gracias por contestar y alguna otra opinión o consejo...
  5. ok, gracias a los dos y a la espera sigo, de algun sabio.
  6. Buenos días a todos, os voy a contar mi caso, ya se que tengo que colgar las fotos del coche y demás, pero estoy fuera y hasta el fin de semana nada. Os cuento el viernes pasado en la carretera A-6 en el carril izquierdo, de repente el marcador de velocidad se puso a 0, se me quitaron las marchas del panel frontal y me ponia la señal de circular en grande, esa como de peligro, en audi me dijeron que era la señal de liquido de frenos, pero que eso no tenia nada que ver. Me dio el tiempo justo para ir al arcen y parar. A partir de ahí el coche ya no arrancaba, giraba la llave pero no hacia nada. La grua tardó una hora mas o menos, decir que cuando llevaba unos 45 minutos pude arrancar el coche y me reconocía las marchas, pero cuando le pisaba el acelerador y llegaba otra vez a 90 grados, temperatura normal, se ponía la señal circular y se quitaban las marchas. También llevo dos meses que las luces de las marchas se me encienden todas y parpadean todas todo el rato, pero no me ha ido nunca a tirones, a veces no me metia la marcha atrás e iba como con inercia, pero no me ha pegado nunca un tirón. Bueno a lo que voy lo he llevado a Audi y me han dado hoy el presupuesto: 1821 porque dicen que debo cambiar la UNIDAD CAMBIO, y no me aseguran que no tenga luego que cambiar todo el cambio automático. Os pido consejo, he leido mucho el foro y dais consejos muy buenos, quisiera que me digais que hago y donde lo hago, esta claro que en audi no, decirme algun taller de confianza, si ya es mejor que cambie todo el cambio o solo la unidad y precio aproximado. Estoy un poco acojonado con la pasta que me puede salir en estos tiempos. Gracias. Mi coche es un A6 Avant negro 2.5 TDI 163CV Multitronic, con 150000 km, con navegador, asientos calefactables y electricos y faros xenon. Me lo traje de Alemania en diciembre 2007 y matriculado en junio 2004. Le cambié correa, atf y revisión tipica en noviembre con 126000 km. Prometo este finde poner fotos, primero tengo que recoger el coche del taller audi, que lo tienen ellos.